World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
SayK

#24569 Pues ahí ya me coges la verdad, no tengo ni idea :/

LLoskka

#24569 si puedes, yo tengo al chaman con ella

Heken

Gente me acabo de sacar la skin "secreta" de retribution de legión, sabéis como va ahora lo de conseguir los recoloros? tengo que hacer las misiones mundo, mazmorras y pvp kills con el arma artefacto equipado, con el arma con trasmo a la skin o como? porque ya no te deja cambiar la skin de la artifact weapon en la sede

B-eman

Alguien me puede decir que addon que weak auras es este ?

1 respuesta
k4za

#24574 https://wago.io/B1pfxTOtb

1 1 respuesta
keygy

#24575 aviso para navegantes, ese addon tira MUCHO de memoria, si teneis cafeteras no os lo pongais, o mas bien ese aura.

porrofreak

Qué cojones les costará poner que se puedan pasar ecos, visiones y mierdas de esas ligadas a cuenta. Qué les costará

1 respuesta
PoLuTioN

Cual es el estado actual del pvp en retail?

elchip

#24577 porque te farmeas ecos con 30 personajes? XD y te fulleas un pj en 0,

1 respuesta
ChaRliFuM

#24579 Tan sencillo como ajustar los ecos que dan en ciertas actividades y pista, reduces los ecos del cofre semanal y de los asaltos y das más ecos en actividades repetibles (por ejemplo pvp, m+, etc)

1 respuesta
elchip

#24580 entonces te fuerzas a estar más activo, prefiero los semanales

1 respuesta
porrofreak

#24581 Pues es tan sencillo como que empece la semana con 4k ecos y ahora tengo 8k. Todo el contenido hecho y hoy sale el tw devastation 3 en madre. Ni de puta coña llego a los 15mil que cuesta antes del miercoles que resetea. A 150 la mitica 15 no hay tiempo físico de llegar a ello. Tengo en el main 100k de ecos ahi muertos de la risa que no voy a usar para nada. Lo mismo con los tarros de las visiones. Si fueran ligados a cuenta podrías hacer mas visiones y subir capa. Llevamos casi 6 meses de parche, pero en vez de facilitar las cosas mejor seguir con el cap semanal absurdo y que tardes 5/6 semanas en subir la capa a un puto alter.

HeXaN

A estas alturas de la expansión todo eso debería de estar regalado. Pero claro, Blizzard siendo Blizzard.

Kolonic

Estoy capeando yo con mi mierda gear en 1,5kcr y literalmente solo me encuentro dh, palas y dks braindead clases a más no poder, espero que en high rating no sea lo mismo porqué que triste.

1 respuesta
Tholgar
#24584Kolonic:

espero que en high rating no sea lo mismo porqué que triste

En high rating es todavía peor xdd, pero súmale locks a la ecuación.

Martita-

No hay forma rapida de subir repu con Argussian Reach? Solo las WQ?

1 respuesta
HassoNe

Avisadme cuando pongan shockets por ecos

1 1 respuesta
Nuvok

#24586 Correcto y las quest de allí de la historia.

Mystee

Blizzard
After performing a thorough investigation, we’ve identified that the Gallywix boosting organization has been taking part in gold selling for real money. Real money trading – also known as RMT – is a serious violation of our End-User License Agreement and is not tolerated, therefore we’ve begun taking action and have banned accounts in North America and Europe that were associated with this group and taking part in the real money trading transactions.

These actions have primarily targeted the Gallywix organization so far, but our investigations are ongoing and additional accounts involved with running this organization may be banned in the future.

Going forward, accounts may receive actions if they are found to be involved in future transactions with Gallywix or are actively advertising it.

Thank you for your understanding.

VALLA, nadie se lo podía esperar

2 respuestas
blackoN

Era obvio, ahora espero que vayan a por los cansinos de NOVA.

1
B

#24589 espero que no los hayan banneado solo a ellos si no tambien a los compradores

Mandarinas

Han baneado a los de arriba, que eran los que hacian los trameos con dinero real quedandose un 10% de los boosteos o algo asi lei por Reddit, basicamente la orga se quedaba un 10% de gold de cada boost que luego vendian en otros servers.

legent

#24589 Y no hay manera de reportar todas esas decenas de pollos haciendo multiboxing (no es baneable) y con autokeys mantando miles y miles de mobs sin moverse del sitio para ganar millones de golds?

2 respuestas
HeXaN

#24593 Ojalá pero esos les dan mucha pasta en suscripciones y no les interesa.

blackoN

#24593 El multiboxing no es ilegal y que alguien esté haciendo multiboxing no quiere decir que esté haciendo cosas ilegales (botear, vender oro por euros, etc). No sé cuántas veces hemos hablado de este tema. De hecho tienes varios streams en los que hacen multibox y se ve que sacan el oro legalmente. Está claro que hay mucho bot y gente que vende oro por euros pero también hay gente que es legal por mucho que haga multibox.

2 respuestas
HeXaN

Es que el mero hecho de replicar las acciones de una cuenta en X cuentas adicionales mediante software debería ser considerado ilegal.

11 1 respuesta
legent
#24595blackoN:

#24593 El multiboxing no es ilegal y que alguien esté haciendo multiboxing no quiere decir que esté haciendo cosas ilegales

->

#24593legent:

haciendo multiboxing (no es baneable)

Menos mal que lo he dicho, pero imagino que obvias los paréntesis.

#24595blackoN:

De hecho tienes varios streams en los que hacen multibox y se ve que sacan el oro legalmente.

Yo veo a muchos que no han tocado el teclado en su vida mientras están con el multiboxing matando quietos en un sitio. Vamos que están usando macros autokeys 100%

#24596HeXaN:

Es que el mero hecho de replicar las acciones de una cuenta en X cuentas adicionales mediante software debería ser considerado ilegal.

+1. Pero eso le ha dado subs toda la vida como has dicho antes.

1 respuesta
blackoN

#24597 Pues si ves algún multibox que crees que está haciendo algo ilegal, es tan fácil como reportarle explicando el motivo. A la gente que mueve mucho oro les investigan con bastante facilidad. Por mucho que un tío pague 5 o más cuentas, si está haciendo algo ilegal y le pillan, se va a comer el ban.

Manda Blizzard, si Blizzard dice que usar programas para hacer multibox es legal, pues es lo que hay.

2 respuestas
HeXaN
#24598blackoN:

Manda Blizzard, si Blizzard dice que usar programas para hacer multibox es legal, pues es lo que hay.

Y eso es lo que llevamos diciendo siglos pero no nos parece bien xD

ChaRliFuM

#24595

No hay que hablar de "legal" o "ilegal", esto es el WoW xD. Es más correcto referirse a lo que está permitido y a lo que no. Blizzard crea sus propios términos de uso y parece que se los folla como quiere.

Automatizar acciones en un muñeco mediante un bot no está permitido pero automatizar las acciones que haces en un muñeco con otros 9 muñecos sí está permitido.

Pero vamos... en la práctica el multiboxing tiene unos efectos similares al comercio de oro por dinero real (RMT) que Blizzard tanto persigue.

Random player necesita oro y compra un tokem en la tienda por 20 pavos -> Multiboxer se compra el tokem en la AH -> Multiboxer juega "gratis" y el random player obtiene oro a cambio de dinero real.

Pero oiga... los boosteos no están permitidos pero el multiboxing sí. Por no mencionar el impacto que tiene en la economía del juego.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia