World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#24929 que es lo que ocurre al quitarse el equipo? Que los casuals como yo nos perdemos

1 respuesta
D4rk3viL

de locos ... la peor expansión pero vamos, no hay opción a la duda.

Kenq

#24931 Básicamente es esto:
PvP scaling is a PvP game mechanic introduced with Battle for Azeroth. It adjusts the damage dealt to enemy players as well as healing to friendly players while engaged in PvP combat to partially compensate for gear item level differences between players

Que no venga alguien muy petado y te reviente sin opción a defenderte pero al abusar de ello como sale en los videos se ve que es un sistema bastante mierda

1
Mystee

El único merge anunciado de EU no es el de Dun y Cthun, no entiendo nada o no encuentro el anuncio oficial

2 respuestas
Mendiola

#24934 Para esta semana en Europa están planificados:

  • EN: Kilrogg, Nagrand y Runetotem se conectan con Arathor y Hellfire.
  • DE: Gilneas y Ulduar se conectan con Destromath, Gorgonnash, Mannoroth, Nefarian y Nera’thor.
  • RU: Борейская тундра se conecta con Черный Шрам, Гром y Термоштепсель.
  • ES: C'thun se conecta con Dun Modr.
1 respuesta
Ragest

#24935 que sentido tiene unir dun modr y cthun?

1 respuesta
Heken

#24936 el de que los jugadores de Cthun que tanto llevaban esperando la posibilidad de ir al macroserver paguen migración o cambio de facción

2
Mystee

A ver seamos sinceros, no iban a juntar C'thun con el conglomerado de Sanguino ni de coña, ya era un server que funcionaba muy bien

Kenq

#24934
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/%E2%9C%A8-conexi%C3%B3n-entre-reinos-3-de-septiembre/31307

porrofreak

Alguien mas con microcortes sin explicacion?

1 respuesta
NeMs

#24940 la zona de boralus va lageadisimo

papalote

Buenas!

Me han confinado por contacto estrecho con un positivo en COVID y estoy pensando volver y farmear logros tipo sacarme la Shadowmourne para transfigurar en el warrior y cosas así

Estoy notando que en el PTR hay más opciones de personalizar los gráficos (básicamente reducirlos para mejorar compatibilidad con mi PC de la Edad Media), en cambio en retail no hay tantas opciones. También es verdad que en retail tengo hasta Legion, y lo mismo incluyeron más opciones en BFA... sabéis algo?

En el PTR noto que me va bastante bien el juego con gráficos reducidos

Gracias

1 respuesta
HeXaN

#24942 Aunque tengas hasta Legión el cliente que se usa es el de BfA.

1 respuesta
papalote

#24943 Y por qué no tengo las mismas opciones de personalización de gráficos que en el PTR? Lo mismo entonces esto lo han metido en Shadowlands

1 respuesta
HeXaN

#24944 Porque el PTR usa el cliente de Shadowlands.

1 respuesta
papalote

#24945 Pues nada, a modo de curiosidad decir que Shadowlands, con las nuevas opciones que da para personalizar gráficos, carga bien en un PC de 2013 bajando resolución y con nivel de calidad 3

1 respuesta
Doc

#24946 vamos, que shadowlands no va en un pc de 2013.

T

Ira bien en un i7 4770k 16 ram y gtx 980???

2 respuestas
LLoskka

#24948 claro nene

1 1 respuesta
danyWTF

#24948 Sin mirar los requisitos minimos: Si.

1 respuesta
T

#24949 #24950 es que vi lo del requisito nuevo de grafica y me asuste xD

Lhunephellio

No me deja entrar, el mantenimiento del servidor para unir Dun Mord y C'thun es que era desde las 21:00 del miercoles al Jueves 05:00 ? Porque de ser así no estaba bien especificado en su mensaje de twitter.

afhn

Joooder, no recordaba que diera tanto puto asco no tener ni logros, ni monturas, ni nada. Estoy en una cuneta nueva con un horda, no tiene ni logros ni nada porque la cuenta de battlenet está vacía, y no puedo ni volar en draenor para hacer los bonus objetives para boostear un rogue que tengo al 110. Todo genial! ><

1 respuesta
LLoskka

#24953 y porqué esta vacia esa cuenta?

no te valdria mas pagar por un cambio de faccion ? ( siempre y cuando no quieras sacarte el logro de volar draenor, que lo sacas tranquilamente antes de shadowlands y el ptr )

1 respuesta
K3k3

Resumen de como está el juego ahora mismo

1 respuesta
afhn

#24954 porque está cuenta es para que juegue mi hermano que le he pillado bfa y shadowlands, pero me quedé con el boost de lvl 110 para mí. Y no, no quiero logros xddd, sólo quiero que el personaje sea lvl 120 xd.

1 respuesta
SayK

#24956 Pero a ver, si te quedas con el boost es porque ambas cuentas están al mismo nombre no? :S

1 respuesta
afhn

#24957 Evidentemente. Hay un poco de sharing account, pero lo hago porque si decide no seguir pues...

1 respuesta
SayK

#24958 Joer pues yo tengo varias así y te diría que tengo todo, porque hago eso mismo, cuando están baratas las expansiones las actualizo para quedarme el boost en la main.

1 respuesta
afhn

#24959 claro, yo es que tengo dos cuentas de battlenet, de una vez que me subí personajes con el tema de cuenta amigo, desde entonces la tengo ahí, pero no tiene nada.

Mi hermano quiere jugar a shadowlands, se lo he pagado, me quedo con el 110, lo subo al 120 y si quiero seguir jugando con ese personaje lo migraré a mí cuenta principal, y el 120 que se lo quedé él y que vaya viendo cosas y preparandose para shadowlands. Si deja de jugar más adelante, pues me lo pasaré a mi cuenta de battlenet principal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia