World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
goliat17

#24836 cuando se acaba? Cuando termine bajaran la vida de los bichos?

1 respuesta
Syki

#24841 cuando termine cambiaran todos los numeros de todo el juego

L

#24836 como que se acaba el miércoles? Ponen el preparche ya?

1 respuesta
Perurena

#24843 Le falta una coma en el mensaje, se refiere a que el miercoles con la nueva rotación va a gastar todos los echos. Las corrupciones desaparecen con el preparche. No hay fecha para el preparche pero se supone que en un mes.

Zorrito

Mañana vuelvo al wow a terminar de subir mi warrior del 113 al 120 para el preparche, si alguien de por aqui me invita a su guild para no ser un forever alone gracias. macroserver horda.

Toran

Hay fecha para preparche?

1 respuesta
HeXaN

#24846 Miércoles de esta semana.

3 2 respuestas
3njoy

#24847 🤣🤣🤣🤣

Kalgator

Os ha petado el wow?, se me queda todo el rato en "Accediendo a un servidor de juegos..." y me peta luego

2 respuestas
Rusky7

#24849 Yo me he acojonado porque llevo dos días jugando "por primera vez" y digo: ya he tocado algo.

Pero debe ser el becario de Blizzard que ha pisado el cable. De hecho lo han tuiteado.

1 respuesta
LLoskka

#24849 YEP, beta y RETAIL, ambos

Igual estan implementando ya el 9.0.1

1 respuesta
Kalgator

#24851 Eso lo implementan mañana, me da que está todo el mundo entrando ahora xD

#24850 pues disfruta del juego!, yo voy entrando a rachas

1 respuesta
Rusky7

#24852 A mí me han convencido los colegas, en su día probé un mesecito en Pandaria. Pero hará 15 años o algo así jugaba en uno piratilla. Veremos si consigo que me dure, la verdad es que promete la nueva expansión.

1 respuesta
Kalgator

#24853 La verdad es que si, y mas con el tema de revivir antiguas caras, aun que espero que no abusen de ello en toda la expansión, al final cansará xD

1
Kalgator

#24847 No era hoy el preparche? :((((

2 2 respuestas
Kurobo

#24855 Qué va tío, mañana se celebra la Gamescon y la gente dice que ahí es donde Blizzard anunciará fechas... a saber.

LLoskka

#24855 te la han colado @Kalgator XDDDDD

de lo que hayas leido por aqui en el foro, era para seguir con la troleada y ver cuantos picaban xd

1 respuesta
Kalgator

#24857 Pues la verdad es que si me la han colado :new_moon_with_face:
pero bueno, con la tontería ayer saque el dragon de marfil en 5 min xD, por que fui a hacer fragmentos para subir la capa al 15, que me faltaba 1 lvl, y me salio, me quedé wtf xD

1 1 respuesta
LLoskka

#24858 yo creo que tienen un switch, para que aumenten el drop de ciertas monturas la verdad

entre final de expansion y preparche de la siguiente xd

1 respuesta
Mystee

There will be a special maintenance for the realms below at 9:00 p.m. CEST on 27 August, ending at approximately 5:00 a.m. on 28 August.

Darksorrow, Genjuros, and Neptulon will join Bladefist, Frostwhisper, and Zenedar.

We are planning more realm connections for low-population realms, and we will post further notifications like this one in the coming weeks.

Seguimos sin noticias xd

1 respuesta
Kaledros

#24859 Hay un rumor que dice que cuando llevas tiempo sin jugar y renuevas te cae fijo alguna rara. A mí me cayó Invincible a la primera después de seis meses de no jugar.

B

He movido sin querer la barra de vida y maná que se encuentra debajo del personaje y ahora me pisa la barra de casteo, cómo puedo hacer para volver a moverla de nuevo?

lusco

¿Sabeis si la esencia de Rango 4 que tira la Reina Azshara en mítico es 100% de drop? Un par de colegas que la mataron hace poco dicen que creen que se la dio a toda la raid, pero no me fio porque por los comentarios de wowhead y tal dicen que no es 100%. Es la única esencia que me falta, la gente de mi guild si no es por una montura pasa de ir a eso, y de pickups me parece bastante jodido matarla porque la gente no tiene ni idea y es un boss que es todo mecánica y se te queda pegado el save para toda la semana si faileas y se va la peña, y si aun por encima no es 100% de drop... rush por oro que haya encontrado piden 1.5millones o asi... ridículo para una esencia cuando la montura de Jayna la venden por 300k...

P.D.: ¿Sabeis de alguna guild que venda el rush por un precio (siempre solo oro) más barato? ¿O mismo alguna guild española que quiera montar para eso pero le falte gente (normalmente mucha gente de la guild no quiere ir a esas cosas) y busque gente para completar?

1 respuesta
NeMs

se ha petado otra vez los servers?

2 respuestas
D4rk3viL

#24860 veras tu, al final nos cuentan un chiste... xD

Perurena

#24864 Yo estoy dentro dein problema.

1 respuesta
NeMs

#24866 a mi no me deja no se por que

kessh

#24864 No te conecta y te sale el error 51900328?Porque estoy igual que tu entonces

2 respuestas
B

#24868 a mi me da el 00319 xD
edit: tras varios intentos me ha entrado

NeMs

#24868 acabo de entrar pero bugeadisimo, no puedo interactuar con nada

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia