World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
y34hl0ve

Muchas gracias!

HeaTz

Buenas tardes, he vuelto después de un año al wow y quería centrarme exclusivamente en el pvp, no me gusta practicamente nada el pve, pero si quiero hacer pvp me veo abocado a hacer pve por lo que estoy viendo, verdad? No hay otra opción?

2 respuestas
B

#24209 si vas a en grupo con mazmorras instant, si vas solo y eres tanke o healer y saltan muy rapido mazmorras, si no, quests.

quests si puedes hacer phaseos constantes es rapido, vas a una zona de inicio rollo donde salen los orcos, haces esas quests y vuelves a hacer party sync, etc.. hay una zona bastante buena que es dustwallow marsh, haces 25 quests casi del tiron, entregas todo y party sync, subes a nivel por cada 5min o algo asi si lo hace bien. (subes del tiron varios niveles)

sin party sync, questea donde te guste basicamente, hay zonas mejores que otras pero tampoco es que sea una diferencia abismal, cuando puedas ir a pandaria pilla cofres y en draenor lo mejor es hacer los bonus objectives y pillar tesoros que te encuentres por el camino, pero solo con los bonus objectives ya subes, en legion bonus objectives e invasiones, aunk questear sin mas puede ser incluso mas rapido si no tienes voladora. en bfa voldun para la horda tiragarde para la ali, sube al 117 y empieza a hacer las campa;as de guerra, subiras al 119 o 120 al terminar la ultima

2
Skorms

#24212 Tendras que hacer visiones para ¨maxearte¨ la capa, sacarte las essences que muchas de ellas son un coñazo por reputación, hazte todos los cofrecitos para conseguir nyalothas y esperarte a que salga tu corrupción biss, que dudo que te dé para poder cogerlas todas en la primera rotación que te salga, por lo tanto deberás esperar casi otro mes para que vuelvan a salir, la mítica 15 para las monedas aglomeradas y que te den un 475, porque hasta que no llegues a 2100 te dan 460 de basura, tendrás que hacerte la raid nueva, porque la mayoría de azerita biss+trinkets estan allí, depende de la clase que seas te hará falta una esencia de la nueva raid o incluso tendrás que ir a la raid antigua, una vez conseguido todo esto, comienza tu andadura, espero lo disfrutes

1 1 respuesta
Eslas

cual es la forma rapida de conseguir los recursos de la ciudadela de wod? que quiero ir al ajungla de taanna y me piden 2k para subir la ciudadela al 3

2 respuestas
B

#24215 Volar por las zonas recogiendo los tesoros. Si no puedes volar, te recomiendo el handynotes de WoD y verás los tesoros por el mapa.

Mystee

#24215 Draenor Treasures, póntelo y a sacar cofres con recursos

Eslas

y esa es la forma rapida? me acabais de matar

1 respuesta
Mystee

#24218 La lenta es hacer misiones de seguidores y estar días y días hasta que las saques

A ver, he encontrado este vídeo, prueba a ver xD

1 respuesta
Eslas

#24219 thx le echo un vistazo

he comprado chismes de esos que dan 1k de recursos, dinero bien gastado

blackoN

Si te compras un item de corrupción lo puedes guardar aunque ese item desaparezca del vendedor al hacer la rotación de items? Supongo que sí pero bueno pregunto por si acaso.

1 1 respuesta
FraG

#24221 puedes guardarlos en inventario o banco todo el tiempo que necesites.

1
HeaTz

#24214 Vale, me sale mejor pegarme un tiro en el pecho. Gracias!

1
B

.

Martita-

Me ha desaparecido el objetive frame, vamos, donde se ven las quest en la ui, alguien sabe como volverlo a hacer visible? xDDD.

1 respuesta
p4c

#24225
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/problema-en-el-seguimiento-de-misiones/2205/4

B

Personaje bug en la primera misión de BfA, metido entre 4 barreras mágicas y sin poder salir xD.

legent

Alguien sabe que le pasa a Sco??

1 respuesta
HeXaN

#24228 ¿Que se le ha ido su negocio a la puta mierda? Por ejemplo xD

1 respuesta
legent

#24229 No se no se, por eso pregunto. Que negocio? cuenta más xD no des por hecho de que lo se. Hace ya tiempo que ando bastante off de wow.

1 respuesta
HeXaN

#24230 https://www.mediavida.com/foro/wow/escandalo-en-method-656347

Martita-

Alguien sabe porque mi raider.io no se actualiza? En la pagina de raider.io tampoco.

He hecho una +12 y solo me aparece hasta una +7.

Tambien he matado ya casi todo en HC en nyathola y solo me aparece que he matado 2, no entiendo.
En la armory si sale bien.

1 respuesta
BaRtoZ

#24212 No pasa nada, hazte Lock Destro y directo a 2500 de rating. Puto sinsentido el desblanaceo que hay.

1 1 respuesta
Akronhar

#24232 la web de raider.io solo coge los 500 mejores tiempos de cada semana por cada instance. Si tu tiempo no está entre los 500 mejores, no te pilla esa run y no te da puntos. La solución es intentar hacerlas miercoles o jueves. O hacerlas llaves más altas.

Lo puedes ver en esta web: https://raider.io/mythic-plus/realms/eu/current

bryaN1

#24233 Te has equivocao, que juegue rogue o dh, acabas antes con los spites que con el burst del destro.

1
B

tenia entendido que si tenias el challenge de la torre de magos en legion, en mi casa la forma de druida transparente roja creo que es podias sacar el resto mas adelante, en su dia no pille la morada que es de rated bgs, ahora la he desbloqueado, me sale desbloqueada si voy con el arma artefacto a la base de legion pero si intento meterme la transmog no me aparece.

estoy haciendo algo mal o es una chapuza mas de blizzard?

edit: vale nada, he tenido que pillarme el skin en la base d legion con el arma artefacto, logear, y listo

B

#24227 segunda misión bugged... qué cojones?

1 respuesta
H

#24237 Que estas haciendo la gesta de escapar de Stormwind?Y como se te ha bugeado?

Que pesadilla los putos 120 en bgs de nivel bajo se me quitan las ganas de subir con bgs con palas holys de 80k que meten choques de 10k xD.

1 respuesta
B

#24238 esa conseguí que funcionase, ahora estoy con el raptor que le tengo que morder el culo y no puedo hacerla porque el guardia no patrulla sino que está parado sin moverse xD.

1 respuesta
H

#24239 No recuerdo que mision es esa.

Prueba a desconectar y volver entrar o cancelar la mision y volver a cogerla.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia