World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mystee

#24330 Quitan el pathfinder si no estoy equivocado

B

Cómo es posible que el registro de misiones siga siendo tan limitado?

Lyn

Por gracia o desgracia, hace poco me ha dado por darle un tiento a la expansión y he visto que para desbloquear las razas aliadas es necesario subir reputación. me he puesto con gloria de argus y he visto que más allá de las worldquest de Argus y la cadena de misiones, no hay nada más para subir reputación ¿No hay nada más para subirla más rápido? Pensé que a estas alturas de la expansión habrían otros métodos.

1 respuesta
H

#24333 No recuerdo si siguen estando las WQ que sueltan unas chapas con esa reputacion ligadas a cuenta haciendo que puedas farmearla con varios personajes.

En SL quitan el requisito de reputacion de todos modos tambien tienes la opcion de esperar a SL si ya tienes la cadena de misiones hecha.

DalinarKholi

Sigue estando el bonus de EXP?

1 respuesta
kingsora

#24335 Si

Kolonic

Un colega quiere volver al WoW pero no tiene BfA, es recomendable pillarla o lo suyo ya es esperar a que pase a ser del juego base y pillar Shadowlands?

1 respuesta
HeXaN

#24337 Yo esperaría al preparche pero claro, lo mismo tiene que esperar dos meses más xD

1 respuesta
Kolonic

#24338 Es que es eso xD pero la hija puta no baja de precio, 30 pavazos ahora mismo.

1 respuesta
H

#24339 Te refieres a Shadowlands o BfA?Por que BfA ahora mismo tiene un 60% de descuento y cuesta 17,99 por si te interesa.

B

Todos los logros para zandalari listo, pero viendo cuántos puntos de reputación tengo a día de hoy esto se me va a hacer tedioso de cojones, no veo la luz al final del tunel xD.

Mendiola

Si es para lo de verano de la cuarta guerra, creo que tienes que hacer también lo de Nazjatar, la misión de matar a Azshara, después de recuperar el control de la Piedramar.

Posie

Una pregunta.. este esencia solo se puede conseguir en miticas verdad?
Y de ser asi.. no es 100% que la den siempre, no?

3 respuestas
kingsora

#24343 es muy facil que te caiga. El rango 1 por lo menos.

1 respuesta
Posie

#24344 vale gracias, vere si la saco entonces

NeMs

Me estoy agobiando desbloqueando el Pathfinder y aún tengo que acabar la campaña de guerra, lo de nzoth y mil mierdas más xD

ChaRliFuM

#24343

Creo que no es 100% pero casi, asegúrate de llevar la especialización de botín correcta (si llevas especialización de botín de heal o de tank creo que no te cae) y hacer la instance en tiempo. El rango 2 te lo tiran haciendo una +7 o superior en tiempo y el rango 3 tienes que combinar 15 tokens de los que te caen en el cofre semanal.

2 respuestas
blackoN

#24343 Te lo dice ahí, a partir de una +4 en tiempo te la dan, tiene que ser en tiempo y cae 100%. El rango 2 y el 3 hace el mismo daño, la diferencia es que con el rango 3 lo puedes tirar moviéndote.

1 respuesta
Posie

#24347 #24348

gracias por la info

B

#24347 lo de caerte por tener otra spec creo que no es asi

Te doy un ejemplo:

Rank 4 de supplies en rustbolt, me faltaba por caerme la de tank y heal, maineo dps asik antes de abrir el cofre cambie el loot a spec de tanke. Me dio el rank 4 de heal

No es 100% fijo pero creo que en el dropeo de esencias no te afecta la spec que tengas.

B

Me ha pillado completamente desprevenido la referencia XD

1 2 respuestas
Mendiola

#24351 Yo lo ví al principio de la expansión:

Nerviosillo

#24351 Bastante arriesgada la referencia, con Tencent pululando por ahí xDDD

1 respuesta
H

#24353 Que tiene que ver Tencent?Tencent solo tiene un 1% o asi de las acciones de Blizzard.

Podrian cabrear a Winnih the pooh eso si.

1 respuesta
Nerviosillo

#24354 Lo digo por Winnie The Pooh, si.
Lo de Tencent es la coñita, y porque estoy convencido de que ese 5% de Tencent va ligado a que Blizzard tenga permiso en China.

B

hay alguna forma de ver los traits de un item antes de abrirlo? los items de quests que te dan de pvp por ejemplo

2 respuestas
Mendiola

#24356 Con "Mayús (Shift) + Botón derecho" debería salirte.

También creo que hay un addon, el "Azerite tooltips" que te lo dice simplemente pasando el ratón por el item.

1 respuesta
HeXaN

#24356 https://www.mediavida.com/foro/wow/add-on-semana-azeritetooltip-615169

1 respuesta
Nujabes

Cuan rentable es subir solo una clase en este juego aunque no sea meta (que eso no lo se realmente)
Por ejemplo, el maestro cervecero

1 respuesta
HeXaN

#24359 ¿Por qué no iba a ser rentable?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia