World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
DalinarKholi

#24300 Igual te hacen caso y todo xD

1
bryaN1

Por probar... tampoco es que pierda nada, pero imaginate los que lleven más de 10 años XDDDDDDDDDD

k4za

#24300 nosepuedeno

1 respuesta
Nerviosillo

La verdad que el sistema de recompensas a la veteranía de FFXIV está muy bien.
Deberían copiarlo.

Transmog, monturas y cosas en base a días totales subscritos.

1
xtreme12

Tengo pensado volver hoy despues de meses sin jugar(estuve dandole al classic)
El tema de las razas aliadas me molesto bastante, pero ahora veo la raza de vulpera y me llama mucho la atencion y queria sacarla para tenerla en l nueva expansion. Es muy dificil desbloquearla? Y mas o menos cuanto tiempo puede llevarme?

1 respuesta
Nerviosillo

#24305 Es un coñazo.
Te tienes que matar a diarias en una zona hasta llegar a exaltado. Tienen bastantes misiones para subir, eso si, pero la zona es un coñazo si no tienes el vuelo desbloqueado.

1 respuesta
H

#24303 Con saldo de battle.net compras tiempo de juego y con tiempo de juego no te lo dan o al menos esta promocion y la de la rata.

El barco por ejemplo si te lo daban si comprabas 6 meses de tiempo de juego no se por que luego la promocion de la rata ya no incluia el tiempo de juego.

1
xtreme12

#24306 Vale, como las otras entonces... contaba que fuese mas fácil o que fuese diferente.
Esto es lo que me cabreo en su dia, nuevas razas que pagas la expansion y tienes que estar un huevo de tiempo para poder jugarlas.
Esta si que me gusta, asi que me toca comerme el farmeo :(

2 respuestas
B

#24308 Con Shadowlands, quitan el tener que hacer las reputaciones. Yo con el anuncio lo deje aparcado.
Aunque ninguna de las razas nuevas me llaman :(

2 respuestas
Posie

#24300 Si cambias las fichas por saldo batlelnet y compras la promocion no te da la montura?

3 respuestas
blackoN

#24310 Ni idea, yo siempre añado directamente los 30 días. Supongo que la promoción solo es para la gente que pague con tarjeta y demás.

1 respuesta
k4za

#24310 Yo creía que si pero no, ya que no deja pagar suscripciones por saldo

1 respuesta
H

#24310 No, esta promocion y la anterior de la rata es solo mediante suscripcion es decir si tu usas saldo de battle.net y compras 6 meses de tiempo de juego no te la dan.

#24308 La reputacion siempre fue una mierda pero las misiones correspondientes tienen sentido para conocer un poco la raza ahora bien tienes dos opciones una farmearte la reputacion ya que quedan unos 4 meses para SL minimo o esperar a SL y como te ha dicho #24309 pillarla cuando quiten el requisito de reputacion pero recuerda que sigues teniendo que hacer la cadena de misiones correspondiente.

#24311 #24312 La promocion del barco por ejemplo si fue con tiempo de juego y de hecho hubo quejas de la gente que pagaba suscripcion ya que ellos si no recuerdo mal no pillaron la montura y entonces con la rata y ahora el dragon lo han hecho al contrario ahora solo la pillan los que pagan suscripcion un poco absurdo todo pero parece que hay mas gente que paga con suscripcion o no recuerdo haber leido quejas xD.

1 respuesta
xtreme12

#24309 #24313 Que me estais diciendo? De eso no me entere yo. Por lo que veo tengo todas la misiones hechas, solo me queda hacer misiones de mundo para poder subir a exaltado.

Entonces en la nueva expansion vamos a poder usar todas las razas aliadas? Eso lo deberian haber puesto en esta, que pusiesen misiones nada mas, pero pagar una expansion y no pueda jugar ninguna raza nueva si no farmeas meses... de verguenza ( y eso que yo algunas desbloquee)

1 respuesta
H

#24314 No entiendo muy bien a que te refieres con poder usarlas es decir ahora mismo ya puedes usarlas si las desbloqueas, si te refieres a crearte un personaje de raza aliada sin haber hecho las misiones previas no.

Por ejemplo para conseguir los Vulpera tienes que hacer la cadena de misiones de Vol'Dun y luego la gesta introductoria que tienen las razas aliadas.

1 respuesta
xtreme12

#24315 Cuando digo usarlas es poder crear un pj de esa raza.

Ahora mismo se necesita las misiones correspondientes y la reputacion, mi pregunta era si en la nueva expansion la necesidad de ser exaltado se elimina. La reputacion es la parte mas tediosa

1 respuesta
H

#24316 Ahora mismo es necesario completar la cadena de misiones correspondiente y ser exaltado y en SL eliminan el requisito de la reputacion haciendo que solo sea necesaria la cadena de misiones y la gesta correspondiente.

Posie

Es una mierda.. soy full alianza y quiero una zorrita ( vulpera ) y tengo que subirme un char al 120 para desbloquear la clase y poder hacerla.. menuda mierda.

1 respuesta
H

#24318 Usa el instant 120 de SL para crearte un personaje Horda y ya esta o bien esperate a SL con el cambio al leveo te creas un personaje nuevo eliges levear en BfA en Vol'Dun haces la cadena de la zona y ya.

B

Ya solo me falta el último logro para desbloquear los zandalari. Hoy he terminado la de zandalari eterno y mañana haré la otra.

La cosa es, no sé cómo cojones voy a conseguir el exaltado cuando no tengo más misiones del sitio y soy honorable con muy pocos puntos... Y en cuanto te sales del centro del mapa ya las misiones te dan repu de otra facción.

Qué me recomendáis para subir la repu? Me he pillado en subasta el objeto que te da 10 extra por misiónes del mundo que dura 7 días.

1 respuesta
H

#24320 Misiones de mundo con el contrato, emisarios y creo que el cap semanal de azerita de las expediciones insulares da reputacion tambien con ellos aparte de que puedes pillar chapas que dan reputacion en las expediciones y no se si las propias expeidiciones tambien dan.

Esta semana creo que esta el bufo de mas reputacion tambien.

El resto es cuestion de paciencia tienes todo el tiempo del mundo para pillarlos y para SL aun quedan unos 4 meses.

1 respuesta
B

#24321 cuáles y cómo se pillan las misiones del mundo? No sé cuales son, y los emisarios?

1 respuesta
H

#24322 Pero eres nivel 120 ya?Se consiguen a nivel 120 lo mismo que los emisarios.

Y se conseguian haciendo la trama de las 3 zona de tu faccion y la mision esa que te dan en el barco de conseguir 100 recursos o algo asi.

De hecho para que te has pillado el contrato si no tienes desbloqueadas las misiones de mundo?

1 respuesta
B

#24323 pues porque no entro de cataclysm y voy un poco perdido, subí al 120 ayer también.

1 respuesta
H

#24324 Acabaste la trama principal de las 3 zonas de Zandalar?Has hecho la mision que te da Nathanos sobre conseguir 100 recursos?Siendo ya 120 deberian de darte las misiones de mundo ya.

1 respuesta
B

#24325 dónde se cogen? Igualmente hasta mañana no puedo entrar.

1 respuesta
H

#24326 Pues creo recordar que solo tenias que hacer eso la trama principal de las 3 zonas de tu isla y la mision que te da Nathanos que es pillar 100 recursos y te da el silbato y las misiones de mundo.

La mision de Nathanos en el barco del puerto.

lusco

Aprovecho para preguntar si se sabe algo de si relajarán los requisitos para poder volar en las zonas de BfA con Shadowlands. Es muy coñazo subir las repus, especialmente la de Nazjatar, y si lo van a cambiar paso de hacerlo, pero quiero volar aunque sea en zonas que se quedarán antiguas.

1 respuesta
Mystee

#24328 Cambian Legion y Draenor, BfA seguirá así creo

1 respuesta
Martita-

#24329
Que van a cambiar con Draenor, es la unica zona que me falta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia