World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Martita-

#24690
Pero me da un poco igual, mi guild no va a limpiar mythic.

B

el preparche siendo optimistas para finales de octubre, siendo realistas en noviembre para sacar la expa en diciembre

no tocaba ahora en navidad o expo o algo asi de blizzard para anunciar cosillas? pues aprovecharan para anunciar la expa seguramente por que no tienen absolutamente nada mas, ni diablo, ni overwatch, hot, sc, etc... estan en bolas y les queda lo menos 2 o 3 a;os asi posiblemente

Mystee

El preparche no va a estar 2 meses y medio en el ptr

1 respuesta
Mandarinas

#24693 Por reddit comentaron que el ciclo estandar suele ser 1,5-2 meses, asi que preparche principios de Oct y expa 10 de Noviembre pinta bastante factible

1 respuesta
Mystee

#24694 Mis cálculos que en 3 meses dia arriba dia abajo tenemos SL

1 respuesta
Mendiola

#24667 Supuestamente ya esta arreglado desde el reset:

Paseo en el tiempo

  • [Solo para reinos de la región de la UE] El evento de Paseo en el Tiempo de Cataclysm comenzó erróneamente un día antes en Europa.
    • Nota de los desarrolladores: hemos ajustado la duración del evento de esta semana e introducido el vendedor correspondiente para asegurarnos de que funcione hasta el próximo reinicio semanal. El calendario de eventos semanales debería mantenerse adecuadamente los miércoles en el futuro para los reinos de la UE.


Fuente: https://worldofwarcraft.com/en-gb/news/23277654/hotfixes-august-11-2020

1
Mandarinas

#24695 Yo apuesto todo al 10 de Noviembre, en plan no teneis Blizzcon pero teneis Shadowlands

2 respuestas
Mystee

#24697 Compro, además es martes xd

1 respuesta
Mandarinas

#24698 Si si por eso lo digo, calculando fechas y demas no veo mas que esa la verdad, evitando fiestas de alli y todas esas cosas, es que me cuadra perfectamente xD

1 respuesta
Mystee

#24699 O es ese martes o es el anterior, porque la semana siguiente es Thanksgiving y ahí no trabaja ni el que limpia los baños

ChaRliFuM

El preparche en el PTR estará entre 5 y 8 semanas (seguramente esté más cerca de las 5 que de las 8, pues creo que van a ir activando fases cada 3 días en vez de cada semana como se supone que será en el live) así que lo normal es que entre mediados de septiembre y primeros de octubre esté el preparche en el live y para la primera quincena de noviembre salga Shadowlands. Los últimos preparches (Legion y BFA) si no me equivoco han venido a durar más o menos un mes.

1 respuesta
Mystee

#24701 Los preparches suelen ser 6 semanas, por eso los cálculos de preparche en 6 semanas y en otras 6 expansión

3njoy

Al ptr se puede entrar?? o es rollo beta?

1 respuesta
Mendiola

#24703 Se puede entrar sin problema, sin invitación.

1
Martita-

Cual veis mejor? No me fio un pelo de estos sims.

Me esta diciendo de quitar 2 items con vers 3, para tener solo 1 y usar 1 infinite stars.

spoiler
1 respuesta
elchip

#24705 infinite stars esta roto

1 1 respuesta
Martita-

#24706
Pero para monk todo el mundo me dice que use versatility a saco.

Ademas, me pide que quite vers3 en dos items, y eso no me mola mucho xD.

1 respuesta
Syki

La alianza del macroserver supongo que está como C'Thun no?

porrofreak

#24707 No quites vers3, mira los tops que van petaos de versa xD

2 respuestas
Martita-

#24709
Donde puedo mirar el equipo de los pros.

1 respuesta
porrofreak

#24710 En la propia pagina del raider io, tienes los rankings en m+ y en raid.

ChaRliFuM

#24709 versa no da más daño eh, los tops van petados de versa porque en una +27 hay mecánicas que simplemente te matan, no hay más. O tienes alguna forma de evitar ese daño o simplemente te mueres, pero el dps no es que sea superior.

2 1 respuesta
porrofreak

#24712 Me refería al hecho de que las versas 3 son caras de sacar, si te limpias 2 y por algun casual quieres ponertelas despues te toca pasar por caja de ecos. Y si llevas un 50 y pico % de versa ya te digo yo que te da mas daño que 2 twilight devastation.

1 respuesta
ChaRliFuM

#24713 a lo que yo voy es que por ejemplo un rogue saca más dps con corrupción de severe+strikethrough que con versatile 3, un DH hace más daño con TD y expedient que con versatile 3 pero cuando te metes en una +27 cualquier cosa te mata o te hace tanto daño que el dps que pierde el heal para curarte hace que sea más rentable.

Yo con el rogue hago +20s y llevo la build de severe+strikethrough y rara es la run que no termino en +100/150k de dps, el problema es que cualquier cosa que te haga daño te oneshootea porque aunque lleve versa en todas las piezas no paso del 15%. Con el monk heal tb hago +20s pero llevo la build de versa y voy de base con 40℅ de versa que con los multiplicadores voy rondando siempre entre 60 y 110℅ de versa todo el rato y puedo, literalmente, comerme cualquier mierda.

De ahí que una +30 sea inviable hacerla sin versatile 3 xD

1 1 respuesta
HeXaN

En Warcraftlogs podéis ver los ranking y chequear todo el equipo.

porrofreak

#24714 Yo a lo que iba es que hay clases que su main stat es versa, como el monk, el dh o el arcane. Mitigación de daño aparte es un stat que no tiene cap asi que cuanto mas tengas mejor, y si es el main stat de tu clase pues mucho mejor.

1 respuesta
ChaRliFuM

#24716 No es su main stat pero cuando te metes en raider.io y miras al top 5% de una clase igual lo que ves no se ajusta a lo que realmente da más daño.

Por ejemplo:

Los rogues van full versatile 3 pero su main stat no es versa, de hecho hacen más daño yendo full crítico y daño critíco con severe + strikethrough

Los DH van full versatile 3 pero su main stat es haste, de hechom hacen más daño yendo con expedient 3 + TD.

Quitando algunos rangeds que tienen formas de mitigar daño de alguna manera, el resto van full versa, incluso los healers, pero no quiere decir que la versa sea su stat óptimo, simplemente que si no van con +50% de versa se mueren

Resumen: ¿Vas a hacer míticas +25 en adelante? Ponte full versa salvo si eres ranged, eso sí, tírate bien tus CDs defensivos o te vas a morir con cualquier mecánica chorra.

¿Vas a hacer míticas <25? busca tu stat bueno, harás más daño que yendo full versa xd

1 respuesta
kaza

#24697 A día de hoy es la más factible.

Martita-

En el wow se nota mucho el input lag con la vsync activa? Me da palo ver las rallas esas en pantalla sin ella puesta.

1 respuesta
LLoskka

#24719 comprate un monitor con freesync / gsync

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia