World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Alist

#24960 Lo suyo es que eso mismo lo hubierais hecho pero con dos cuentas distintas dentro de la misma battle.net, de manera que ambos podáis aprovechar los logros de vuelo, las heirlooms, etc. Y que en SL más adelante no tengáis que estar los dos, por ejemplo, sacando el pathfinder cuando haciéndolo uno os cuenta a ambos.

1 respuesta
afhn

#24961 Claro, lo pensé al principio, pero lleva años sin jugar, y quiero que empiece desde cero y que se haga al juego empezando desde cero(menos lo del lvl 120 xd, que le he dicho que mejor empiece desde 0), que sea suya, que él farmee sus logros, que se saque sus monturas, que se saque todo por él mismo. Además lo hago más que nada por la list friend y por otros motivos :face_with_hand_over_mouth:.

Theryk

#24955 El gladiator de esta seasson será recordado como el mas braindead de la historia del juego.

Joder, estoy viendo el video y esque parece un funserver, no me jodas.

Answean

Hola, una dudilla, tengo pensado usar mi boost 120 para mi futuro main en SL, alguna recomendación antes de usarlo? (Por ejemplo me acuerdo que antes si elegías profesiones con un lvl 1 te las subía a rango Max, etc..) Gracias.

2 respuestas
Mystee

#24964 Nunca te han subido las profesiones a rango máximo desde nivel 1, tienes que ser 60

Mendiola

#24964 Desde BfA ya no suben las profesiones. Lo puedes confirmar en el enlace de soporte:

https://eu.battle.net/support/es/article/251513

1
k4za

Dicen que el mantenimiento de la fusión ha terminado pero esto no parece fusionao eh, la ah es la misma en c'thun.

1 respuesta
miguelaje

vuelvo con el prehype expansión qyería preguntar ¿con el pala a día de hoy sigue siendo posible la guarrada de pompa+piedra para huir cuando vayas jodido si te atacan? Recuerdo que antes se podía, luego sólo daba tiempo con un glifo y a día de hoy no tengo ni idea.

1 respuesta
LLoskka

#24968 Si, es posible

Vas a la ciudad de viento tormentas, y te quitas el warmode

hehehehe

Meaven

#24967 https://www.wowchakra.com/wow/la-conexion-entre-dun-modr-y-cthun-no-se-ha-llevado-a-cabo

Los azules por ahora no han dicho ni mu del tema.

1 respuesta
Mendiola

#24970 De esta semana no es la única que ha fallado. También ha fallado la de los rusos.

Y de las semanas previas también dieron fallos unas cuantas conexiones de americanos e ingleses.

Heken

Necesitan otros 3 años para que se consolide la fusión, las cosas van lentas chicos... paciencia! :new_moon_with_face:

BaRtoZ

Me dice un colega que han quitado ya las corrupciones, ¿es cierto? Me temo que me está troleando para que pase por caja...

2 respuestas
ToTuS

#24973 Hasta el preparche no las quitan.

Mendiola

#24973 Hasta el pre-parche no se deshabilitan.

BaRtoZ

Vale gracias, me tienta a reactivar el cabroncete jaja. Tengo ganas de jugar el chamy heal en pvp.. pero con corrupciones y lo malo que soy ... paso.

karanka

Existe alguna manera de hacer que no se vea el escudo equipado en el personaje?

Zariel

Qué recomendáis hacer para prepararse para la salida de Shadowlands si pretendo volver y no juego desde WotLK? Tengo los personajes al 80 en C'Thun, está tan muerto como dicen y es recomendable migrarlos al macro-server? Gracias.

Supongo que se habrá hecho la pregunta un centenar de veces, perdonad en ese caso.

2 respuestas
BaRtoZ

#24978 No tienes que migrar nada, C'Thun se unirá a DunModr algún día, lo han intentado ayer y se ve que algo fue mal.

A lo de recomendarte algo... Disfruta lo que puedas, no hay prisa en subir ni nada. Y C'Thun ali tiene 2500 jugadores activos, muerto no está. Cuando se una a Dun Modr serán 10000 jugadores aprox.

1
HeXaN

#24978 Renovar cuando salga el preparche y subirte todas las clases para quedarte con la que te guste.

1
papalote

Necesito que me hagan el recruit a friend, pero ya que me lo hacen, que sea para aprovechar el 50% exp

V

Cuánto se tardará en levear aprox un pj a partir del preparche?

1 respuesta
LLoskka

#24982 aproximadamente y por videos y rutas que se han hecho entre 7-10h aprox.

Por ahi tira

1 respuesta
papalote

#24983 en serio? te subes un alter en un par de tardes?

1 respuesta
danyWTF

#24984 Poh lo que se tarda ahora mismo haciendo quests y alternando con alguna maz. Acabo de mirar y mi chaman 117 tiene 9h played.

2 respuestas
Seyriuu

#24985 y yo que antes de bfa subi un lock de 20 a 110 y me llevo 5 días played... No entiendo como me cuesta tanto y a vosotros tan poco

1 respuesta
HeXaN

#24986 Yo he estado subiendo también con los colegas estas semanas y ni de coña se tarda nueve horas haciéndolo normal.

ChaRliFuM

10 horas played y haciendo mazmorras xdddd.

Suponiendo que tardes 15 mins por mazmorra y subas un lvl entero son máximo 3-4 lvls por hora (si son colas instant) y ya te digo yo que por lo menos del 110-120 ni subes un lvl por mazmorra ni las quest te dan tantísima exp

2 respuestas
phsyquic

#24988 con el party sinc te dan un 90% cada instance con las quest mas o menos, y decir tbm que del 87 al 110 se sube en 3h played mas o menos

Aun asi yo tengo unas 20h played con los alters que he subido los ultimos meses del 1 al 120.

1 respuesta
Alist

18h played aquí del 20 (raza aliada) al 103 que es actualmente con monk brewmaster spameando dungeons instaqueue (como mucho espero 1-2 minutos si hay poca gente) con el Enlightenment siempre activo y literalmente rusheandolas sin dejar a los pobres healers restear.

La sobrada que os pegáis algunos es curiosa xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia