World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Posie

Y pensar que aun falta minimo 4-5 meses para la siguiente expansion.. que pereza de bfa

B

#23908 madre mia lo k nos faltaba.... Esta gente es jodidamente subnormal

danyWTF

Lo de la subasta bien. Así sí, Blizzard.

JosepRS

Quieren terminar con la tele tienda que han convertido las guilds tops al juego, gl.

B

Es absurdo. Te metes en una ciufad y lo únivo que lees es boost boost. Consigue tu capa + 15, mitica +15 tu rush de nya o la montura de tal por x precio.

Vale que sea ultimo parche pero desmotiva intentar hacer algo

1
Perurena

Me parece mucho mas preocupante el spam y el dinero que se está moviendo en boosts que lo que puede hacer la peña con la AH.

Ahora mismo la única forma de hacer pasta es desgraciadamente boosteando.

ekeix

Y bueno te vas a Nazjatar también con la idea de farmear y te ves cada pocos minutos a 6-12 druidas en follow boteando y saltando de server en server o phaseando...

Que aparece una planta y coge absolutamente todos los nodos él solo y acto seguido desaparecen todos los druidas a la vez y la planta detrás xddd

1 respuesta
HeXaN

#23917 Entre eso y que si abres el buscador de grupos son todo de vendedores... Buen momento para reactivar.

porrofreak

Yo antes que a la AH le metia un buen fix a las putas multicuentas. Pero nada, AH mal, multicuentas bien aunque se paguen con oro del juego, blissardo en su linea.

1 respuesta
B

quien se piense k lo de la AH es una buena idea es que es muy corki xddd a los goblins nos afecta? pues si, pero el 99% de goblins tiene dos cuenta.

esperaos a que haya 0 transmog en la ah, los precios se disparen, desaparezca consumables como glyphs y enchants,etc.. esto va a doler muchisimo mas al jugador casual que a cualquier otro

addons para la ah mal, addons para pve que te dicen absolutamente todo bien xd el club de la comedia

Mendiola

#23919 Si pagan con oro del juego, es porque otros han soltado los euros que deberían pagar al comprar fichas de juego. Blizzard recibe los mismos o más euros de los multicuentas aunque no reciban el dinero directamente de ellos.

ChaRliFuM

Que digo yo... ¿No hay ningún puto plan de contenido en el juego de aquí al preparche de la exp? Porque si lo único que tienen pensado es ir metiendo 3 de corrupción a mayores cada semana para que matemos el tiempo grindeando corrupción.... apaga y vámonos porque esto se va a volver infumable con la cantidad de builds absurdas basadas en corrupción que van a ir saliendo.

2 respuestas
juan1994

#23922 Dudo que tengan otro plan distinto al que has descrito...

Mendiola

#23922 Teniendo en cuenta que viene el verano, para retail no les tiene cuenta meter nada más. Para Classic tienen que iniciar lo del evento para la apertura de AQ si tienen pensado abrirlo en agosto/septiembre.

kidike

¿Cuál sería el mejor servidor para empezar de nuevo con unos colegas? Es para jugar Horda.

Es que mis chars estan en Stormscale y voy a unirme a ellos en servidor español y no se cuál elegir.

2 respuestas
HeXaN

#23925 Sanguino.

1 respuesta
SayK

#23925 Macroserver.

1 respuesta
kidike

#23926 #23927 Thx, y el tema macroserver qué servidores incluye y cómo funciona?

2 respuestas
HeXaN

#23928 Selecciona Sanguino y listo jaja. Es parte del macroservidor.

Zahrae

#23928 Sanguino, Uldum, Zul'jin y Shen'dralar, cualquiera de esos te vale! (Uldum FTW!)

Mendiola

Bueno, pues para pasar las vacaciones van a activar cada semana mazmorras de Paseo en el Tiempo:

A partir del 24 de junio, los jugadores podrán disfrutar de cinco semanas consecutivas de Paseo en el tiempo y obtener un 50 % más de reputación en estos eventos.

Reunid a vuestro grupo y preparaos para cinco semanas consecutivas de aventuras de Paseo en el tiempo. A partir del miércoles, 24 de junio, los jugadores podrán entrar en la primera semana de Paseo en el tiempo con The Burning Crusade. Mientras estén activos estos eventos, obtendréis un 50 % más de reputación al completar misiones y matar criaturas con aquellas facciones que estén asociadas a la expansión correspondiente.

Calendario semanal de eventos de Paseo en el tiempo

  • Del 24 de junio al 1 de julio: The Burning Crusade
  • Del 1 al 8 de julio: Wrath of the Lich King
  • Del 8 al 15 de julio: Cataclysm
  • Del 15 al 22 de julio: Mists of Pandaria
  • Del 22 al 29 de julio: Warlords of Draenor

Esta bonificación a la reputación también se aplica a los futuros eventos de Paseo en el tiempo que se programan con regularidad.

1 respuesta
HeXaN

Cada vez se confirma más el verano sin el preparche.

VROhN

está muertísimo el juego

Mystee

El preparche son 6 semanas, si el juego está el Q4, mínimo mediados de agosto es cuando podría salir el preparche, nada de julio

LLoskka

sin sentido!

huerohuero

Uhhhhhhhh, qué locura, paseo en el tiempo

Heken

#23931 se podrán sacar las gujas en el evento de burning?

1 respuesta
Galdor

Pues a mi se me acababa el mes que he pillado el domingo pero con la locura de las mazmorras en el tiempo igual me suscribo todo el verano, es bastante tentador.

Mendiola

#23937 Si no lo han cambiado, creo que había que tenerlas previamente con algún personaje, y luego completar con cualquier personaje el logro Ya me las quedo yo hasta que salgas durante la semana de Paseo en el Tiempo.

1 1 respuesta
Heken

#23939 tengo ya las gujas sacadas conn el Dh por eso preguntabba por si se puede hacer ese logro en BT esa semana

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia