World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Martita-

Thx, probare a ver que tal ambas.

imsack

¿Esta montura se puede conseguir todavia?

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/424031-mutiladora-de-senor-de-la-guerra.jpg

1 respuesta
Nuvok

#24902 Pues me puesto a leerlo y no. Que estúpido la de la alianza si se puede comprar la de la horda solo los tenemos lo que jugábamos durante el evento.

Martita-

Alguien me sabria decir por que si al druida le pongo el transmog de las Fangs of Ashamane o como se llamen, no se convierte en el gato feo ese?

Que se me escapa?

1 respuesta
Kaledros

#24904 Me pasó el otro día con la transmog de Ursoc. Creo que se solucionó reiniciando, prueba a ver. Aunque igual no, toqué tantas cosas que no sé si fue esa la que funcionó.

1 respuesta
Martita-

#24905
Que va, ya he reloadeado y mil cosas, cambiado el transmog una y otra vez, me he puesto el arma y todo, y no hay manera de cambiar al gato roñoso de los kultiras.

1 respuesta
Paqete

https://twitter.com/Proenix00/status/1300440029211381760

Bien jugado Bli$$ard. Union de 2 servers para que el que quiera raidear se pague un buen cambio de faccion desde Cthun a DunxD.

1 respuesta
Kenq

Una pregunta sobre esta skills de los DH
https://es.wowhead.com/spell=206803/lluvia-de-los-cielos

Como es que yo 473 ilvl full items critico/versa (sin corrups de versa) no tengo nada todavía, he empezado BfA hace poco, meta por cada tick de la lanza (dependiendo de la versa enemiga) sobre unos 20k a 40k y otros DH algunos con versa u otros con gushing me metan lanzas a mi o a mi healer de 50-90k cada tick?

No entiendo como puede haber tantisima diferencia de daño si algunos ni siquieran llevan esas corrups tampoco

1 respuesta
Meaven

#24907 lo que consiguen con eso es que migren a macroserver porque se les acabó la esperanza de que hicieran algo.

1 respuesta
Paqete

#24909 si, las 2 opciones son o cambio de facción para raidear en Dun( que x lo que comentais muchos esta decayendo) o una cambio de server al macro, que es donde se están viniendo muchos.
En ambos casos son € frescos.

Xq unir Cthun con Dun era( a mi parecer) de lejos la peor opción para los usuarios.

Dun + Exodar y Cthun + Macro. O incluso todos juntos( que en poblacion no creo que superen a los más poblados como Draenor o Silvermoon.

ChaRliFuM

#24908

Supongo que es una diferencia de versa pura y dura xD. Aunque lleves todos los items con versa irás más o menos con un 20% de base, mientras que otra persona full versa + corrupción de versa puede ir fácilmente con +50% de base, lo cual con procs de esencias y demás se puede poner por encima del 100% de versa, lo cual significa que hace +100% de daño y mitiga un 50% del daño que tú le haces. Si tu heal va casi sin versa, pues ahí tienes la diferencia xD

Mendiola

¿Estáis coleccionando mascotas? ¿Monturas, quizá? ¿Aprendiendo a volar en Battle for Azeroth? ¡No importa! Ahora vuestras metas están más cerca que nunca.

Durante todo el mes de septiembre, los jugadores podrán ganar reputación adicional con la mejora Influencia impresionante, que aumenta un 100 % la reputación obtenida con todas las facciones de Legion y Battle for Azeroth, incluidos el Acuerdo de Uldum y los Rajani.

¿A qué esperáis? Azeroth aguarda.

Fuente: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23507733/disfrutad-de-nuevo-de-un-100-más-de-reputación-con-influencia-impresionante

1 2 respuestas
melero

Vaya vergüenza, llevo esperando que junten C'thun años para no perder un par de alters que tengo pero vamos...que viendo lo que van a hacer mejor me lo subo allí, quien haya decidido esto, o no tiene ni puta idea de lo que hace o todo lo contrario, que lo único que buscan es sacar 4 duros de mierda en migraciones en vez de tener un detalle con sus putos jugadores. Que rabia me das Bli$$ard.

1 respuesta
Kalgator

#24913 Desde cuando estás en ctun?, cuando era server "tocho horda"?, conozco a muchos que migraron de zuljin a ctun (antes zuljin era top horda) y ahora están llorando por lo mismo que tu :new_moon_with_face:

Si fue de antes lo siento

1 respuesta
melero

#24914 Yo estaba en C'thun desde el día que se creó el server, allí me creé el main que a día de hoy tengo en sanguino, me tuve que ir por que C'thun era infumable ya, fue pagando, por supuesto. Aún así he tenido 1 alter que mas o menos he ido equipando al día, hoy lo acaban de matar.

1 respuesta
Kalgator

#24915 Entonces dep personaje :(, yo empecé en zuljin en vanilla, luego me fui a exodar en lich por un amigo, que en cata se piró y volví a zuljin

PiTu-

la razon por la que meten cthun con dunmor es porque aun hay algunos tontos como yo , que nos hemos negado a migrar. ahora hay que migrar por cojones, todo por cuatro duros. que puto sentido tiene juntar 2k de hordas, con 10k de alianzas? que putos rateros colega, hasta el ultimo euro quieren

1 respuesta
Akronhar

Dadle tiempo a ver como quedan los servers con la expa. Todavía quedan más uniones por hacer.

Mendiola

#24917 La tecnología cross-realm ha estado activa casi el 100% del tiempo durante Battle for Azeroth en los reinos españoles.

Da igual que este en C'thun Horda, que te vas a cruzar con alis de Sanguino por ejemplo.

Además quedan conexiones por realizar según la nota del CM esta mañana.

1 respuesta
ChaRliFuM

#24919 Exacto, juntar Cthun con Dun Modr teniendo en cuenta la composición de ambos servers (por facciones) lo único que soluciona es que la horda de C'thun pueda hacer un cambio de facción y jugar en la alianza.... vamos... que si estás en Cthun y quieres buscar guilds para hacer contenido tocho te toca:

a) Cambio de facción

b) Cambio de server

Se nota que Blizzard únicamente ha mirado por su bolsillo y no por el bienestar de los jugadores de ambos reinos xD

HeXaN

#24912 Es decir que el preparche sale en octubre también xD

2 1 respuesta
ToTuS

#24921 Finales de septiembre segun icy-veins: https://www.icy-veins.com/forums/topic/51697-when-is-the-shadowlands-pre-patch-release-date/

karanka

#24912 se deberia de ver activo en el juego? no me aparece nada

1 respuesta
LLoskka

#24923 Si, aparece como bufo lo acabo de comprobar

1 respuesta
karanka

#24924 joder pues no me aparece ami, y queria subir repu con monte alto, no hace falta ser 120 ni nada no?=

1 respuesta
LLoskka

#24925 lo desconozco, en la noticia oficial no dice nada.

Por lo menos para legion deberia de salirte no siendo lvl120, asi que me temo que si has relogueado etc.. si, debe ser requisito ser 120

BaSiLiSKo

#24906 Yo lo he intentado también, y nada, que raza eres ? porque yo soy tauren Monte Alto, y solo se me ocurre que pueda ser por la raza :/

1 respuesta
Martita-

#24927
Al final era un glifo que tenia puesto de cambiar de color en el gato.

1
Kenq

Se esta quedando un buen fin de expansión

Monk tira el toque de la muerte y se quita el gear, el pvp scaling hace el resto

2 respuestas
ChaRliFuM

#24929 Parece que el sistema de pvp lo ha diseñado un babuino.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia