World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
NeMs

#24660 como si los alis no fueran personas

blackoN

Ayer vendí una pet a 125ks y hoy otra a 19ks y algo. En Dun Modr obviamente, dudo que la hubiera vendido en cualquiera de los otros servers españoles. Suelo poner algunas cosillas a vender en Dun Modr y en Zul'jin y en el macroserver casi nunca vendo nada y menos cosas carillas.

Mystee

Han anunciado mas servers conectados, y de momento nada de Cthun xd

1 respuesta
Mandarinas

#24663 Nada de España en general xD

Mendiola

Ya veremos si unen algún español. Los franceses tampoco los han tocado de momento. Estos son los europeos que unen el jueves 13:

Habrá un mantenimiento especial para los reinos listados a continuación el 13 de Agosto, desde las 21:00 CEST a las 5:00.

  • Azshara y Krag’jin se unirán a Baelgun y Lothar.
  • Tichondrius y Lordaeron se unirán a Blackmoore.
  • Frostmane se unirá a Grim Batol y Aggra.
  • Nethersturm y Alexstrasza se unirán a Madmortem y Proudmoore.
  • Al’Akir, Skullcrusher, y Xavius se unirán a Burning Legion
ChaRliFuM

Yo creo que es de cajón que van a fusionar reinos españoles. C'thun ahora mismo es un solar y Dun Modr va camino de ello así que algo tendrán que hacer, no sé si juntar todos los reinos españoles en uno solo o unir C'thun y Dun Modr a Tyrante, Colinas Pardas y Los Errantes.

Doc

¿Tenéis problemas para ver el vendor de timewalking? No puedo verlo con ninguno de mis pjs, ni aceptar la quest que da el item al hacer la primera TW.

1 respuesta
Toran

Buenas gente, es eso cierto que Dun Modr esta en decadencia y que ahora lo top es la horda? Me lo han dicho ya dos personas y es una curiosidad de cara futuras expansiones

1 respuesta
Meaven

#24668 Cada vez conozco a más gente que ha migrado al macroserver (yo misma lo hice hace un mes) y que se está subiendo personajes en la horda, y otros muchos están pendientes a ver qué pasa.

1 respuesta
Mandarinas

#24669 Yo y mi grupo de colegas lo mismo, hemos migrado todos en principio al Macro, estuvimos buscando guilds por Dun y las que no habian disbandeado iban camino de ello y otras habian/iban a migrar, en principio salvo cambio de ultima hora raidearemos en la horda esta expa me da xdd

Mystee

Hay mucha gente de Dun que ahora ni entra, esperad a SL y ya se verá donde hay mas

1 1 respuesta
Mandarinas

#24671 Si el problema es que en Sanguino habia varias guilds buscando ya para Shadowlands, entre ella la que hemos entrado, y en Dun estaban todas MIA, ahora mismo es mucho mas fiable macroserver que jugarsela a ver si aparece algo a ultima hora en Dun

1 respuesta
ChaRliFuM

Mi grupo de colegas y yo lo mismo, hemos migrado de Dun Modr a Sanguino. De momento solo se ha quedado allí uno porque tiene todos los personajes en la alianza y le da mucha pereza migrar xd

Mystee

#24672 Como te pille por SL te voy a poner como Dominik, no te digo mas xd

1 respuesta
H

Yo tengo todos los pjs a nivel maximo en ambos servidores a la espera de cual sera el puntero.

Por mucha gente que migre a Sanguino tambien con el bufo es que simplemente hay mucha gente subiendose alters.

Por cierto se me ha bugeado un personaje al tirar piedra teniendolo en Zuldazar y apareciendo en Entrañas por que si y cada vez que intento logear con el me echa del servidor y veo como se cae debajo del suelo antes de tirarme, alguna posible formar de recuperar el personaje?Tardaran igual varios dias en contestarme un azul y ya probe a borrar el personaje y restaurarlo pero nada.

Mandarinas

#24674

1
HeXaN

Todos los servidores PvE están palmando en el lado de la Alianza. Ravencrest, por ejemplo, se ha quedado sólo con una hermandad fuerte porque todas han cambiado al lado orco de la ley.

Posie
2
dambala

¿Si compro una key suelta de BfA me dan también la subida de personaje?

1 respuesta
Paqete

C'thun tiene de media menos conectados que varios de los servers que han unido hoy, asique yo aún no pierdo la esperanza(si los datos de poblanción activa de wowprogress son medio fiables).

Y en una utopía conectarían todos los españoles, que suman aun menos conectados que los servers mas grandes tipo Draenor o Silvermoon.

Toran

Alguien puede explicarme porque la gente esta migrando de Dun a Sanguino?

1 respuesta
ChaRliFuM

#24681

Pura y dura concentración de guilds competitivas. Y luego están otro tipo de ventajas accesorias, si miras el LFG para M+ es que no hay color xd

Mendiola

Van a meter pronto pre-parche en el PTR. A ver lo que tienen preparado.

#24679 Si, toda copia de BfA lleva la subida de personaje a 110.

1 respuesta
Mystee

#24683 Por pronto te refieres a ya xD

1 respuesta
Mendiola

#24684 xD si. A ver si levantan los servers pronto, aunque no creo que metan los eventos pre-expansión de primeras.

1 respuesta
Mystee

#24685 Yo se el de Nathanos pero supongo que eso será una parte, creo que pondrán mas los cambios de las clases que otra cosa

Tholgar

Yo tengo muchos amigos que se han pasado de Dun a Sanguino o están subiéndose pjs en la horda en el macroserver.

Yo solo por no comerme 30 minutos de cola para entrar a una BG paso de irme a la horda xdd

Mystee

Tardas unas 3 horas en sacarla

Martita-

Viendo que el preparche esta cerquita, me recomendais gastar los echoes en sockets? En mejorar la capa para las corrupciones que tenga?

Paso de comprar corrupciones para nada.

1 respuesta
Mandarinas

#24689 Lo de "cerquita" lo cogeria con pinzas xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia