World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Meaven

Por si a alguien le interesa está celebrándose el torneo español de míticas plus, están en directo en el canal de Phobyac en Twitch.

1 1 respuesta
Alrich

Antes de que metieran el poder comprar las corrupciones me cayó un escudo 460 con Devastación Crepuscular 3 que estaba intentado vender por 600k o así. Pues al poco dejé de jugar al wow sin acordarme que tenía el escudo puesto en subasta. En resumen que he vuelto a entrar para ponérselo al guerrero for fun y lo he perdido al expirar el correo de la subasta xD

Se que hoy no valdrá una mierda pero me hace gracia

2 respuestas
Nuvok

#25082 Si pones ticket lo podrás recuperar.

1 respuesta
danyWTF

#25082 Hace 1 mes vendi yo ese mismo escudo 475 por menos de 200k. A dia de hoy ni 50k costará.

1 respuesta
BaRtoZ

#25081 Gracias! Ni me había enterado.

Alrich

#25083 No lo sabía gracias!

#25084 Me imagino, cuando me cayó estaba por 800k creo y en los reinos guiris no bajaba del millón y y pico. De todas formas sólo lo quería para ver como era hacer pulls grandes con eso antes de que limiten el daño de área.

2 respuestas
LLoskka

#25086

no limitan, lo quitan directamente cualquier corrupcion y poder prestado ( como con cada expansion )

1 respuesta
Alrich

#25087 No, te hablo del daño de área en general no de las corrupciones, que hasta donde yo se 1 skill sólo podrá afectar a X número de adds

1
LLoskka

#25087

#25086Alrich:

De todas formas sólo lo quería para ver como era hacer pulls grandes con eso antes de que limiten el daño de área.

Pues sin corrupciones, ya me diras que pretendes probar a X numero de ADDS ( contenido shadowlands )

pero si, estara gracioso ver el pace pulling

Shinrak

Pregunta de n00b total.

Hace mucho tiempo que no juego y he decidido entrar para refrescar un poco y prepararme para la expansión. Estoy acabando de hacer las misiones principales del warrior 120 que tengo, estoy en la que necesitas ser amistoso en las tres facciones nuevas.

Me queda subir la de Orden de Ascuas que he leido que se sube haciendo misiones en Drustvar. El tema es que habré hecho como 10 misiones y no me ha subido ni 1 punto. Alguna idea? aiuda? :)

Gracias!

1 respuesta
Mystee

#25090 Primero hay que "fundarla" hay una quest que hace eso y a partir de ahí ya la tienes

1 respuesta
Shinrak

#25091 Sabrías decir cómo? Estoy mirando y no me aclaro XD

2 respuestas
Mystee

#25092 Es simplemente seguir las quests y hay una quest en la que se refunda

3njoy

Es una cadena de quest , a mi también me costó,y no recuerdo el nombre pero si tienes alguna a medias acabala,a mi me paso lo mismo luego es un paseo.

LLoskka

#25092 la primera quest que abre todo es la des petrificar al primer pueblo, a partir de ahí ya cuenta

Shinrak

Gracias voy a fijarme bien en todas las misiones de la zona a ver si consigo saber cual es xD gracias!

Hazzard

Alguien por ahí tiene una guía para las Pets de WoW? Cuales debo de subirme y cómo? Soy horda, y quiero dejarlas preparadas porque estoy harto de que en cada expansión no pueda hacer X dailys porque no tengo las pets xD

2 respuestas
afhn

nvm

1 respuesta
HeXaN

#25098 Juraría que se refiere a las de Pokémon y no a las de cazador.

1 respuesta
afhn

#25099 tienes toda la razón, he leído por encima y mi comprensión lectora ha fallado, vaya por dios. :scream:

Alist

Si lo que rendía con las world quests de pets era tener muchas a nivel 1, los combates escalaban y eran sencillísimos. Vamos, yo los combates de pets no los he tocado ni con un palo y hacía las quests sin problemas.

1
Meaven

#25097 Normalmente en los comentarios de wowhead de cada quest la gente suele decir setups útiles para ese mismo combate. No tengo ni idea de si habrá una guía así y cómo de actualizada puede estar, si quieres te puedo decir las que uso para hacer wq de pets, liga pokemon de pandaria y mazmorras ya no porque no me he puesto a ello.

1 respuesta
Hazzard

#25102 Sí te lo agradecería mucho!

1 respuesta
Meaven

#25103 Te lo pongo en una screenshot que es más fácil de ver.

https://imgur.com/a/YNlYv0m

Las marcadas como favoritas son las que uso el 90% de las veces, las otras dos nivel 25 de forma más situacional pero también están bien. Las más importantes de ahí los falcosaurios, hay dos más, pero no me puse a sacarlos, la guía para conseguirlos la tienes en este enlace, son de Legion: https://es.wowhead.com/falcosaur-guide

La bombita mechanegra y el dragón mecánico también muy top, uno es de siege of orgrimmar y otro de ingeniería pero se compran en subasta, e incluso a veces están a buen precio a nivel 25.

Como ya te digo, esto para hacer quest de pets normales, para "high-end" de pets seguramente haya otras mejores, sería cuestión de buscar guías.

También se pueden hacer a nivel 1 como te dicen, con alguna como el kthir ese del valle de Pandaria lo he hecho porque era infernal con pets de nivel 25, pero por lo general suelo hacerlo con pets subidas porque me entretiene más.

1 respuesta
HeXaN

Yo las hacía a nivel 1. Ves las que tiene el rival, pones tres de nivel uno que las contraresten y ale, listo en un minuto.

1 respuesta
Hazzard

#25104 #25105 perfecto muchas gracias!

Por ahora buscaré esas pets y ya luego decido si las subo o no.

2 respuestas
B

.

Nozrwell

#25106 https://wow-petguide.com/

Aqui tienes todo lo que necesitas,para cualquier aspecto del juego,el torneo celestial etc etc

1 1 respuesta
BaRtoZ

#25106 Yo una manera de subir las pets que he descubierto es hacer las misiones de seguidor que dan talismanes de pets... Luego compras piedras para subir al 25 del tirón y joder.. Con la bobería tengo ya 15 o 16 subidas. Y aún me quedan talismanes de esos.

Kenq

Viendo que al prepatch le queda mínimo hasta el 30 o 6 de octubre me he subido un horda para ir haciendo el logro de unlockear a los furros, terminé hoy de sacarme el logro haciendo sólo las quests que se requería para ello (todavía quedan bastantes quests en vuldun) y me he quedado en revered.. creéis posible llegar en 1 semana a exalted terminando todo voldun o tendré que comerme mil asaltos/WQs? ya que si es lo segundo esperare al prepatch

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia