World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Akronhar

#24629 Synchronous Thread, se craftea con 150 de skill y tienes que ir a 4 instances.

https://www.wowhead.com/item=164733/synchronous-thread

NeMs

#24622 azsuna te refieres a la torre y con peletería?

1 respuesta
blackoN

#24630 Mucho tributo pero nunca le quitaron el ban, la buena hipocresía de Blizzard.

#24632 Sí.

1
HeXaN

Llegar y besar el santo.

3 respuestas
ChaRliFuM

#24634 Esa es la que hay que atrapar con una cuerda? xD

Ni 10 minutos tardé yo... me hizo gracia porque había un chaval que decía que llevaba 2 meses detrás del bicho xddd

3 respuestas
HeXaN

#24635 Sí, justo esa.

B

#24615 vender battle pets de timeless isle es muy buen negocio, tambien pescando en el lago para la carpa azul creo que es, se venden por bastante y es mas entretenido, si tienes el trinket te teletransportas cuando te de la gana y listo

#24635 seria un tarao que no sabia ni cuando sale la montura #24634 yo estuve casi 5 horas esperando por ella, y dije, va que le den por culo (tengo teclado inalambrico y se desconecta solo si no lo uso) pues lo que tardo en encenderse el teclado fue lo que tardo en aparecer el puto bicho, no me lo podia creer (la capture claramente)

1 respuesta
B

edit

HeXaN

#24637 Si estuviste cinco horas se te escapó dos veces porque tiene un respawn de dos horas.

1 respuesta
B

#24639 es posible que se me escapase una vez por que la primera use el addon incorrecto y creo que no me dio warning, luego instale el otro addon y le meti la
ID del bicho y ya fue cuando lo pille. el respawn no siempre es de 2 horas, tambien hay gente que los ha tenido de 3+

Martita-

Busco amiwitos en la ali para hacer m +15 y lo que surja.

WW Monk ilevel 466, grasias de antebraso.

Heken

Una preguntilla igual ya la han hecho pero quiero estar 100% seguro, las legacy armor de trasmo de las razas "clásicas" se pueden pillar si el personaje es boosteado al 110/120 solo con subir a exalted con la reputación "natal"? he mirado 1 par de web pero no especifican esto solo que debes tener el tauren, humano, etc al 120 y subir su repu a exalted+algunos una quest

1 respuesta
HeXaN

#24642 Tienes que subirlo desde cero.

1 1 respuesta
Heken

#24643 joder vaya palo entonces, pensé que solo era con las razas aliadas que al fin y al cabo empiezan al 20, las clásicas son desde el 1 xD me imagino que si ya tenias el pj subido sin boost de antes te cuenta como subido de manera normal obviamente

Pd edit: pues me han pasado un par de links que confirman que si te la dan con el boost:

https://www.reddit.com/r/wow/comments/arflhg/blood_elf_heritage_armor_can_i_still_get_it_if_i/

https://www.reddit.com/r/wow/comments/a91grk/need_clarification_on_if_i_can_get_the_blood_elf/

1 respuesta
HeXaN

#24644 Coño, pues de lujo entonces. Esta mañana estuve viendo precisamente qué razas tenían armadura y pensé que todas requerían subirlas.

zErOx

Qué razas tienen armadura de las clasicas?? Los elfos de sangre/draeni?

Tienen elfos de sangre, goblins y tauren. Po que bien... Y mi orco? :(

1 respuesta
Mendiola

#24646 Los draenei aún no. Los elfos de sangre si.

De las razas clásicas solo las tienen:

  • Enanos
  • Gnomos
  • Huargens
  • Elfos de Sangre
  • Goblins
  • Taurens
Galdor

Sólo las razas aliadas piden subir desde 0.

Y hablando de esto, hasta el 9.1 o 9.1.5 imagino que no veremos las siguientes...

legent

Para Shadowlands las razas aliadas pedirán subir la mierda de repu para poder jugarlos o los requisitos cambiaran?

1 respuesta
Mystee

#24649 Desde el preparche solo necesitarás hacer la cadena de quest para desbloquearlas

1 respuesta
legent

#24650 Entonces si dejo preparadas las cadenas de quest, para cuando salga el preparche, tendré todos desbloqueados no?

2 respuestas
Mystee

#24651 Las cadenas solo las puedes hacer ahora si tienes la reputación, así que cuando salga el preparche te tocará questear un poquito

Martita-

Alguien sabe si hay diferencias en stats si capturas una pet uncommon y la subes a rare, que si la capturas directamente como rare??? O son los mismos stats?

1 respuesta
lusco

#24653 los stats de la pet son la combinación de dos "estados" (H es vida, P es poder, S es velocidad, B es "balanced", una pet podría ser H/H, H/P, PP, P/S por ejemplo, entre cuanlquier otra combinacion) y con un addon se puede conocer cual es y esto es independiente de si es rare o uncommon cuando la capturas.

Algunas pets solo tienen uno o dos stats posibles mientras que otras tienen mas

1 respuesta
Martita-

#24654
Vamos que si tienes suficientes piedras de esas, mejor coger cualquiera que tenga un bread que quieras y hacerla rare con la piedra azul.

2 respuestas
OrODeTh

#24655 https://www.warcraftpets.com/wow-pet-battles/breeds/

B

#24655 lo primero bajate addons como el rematch, battle pet breedid, pettracker, tdbattlepetscript, yo uso todos estos a la vez, desactivando ciertas cosas para que no se hagan overlap pero todos tienen sus cosas importantes

en las batallas de mascotas el breed es muy importante.

yo tengo 2000pets, el maximo, las pets que tienen varios breeds suelo coger H/S, P/P y S/S, 1 de cada breed. las pets que solo tienen 1 breed cojo solo 2, nunca 3 (hay pets con todas las breeds disponibles, otras con 4 o 5, otras con 2, otras solo con 1)

sobre tu pregunta en concreto, no, da lo mismo capturarla en rare o upgradearla a rare, lo unico que influye es su breed.

1 respuesta
Martita-

#24657
Tengo todos esos addons, gracias a lo que me dijiste, estoy haciendo la tia esta, Squirty o como se llame, llevo ya como 30 pets subidas al 25 en un ratillo.

No hay forma de que le de a la A automaticamente no? Para el script XDDD. Es lo unico que me faltaria.

Muitos

#24651 Juraria que lo unico que me queda a mi para los Kul'tiras es la repu. Los logros y tal los tengo todos ya.

k4za

Madre mía el comercio de sanguino últimamente.. que toxicidad, como se nota que están migrando los alis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia