World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#24600 te falta decir que el multiboxer no ve ni un euro de dinero real y que ese dinero real va 100% para la empresa del juego. lo mismito que el RMT. si la gente no tuviese comprension lectora colaria tu demagogia

1 respuesta
ChaRliFuM

#24601

Hombre... los 12 pavis que se ahorra se la suscripción mensual por cada cuenta supongo que no es dinero real. ¿Tú pagas el WoW en sacos de harina o qué?

Aquí el problema es que quien se lucra de verdad es Blizzard, por eso una cosa está permitida y la otra no. Pero vamos... que hay una transacción de oro a cambio de dinero real creo que es evidente, por eso cualquier excusa de que "estos comportamientos alteran la economía y la experiencia de los demás usuarios" son un cuento.

1 respuesta
B

#24602 no se ahorra 12 pabis, esos 12 pabis son 20euros directos que tambien recibe blizzard

1
blackoN

#24600 Los boosteos no están prohibidos siempre y cuando sean por oro. Lo que está prohibido es boostear por dinero real o usar cuentas que no son tuyas a la hora de boostear. Ahora también están empezando a meter sanciones por poner publicidad de boosteos en el buscador de grupos (cosa que me parece muy bien ya que el buscador de grupos no es para eso).

Yo también juego gratis, me pago el WoW con oro desde que volví en Legion y no hago multibox ni ninguna cosa ilegal.

LLoskka

muerte a los multiboxers

legent

Si todo el mundo utilizara multiboxing y con ello se pagaran la sub, Blizzard automáticamente prohibiría esta mala praxis.

1 respuesta
Perurena

#24598 Es lo que hay pero tenemos derecho a criticarlo y a opinar que deberia ser baneado.

Y sí, ojala los siguientes sean los de NOVA.

Mendiola

#24606 Si alguien puede pagar la ficha con oro, es porque hay otros que la compran por euros esa ficha para ponerla a la venta. Sin euros no hay fichas en el mercado.

Blizzard gana un extra, que no es solo el precio de la suscripción, sino la diferencia de esta hasta los 20 euros que cuesta la ficha.

1 respuesta
Posie

El multibox esta bien, lo que no esta bien es esto.

ChaRliFuM

#24608

La cuestión es que Blizzard nunca ha permitido transacciones "por dinero real" porque dice que jode la experiencia de los demás usuarios... Ahora bien... nunca lo ha permitido hasta que se sacó de la manga su propia plataforma de venta de oro por dinero real. Eso ya no jode la experiencia del resto de usuarios xddd

#24608Mendiola:

Blizzard gana un extra, que no es solo el precio de la suscripción, sino la diferencia de esta hasta los 20 euros que cuesta la ficha.

No exactamente... esto es mucho más lucrativo para Blizzard. El multiboxer de turno no paga una suscripción.... paga 5, 10, 20 o las cuentas que use. Además se da la circunstancia de que Blizzard puede regular artificialmente la demanda de tokems (y los ingresos extra que genera).

¿El tokem se vende por poco oro en la AH y hay poca gente dispuesta a aflojar 20€? Pues damos más oro por cada tokem.

¿Hay mucha gente comprando tokems y el mercado se llena de oro? Pues bajamos el oro que cuesta cada tokem y/o nerfeamos los spots de farmeo.

Es que encima no es ni respetuoso con los usuarios pues el equilibrio entre oferta y demanda se ve adulterado por la misma Blizzard xddd.

HeXaN

Esta gente no para de coronarse:

2 respuestas
Mendiola

#24611 Menuda putada. Yo cuando esta eso aprovecho para sacarme chapas easy.

1 respuesta
legent

#24611 #24612 De que se trata el Comp Stomp?

1 respuesta
Ranthas

#24613 Es un brawl (camorra) en Arathi Basin donde combates contra 15...bots.

La peña (yo incluido) la usaba para farmear las esencias de pvp.

NeMs

Que renta más para sacar oro, runs de ataldazar o meterme en un 2x4?

3 respuestas
Posie

#24615 2x4 de que?

1 respuesta
Perurena

#24615 runs de ataldazar de lejos.

1 respuesta
blackoN

Esta mañana vi la ficha a 147ks pero solo me dio tiempo a comprar dos, no sé si bajó más. Se agotaron en nada.

NeMs

#24616 2grupos de 4 para hyperspawn #24617 oki gracias

2 respuestas
Posie

#24619 Se que es un 2x4.. me refieria a que spot especialmente te referias.
Igualmente si tienes mucho equipo FL
Si tienes un equipo normalito ataldazar

1 respuesta
Perurena
#24620Posie:

Se que es un 2x4.. me refieria a que spot especialmente te referias.

Que yo sepa ahora mismo la gente esta usando una en Suramar y otra en Voldun.

blackoN

#24619 Azsuna te va a rentar bastante más que Atal'dazar.

1 respuesta
Akronhar

Si tienes un tank equipado puedes hacer 22k a la hora en FH... si no creo qeu es mejor Azsuna que AD

1 respuesta
zErOx

#24623 entiendo que puleando casi toda la mazmorra o pulls pequeños?

1 respuesta
Akronhar

#24624 Un solo pull, desde el principio hasta antes del boss del tiburon. La última isla no renta. Cada run son algo menos de 30 segundos. Dejo un video de un run mio de ejemplo.

1 respuesta
legent

#24625 Que ilvl tienes y cuantos gold por cada run?

Tu crees que con DH 445 de ilvl tank podría hacerlo?

1 respuesta
Akronhar

#24626 Necesitaras más equipo. Mi druida va con 475. Por cada run no se, pero por cada 10 (30 minutos para el cap de instances) saco unos 10-11k. Es importante tener tailoring subido al 150 mínimo para tener el item que hace que caigan mas telas.

2 respuestas
zErOx

#24627 aah requiere una profesion subida ... uff xD gracias majo

Posie

#24627 Cual item? :thinking:

1 respuesta
Mandarinas
14 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia