World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#24000 a ver... antes le tenias que echar muuchas horas para equiparte... pero al menos estabas raideando y no te morías del asco haciendo quest tu solo xddd

1 respuesta
Galdor

#24001 Yo es que soy un cascarrabias y para mi la mejor forma de equiparse siempre será mazmorras > raid. Esto que tenemos desde legion de equiparse en m+ no me gusta y ya en bfa es que se les ha ido de madre. Y la verdad es que no entiendo como en muchos sentidos se simplifica el juego y en otros se complica tanto. Echo de menos los tiempos en los que tenías tus bis en raid y una vez que los tenías ibas equipado, ahora solo veo mochilas llenas de items con diferentes efectos y una rueda de hamster sin fin.

3 1 respuesta
H

#24002 En SL mas o menos volvera a ser asi ya que las miticas plus no las van a eliminar pero al quitar los forjados y no haber corrupciones ni nada parecido tu pillaras tus bis de raid o mitica plus y ya.

StonyK

#23997 llevas, supuestamente, 11 años sin tocar el wow, vuelves y tras "unas semanas" quieres completar cómodo las visiones y que te inviten a todo. Y lo de la rotación pues no se....la última vez que jugaste fue en 2009, yo creo que hablas mas de oídas que de lo que has vivido, pero bueno, puede ser que tengas recuerdo 100% de lo que hiciste hace 11-13 años y recuerdes que las rotaciones en TBC-LK eran mejores pero es que nisiquiera has hecho a penas raid y demás con ese ilvl, pero bueno yo ni juego priest ahora ni lo jugué en LK así que no entro ahí, lo comento porque suena curioso cuanto menos.

Has vuelto a mitad de parche por lo que encontrar grupos y tal es más complicado porque la amplia mayoría de jugadores están en otro punto ya. Lo bueno es que el juego te lo pone más fácil como con la compra de las corrupciones. #23998 te ha dado buena info.

Pero en serio, juega al menos 3-4 meses para equipar el priest con lo que lleva y hacer un juicio no se...y mira que a mí no me gusta como está el juego con esto de las corrupciones pero si de verdad yo volviese ahora a jugar tras LK lo que desde luego no pensaría es que vaya estado del juego que me cuesta equiparme y mira como estoy tras "unas semanas".

Con ese ilvl es que ya solo hacer LFR y WQ, M+0 te mejora...además de tu piedra aparte de farmearte tus esencias, tienes contenido casi en solitario para mejorar ese PJ pero vamos para aburrir. Si estuvieras en sanguino yo mismo te rusheaba una 10 que eso es un ratejo nada mas, seguro que encuentras a alguien amable por ahí.

1 respuesta
B

Yo volví hace 2-3 semanas y lo primero que hice fue buscar

Max lvl 120 and now?
En wowhead te viene unas tropecientas guías actualizadas y otras no tanto.
Pero como ha comentado Afhn es un buen resumen.
Quest solo? El único coñazo al subir a nivel 120 es conseguir honored con las repus. Subí de 110 a 120 en una zona con lo que a max level tenías que hacer las otras 2.
Y luego a nivel 120 hacer las misiones de la capa para tenerla. El resto es ya dungeons y world quest. Un poco de lfr y mejorar el equipo para subir la capa ya que te darán equipo con corrupciones y sin la capa subida, pues no podrás llevarlos sin morir.
Galdor me ayudó para conseguir la mía y ahora la hago solo con 450 de ilvl. Y porque ando más liado con Classic que con Retail. Si no ya estaría con Heroics de Raid o haciendo M+.

La otra parte que jode son las esencias, que algunas "Top" te piden hacer raid de las antiguas :(

HeXaN
1 respuesta
goliat17

#24004 ignora el bait, si vuelves despues de 10 años que menos que leerte lo que dice el NPC... la historia te va guiando de cada chorrada

kaza

#23997 No tengo ni puta idea de nada la capa no se subirla y para colmo nadie me invita a raid miticas “/cancel account” de libro XD

Para equiparse en BFA han desarrollado un método nunca visto en el wow hacer dungeons y raid.

B

#24006 Que hijos de puta XD Yo "volví" hace cosa de un mes con un druida que le metí el instant 120 cuando era level 5X y ya me aburria de meter colas a dungeons y es una locura infumable. La chain larguísima de la capa, Nazjatar o como se llame, misiones de mundo rarísimas y yendo con gear 3XX/400 infumables, las corrupciones, las visiones .... Total que llegué al ilvl minimo para entrar a LFR, lo completé una vez y uninstall otra vez.

4 1 respuesta
zets

Entro aquí a ver cómo estaba el panorama para volver a renovar y veo que está igual que siempre , pues me parece que hasta el preparche no tocará renovar , los que jugais a día de hoy que es lo que hacéis a diario ?

1 respuesta
D427

La quest de la capa no son ni 3h... entiendo que no tenga sentido subir mas de 450 de ilvl y que no vayas a ponerte a farmear corrupciones pero vamos cosas por hacer las que quieras.

Mystee

Later today, we will apply a hotfix to the game that will allow players who have upgraded the legendary cloak Ashjra’kamas to Rank 15 to purchase Malefic Cores from MOTHER for 2,000 Echoes of Ny’alotha. This will be repeatable, up to the maximum that you could have otherwise earned via weekly Horrific Visions or from N’Zoth the Corruptor.

The intent of Malefic Cores was to provide ongoing incremental weekly power gains, to help overcome remaining challenges in this final tier of Battle for Azeroth. This has been similar to past systems in Warlords of Draenor (upgrading the legendary rings via Archimonde drops) and Legion (upgrading trinkets from Argus the Unmaker). While each extra bit of Corruption Resistance only represents a small increase in potential power, we understand the frustration of feeling weeks behind, especially without any controlled way of closing the gap faster. With this hotfix, players can further supplement their progress through the wide variety of endgame content that rewards Echoes of Ny’alotha.

It will still be possible to earn up to two Malefic Cores per week, by fully clearing a Horrific Vision and/or defeating N’Zoth the Corruptor on Normal difficulty or higher.

Thank you!

Estaba cantado que iban a sacar algo así xD

3 2 respuestas
Wedek

#24012 esque lo que habian hecho no tenia sentido, ahora mismo habria una diferencia de 40 y pico puntos de diferencia entre el que lo lleva al dia y un pj recien subido, sin sentido.

Incluso sigue estando mal lo de comprarlo por ecos, que lo den en visiones siempre hasta que te pongas al dia y punto.

1 respuesta
BaRtoZ

#24013 Yo creo que lo ideal sería que los alter pudieran comprar esas mejoras hasta el máximo de tu main... Porque para mí es contenido tener que ir al maldito Nzoth todas las semanas de Pick up.

1
Felicidad

#24010 Jugar a otros juegos, suda del wow, es el mejor consejo que te pueden dar desde el 14 de agosto de 2018

NeMs

Buenas chicos una pregunta, aparte de las world quest hay otras maneras de subir repu con argussian reach? Porque después de limpiarlas ayer tengo la sensación que me salen pocas

isnotavail

#24009 Yo volvi hace unos meses con lo de la cuarentena, subi el hunter aprovechando el buff de xp, y cuando vi el coñazo que era equiparse para hacer pvp, lo dropee, ahora me ha vuelto a entrar el mono, pero lo que estoy haciendo es subir todos los alters que pueda para dejarlos al 120 para shadowlands , no creo que me compense meterme a hacer todas las cadenas de quest para equiparse para lo que queda de expansion.

1 respuesta
HeXaN
#24017isnotavail:

pero lo que estoy haciendo es subir todos los alters que pueda para dejarlos al 120 para shadowlands

En el preparche eso será mucho más rápido. Por si quieres ahorrártelo ahora xD

1 respuesta
isnotavail

#24018 nah, no tengo prisa suelo subirlos a base de dungeons un par de horitas por la noche, y de paso veo las nuevas dungeons que llevaba desde wotlk sin jugar x-D.

ChaRliFuM

#24012

El juego se está convirtiendo en un grindeo terrible de Echoes y Mementos.... Hacerme un par de visiones semanales con 4-5 máscaras pues me hacía hasta gracia para intentar sacarte un item 470 o 465 con una corrupción decente y ya de paso te sacabas mementos para ir metiendo shockets al equipo. Ahora que puedes comprar directamente corrupción... solamente entras en las visiones a sacar mementos para ir poniendo shockets lo cual se me hace terriblemente pesado xd

Si ahora me da por coger un alter y subirle la capa al 15... ¿Cuántos millones de Echoes necesito para comprar las esencias de rango 3, los malefic cores y la corrupción que tenga que llevar? xDDD

1 respuesta
afhn

#24020 a mí ya me está desmotivando jugar, entre eso, y el puto rng de los items; que me dices que voy 2-3 veces a una raid y no me toca las 2 o 3 veces que vaya aún usando moneda, un objeto único de boss, pues te digo vale; pero que sea yendo todas las putas semanas, una y otra vez y que no caiga con moneda inclusive, o incluso hacer una raid entera y que no te caiga nada en 8 bosses usando 2 monedas, ya me pone de mala hostia. Entre el rng de mierda de los drops, entre los subnormales flipados con las míticas que te piden tener todas las míticas hechas en +20 para hacer una +15, y el grindeo basto que hay que hacer para cualquier gilipollez, se me quitan totalmente las ganas de seguir jugando al retail.

Que ya no es, pilla equipo y ya esta, no; pilla bises, pilla corruptos para esos bises, pilla mementos para abrir huecos a esos bises, sube el amuleto, sube la resistencia de la capa para que los corruptos no te jodan la existencia (farmear cosas para poder hacer las visiones +4-5 y nzoth todas las semanas), pilla varias esencias nivel 3 para los diferentes escenarios, vamos, no me jodas. Y si encima te ponen trabas para todo, pues....

--> haz arenas todas las semanas para pillar la esencia de pvp
--> haz raids antiguas todas las semanas para pillar la esencia de no sé qué raid
--> pues oye, farmeate 30k de honor para pillar la esencia de sangre, pero a mí no me apetece hacer bgs, cuántas semanas tengo que estar farmeando bgs de poco en poco en algunos ratos libres? ofc.
etcétera.

Qué mal está planteado esto para poder tener tu personaje en condiciones. Van metiendo cosas para que la gente no se aburra, pero si llegas a mediados de X parche, se te acumulan una cantidad de cosas por hacer para llegar a tener un personaje en condiciones que flipas.

1 respuesta
ChaRliFuM
#24021afhn:

a mí ya me está desmotivando jugar, entre eso, y el puto rng de los items; que me dices que voy 2-3 veces a una raid y no me toca las 2 o 3 veces que vaya aún usando moneda, un objeto único de boss, pues te digo vale; pero que sea yendo todas las putas semanas, una y otra vez y que no caiga con moneda inclusive

A mí me lo vas a contar.... con el rogue llevo matando a Raden 2 veces por semana (para poder tirar las dos monedas) desde abril para sacar las dos armas y en todo este tiempo solo he sacado una... eso sí... cascos tengo uno para cada spec, trinkets me han caído 7 (tengo los dos hasta con shocket) y así con todo.

Lo único que me motiva es pushear un poco el rio sino lo hubiera dropeado hace rato.

1 respuesta
3njoy

Luego os quejáis , que es fácil equiparse en el wow, pero tambien os quejais de que es dificil............
A mi me parece un coñazo la mierda de farmear, echoes y la mierda de la capa, pero el tema de equiparme de raid y de ke estar gordo cueste lo sullo me parece perfecto.

3 respuestas
afhn

#24022 desde que soy dps, y tengo que estar 2 horas buscando party con 2k de io, ya eso ni me motiva.

#24023 no me quejo de que sea difícil, me quejo del rng y la acumulación de mierdas para farmear que te piden estar ahí día a día, semana a semana, mes a mes dándole que te pego farmeando basura.

ChaRliFuM

#24023

Si me estuviera quejando de que no puedo matar a N'Zoth en mítico porque a lo más que aspiro es a estar en una guild de inútiles... pues igual hasta tendría sentido lo que has dicho xdd

No es una cuestión de fácil o difícil... es una cuestión de RNG puro y duro.

Kitous

Tengo una misión que me pide completar una gesta heroica.¿Alguien sabe lo que hay que hacer?

1 respuesta
HeXaN

#24026 Una gesta heroica.

9 1 respuesta
Kitous

#24027 ¿Cómo se accede a una? Acabo de enterarme que existen.

1 respuesta
afhn

#24028 Desde el gestor de gestas heroicas.

2
B-eman

#24023 La gente que se queja de que es fácil equiparse apostaría que es gente que apenas juega o directamente ni juega y considera que llevar épicos de wq o incluso de mas ilvl con stats random es ir equipado.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia