World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Skorms

#24388 No entiendo mucho del farmeo, pero si no recuerdo mal hay un addon que te cambia de server y puedes esquivar de alguna manera a los multiboxers no? Y llevando warrmode on también te evitaras alguno más

ChaRliFuM

#24384

¿De dónde te crees que saca el oro la gente que tiene el tiempo justito para jugar y que no llega a un nivel precisamente alto? Porque ya te digo yo que de rushear +15s no.

El humilde no raidea mítico ni se tira una comida + runa + prepoti cada try que hace ni se enchufa un flask para hacer una +20, con suerte hace la raid en HC con PUGs, la +15 semanal para el cofre y gracias. Si quiere sacar dinerillo para comprarse una montura o craftearse algo pues recurre a lo más sencillito que hay: sacas el minero/herbalista y te pones a pillar nodos en los ratos libres.

No, si ahora resultará que beneficia más al que juega poco y no se tira una poti ni por equivocación que para el hardcore player que entre raid y míticas altas se chusca 40 flask a la semana xddd

El que no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
ekeix
#24390v3n:

es imposible que coja el 12 plantas antes de que cojas tu la tuya.

Eso es literalmente mentira xd
Y cuando consigues pillar alguna planta en su cara coge, fasea y se pira a otro server a seguir la ruta del bacalao. Es realmente absurdo

1 respuesta
B

#24392 el problema es que no sabes hacer oro, y culpas a otros, y esta clarinete que no sabes hacer oro cuando crees que la mejor manera es cogiendo plantas.
lo que pasa es que quieres hacer tanto dinero como ellos, sin inversion, sin estudios del mercado, y haciendo cosas comodas que te guste hacer.

como que el humilde no raidea mitico? xD por que tu lo digas no raidea lol, no veras, no tira buffs en mythics tampoco, las usan todos pero el no por que es humilde, lo dice nada mas entrar a la party, "oye que yo no uso flasks que soy humilde, hacerme el carro y gastar vosotros los buffs" que co;o me cuentas, el que no se mete buffs se lleva un peine como un campano

es que los multiboxers benefician mas a los casual players que a los hardcores precisamente por eso haha, macho esk si no sabes, ni has buscado info no hables en base en lo que tu sientes o percibes. los multiboxers son el sinonimo de economies of scale de los juegos, aunque lo mismo ahora me dices que esto repercute negativamente en el consumidor y ya dejamos el tema por que es discutir si el sol es una estrella o una lampara

#24393 -> #24390

2 respuestas
Skorms

TODOS los players se benefician del multibox, tanto el que raidea mítico y hace 20s, como a el jugador más casual que no tiene tiempo para pegarse el día farmeando como un idiota para poder comprarse sus 2 potis, los demás sois roleplayers que queréis comprar monturitas para pasearlas por azeroth.

3njoy

Hacer oro en el wow es más fácil que follarse a una borracha,yo soy un casual de cojones ,trabajo mujer e hija =poco tiempo ,me hice un pj de 0 en la alianza ,sin conocer a nadie en dun modr, y en nada estaba equipado y con 200000 de oro en el main, y más oro en algunos alters que subía cuando me apetecía,y sin poder(Ni querer)farmear, a nada que pongas un poco de interés y seas espabilado haces oro.

porrofreak

#24394

#24394v3n:

lo que pasa es que quieres hacer tanto dinero como ellos, sin inversion, sin estudios del mercado, y haciendo cosas comodas que te guste hacer.

Lo que pasa es que algunos nos gusta hacer algo de oro puntualmente farmeando para comprar x cosa (montura, transfi o la mierda que sea) y cuando te pones a farmear tienes literalmente 0 profit. Y en mi caso trabajo 8h al dia lejos del pc como para encima entrar al puto juego y que el dia que quiero sacar 4 duros farmeando no pueda hacerlo.

Tengo 3 pjs alchemy y salvo por la hora extra del flask no hay forma de craftear nada si no es pagando en la puta ah.

1 respuesta
Mystee

Alguno estáis a nada de empezar a justificar el usar un bot porque así ayudáis al resto

B

#24397 #24397 hay gente a la que le gusta la economia y hacer oro en vez de pve o pvp, por eso el es un puto noob en mythics con 0 raider.io y tu tienes tus 3k io, pero en el banco el tiene 10 millones y tu vives al mes con tu token

xk quieres hacer cuatro duros sin haber hecho los deberes previamente, te crees que se hace dinero cogiendo plantas y no es asi.

tienes hechos tus estudios de mercado? de que se vende en mayor cantidad, de que tiene precios altos, de que se farmea afk, excells con los calculos para hacer tus flasks con precios de mats, beneficios, ben neto etc..? lo mismo con el resto de profesiones?

si no lo tienes? como esperas hacer cuatro duros si vas pegando palos de ciego? de hecho, por que compites en un MERCADO donde la ventaja la tiene el competidor, en este caso los multiboxers? por que no estas haciendo afk gold con mas alters y crafts diarios? por que no usas el garrison? por que no tienes tu twink 114 con speedset farmeando low dungeons?

es que no se puede ser un bala perdida y llorar por que los que hacen los deberes te comen la tostada

tu crees, que por gracia de dios, vas a hacer dinero en mercados donde hay gente dedicandose a ello? tu crees que si estuvieses en mi server ibas repercutir en mi negocio? ya no solo es que mi trabajo en la vida real esta relacionado con esto, si no que encima yo hago los deberes

mientras tu te tomas el cafe viendo anime por la ma;ana, yo me tomo el mio actualizando mi base de datos para sacar los mejores beneficios

yo hago multiboxing? si, saco dinero con multiboxing? no, llevo meses sin coger ni una planta y hago mas de 2 millones a la semana usando mi dinosaurio mientras hago logros

2 respuestas
ChaRliFuM
#24394v3n:

el problema es que no sabes hacer oro, y culpas a otros, y esta clarinete que no sabes hacer oro cuando crees que la mejor manera es cogiendo plantas.

Ya estás suponiendo cosas de las que no tienes ni puta idea xddd. Estoy hablando del jugador que no tiene ni tiempo ni ganas de buscarse la vida para hacer oro más allá que de la forma tradicional (farmeo y/o profesiones) y me saltas con que no tengo ni puta idea de hacer oro cuando en mis tiempos mozo llegué, literalmente, a vender oro a otros jugadores xdd.

#24394v3n:

como que el humilde no raidea mitico? xD por que tu lo digas no raidea lol, no veras, no tira buffs en mythics tampoco, las usan todos pero el no por que es humilde, lo dice nada mas entrar a la party, "oye que yo no uso flasks que soy humilde, hacerme el carro y gastar vosotros los buffs" que co;o me cuentas, el que no se mete buffs se lleva un peine como un campano

No es tan difícil... de comprender pero bueno... vamos a intentarlo con otro ejemplo todavía más sencillo. ¿Quién se beneficia más de las potis y los consumibles valga una miseria?¿ El que se tira 7 flask a la semana o el que se tira 70?

#24394v3n:

los multiboxers son el sinonimo de economies of scale de los juegos, aunque lo mismo ahora me dices que esto repercute negativamente en el consumidor

Ya que te gusta hacer comparaciones absurdas entre la economía de un videojuego y el mundo real por lo menos no tergiverses las cosas. El consumidor, por norma general, en una economía real solo compra o hace uso de los bienes y servicios que ofrecen las empresas, que apliquen economías de escala a sus procesos productivos es evidente que influye en la reducción de costes, que esto al final se traslade en mayor o menor medida al consumidor final es irrelevante porque un jugador de WoW no es un consumidor, sino que es un agente más que también produce y vende bienes y servicios. Si quieres hacer la compración por lo menos hazla bien y pon al jugador como una pequeña empresa que tiene que competir con otros gigantes del mercado. Si en la vida real ter dedicas a fabricar zapatos y entre costes fijos, variables, etc tienes que vender la unidad a 20€ dime exactamente en qué te beneficia que Amancio Ortega inunde el mercado con zapatos similares a los tuyos a 5€ la unidad.

Lo dicho... la comparación es absurda.

3 1 respuesta
LLoskka

#24399 ¿te sabría mal decid publicamente en que server haces multiboxing?

Es para trabajo

1 respuesta
B

#24400 no lo supongo, lo has dejado tu bien claro, por la boca muere el pez. no vayas ahora diciendo "era un amigo de un amigo" cuando te has puesto a ti mismo en primera persona, admitelo, no pasa nada, no tienes ni puta idea. yo no tengo ni puta idea de pve y mira, nadie se rie de mi, pruebalo.

vaya ejemplo mas lamentablah. el que se tira 7 y el que se tira 70 se benefician de igual manera proporcionalmente, al igual que uno gasta mas, tambien juega mas y saca mas oro, madre mia, espero que no trabajes con una calculadora en la vida real

hahahahah osea, que la economia de un juego es diferente a la economia real? xD lo siento, no me voy a leer lo que queda del parrafo, contigo ya paro aqui

#24401 tranquilo que no te vas a cruzar conmigo no te preocupes

Felicidad

#24399 Pero quieres callarte un mes macho, si es que encima te tendremos que dar las gracias por ser un pringado que su maxima aspiracion en la vida es pasarse 10 horas al dia volando con 6 druidas mendigos por nazjatar para luego vender las hierbas por un dinero inventado en un juego. La queja aqui simplemente viene porque si alguien quiere farmear plantas, aunque no sea optimo como tu dices, no puede hacerlo porque en cada phasing de cada server hay un friki como tu pillando plantas 24/7 y a parte de que no te deja cogerlas, las pocas que consigues no se venden por nada porque hay 2000 stacks puestos por una miseria.

5 2 respuestas
B

#24403 no has entendido nada, subete a la buambulancia que te lleve a la guarderia hasta que aprendas a leer

2
1 comentario moderado
Posie

Ostias como se os va con el tema multibox eh :rofl:

Policho

La economía no deja de ser otra parte del juego y la ventaja que proporciona el multibox es evidente. Al igual que no me gustaría ver ese tipo de ventajas en pvp o pve (y creo que a nadie le gustaría) no me gusta verla en esta faceta del juego y la considero bastante injusta.

Es cierto que con una sola cuenta puedes hacer muchísimo oro, pero no solamente requiere más cabeza que farmear plantas, sino que prácticamente todo resulta escalable. Si vas a hacer un shuffle, alguien con 6 cuentas lo va a hacer 6 veces; si vas a sniper en la ah, con 6 cuentas podrías snipear 6 servers a la vez; farmear 2x4? un multiboxer lo puede solear... Quitando los boost poco se me ocurre que no se pueda escalar.

Por cierto, soy multiboxer xD pero que queréis que os diga, ES EL MERCADO AMIGOS.

blackoN

Deberían empezar a plantearse muy seriamente castigar a la gente que te deja tirado en las míticas. No sé cuál sería la mejor solución pero que pongan algo.

1 respuesta
B-eman

#24408 igual que salen las que haces en tiempo y las deplete deberían salir también las que abandonas a medias y quedar registrado en raider io.

1 respuesta
Eslas

la pena que da la alianza en pvp pff

ChaRliFuM

#24409 En el rio salen las que has depleteado? Ahora me entero.

DalinarKholi

Y con este calor vamos a lever un paladin holy

Martita-

Alguien me sabria decir como configurar el raidbots para que me coja el infinite stars que tengo en la bolsa? No el item, sino la corrupcion que compre.

Por mas que marco el 1 y tal en las opciones, nunca me da la opcion.

1 respuesta
raaden-

#24413 Con que marques 1 contaminant to apply y el infinite stars abajo que tengas ya deberian salirte todos los combos.

1 respuesta
Martita-

#24414
Pero me dice que no puede aplicarse y no se muy bien porque, pongo que limpie tambien los items y tal, pero nada.

1 respuesta
LLoskka

#24415 Te falta seleccionar alguna opcion, o mover la barra de corrupcion maxima de tu equipo

1 respuesta
Martita-

#24416
El problema es que no quiero tener mas de 39 de corrupcion, tengo la capa al 15.

1 respuesta
LLoskka

#24417 pues tu misma te has respondido.

La capa al 15 no significa nada, es a partir del >15 cuando empiezas aumentando pasivamente la res de 3 en 3 puntos con los core

1 respuesta
Martita-

#24418
Mierda, aun no se muy bien como funciona lo de la corrupcion.

Pero la capa si que da un 50% de resistencia no? O solo es en las visiones?

1 respuesta
raaden-

#24419 Para los items corruptos solo te vale la corruption resistance. El % de sanity loss que sale es para las visions.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia