World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Akronhar

Pero si ahora mismo es cuanto más tirado de precio está todo en AH

HeXaN

Yo pillé bolsas de esas de 30 casillas por menos de 300 oritos la unidad. Compré para todos los personajes que vendrán bien para la expansión.

Meaven

Al menos consumibles que es lo que uso están tirados en macroserver, ayer pociones de furia desbocada a menos de 7g y scrolls de ap a 34. Ni farmear renta con esos precios.

k4za

Se viene el wow killer

4 3 respuestas
ekeix

#25144 Pues vaya notición.

LLoskka

#25144 un rip off de world of starcraft

un lost vikings ragnarok

un tower watch defense

díablo mobile! ohh wait..

ChaRliFuM

El género de los MMO está de capa caída y son juegos tan "grandes" que se tarda muchos años y se invierte muchísimos millones en desarrollarlos. Oye... igual quieren empezar por ahí pero sería un proyecto que sin infraestructura montada ni nada les llevaría por lo menos un lustro empezar a enseñar cosas chulas.

1 1 respuesta
3njoy

Como lo hacéis para subir rápido 100-110 ke se me hace bola? las incursiones dan "solo" 100k de exp.y hay pocas. algun truquito??

1 respuesta
kaza

#25148 Creo que con 3 o 4 incursiones ya subes los 10 niveles los niveles más rápidos.

1 respuesta
B

Vicié muchísimo a esta expansión, y la verdad que por aquí no comenté nada. Lo que comenté con mis colegas, es que van a volver los dmgs bajos. Mi main es un mago y lo tengo bastante quemao. Con un par de alters por ahí. Tengo muchísimo hype por la nueva expansión. ¿Alguien puede hacer un pequeño resumen del Shadowlands?

charly3

#25149 #25147 metete en party con un lvl 90-99 y que te sincronice el. Haz los asaltos. profit

X

Hola, soy nuevo en wow y tengo una duda... en la web de blizzard no puedo precomprar shadowlands, me dice que antes debo comprar bfa, obviamente para lo que queda no voy a hacerlo... Puedo precomprar una clave de shadowlands en instantgaming o webs asi y activarla en mi cuenta? o directamente me espero a que salga para comprarlo?

1 respuesta
Mendiola

#25152 Aunque la compres en instant-gaming, no te va a dejar aplicarla hasta que la cuenta no tenga Battle for Azeroth.

Lo mejor para comprar la expansión, es esperar al pre-parche, que ya estará BFA incluido en la suscripción, y así si puedes actualizar, sea desde la web de Blizzard, como con las keys de tiendas de terceros.

1 respuesta
Alrich

Me subí un DH tank y me gusta bastante, que pena que las armaduras de cuero de SL vayan a ser tan feas.. ahora estoy indeciso

X

#25153 Perfect, pues eso haré, gracias!

ogeuF

#25127 creo que cada dos horas sale el nimbo ese, no recuerdo si eran 2h o 4h.

1 respuesta
ogeuF

#25144 otro mata-wow? cuantos van ya?

1
A

#25156 Lo pille de pura casualidad, ya lo tengo xDD

Ragest

Yo tambien tengo el item del nimbo ese ahi guardando polvo, a ver si me da por sacarlo

HeXaN

Es ponerse en el punto donde sale y darle a la macro. Más fácil imposible.

2 respuestas
LLoskka

#25160 eso mismo hice yo con el AHK pero me puse encima de la puerta Oeste que es donde visualmente se ve mejor lo follao que va

fui al wc y al volver en el inventario que lo tenia

A

#25160 Hay una macro que si le das una vez ya es suficiente? Porque yo le di a pelo

1 respuesta
LLoskka

#25162 a pelo seguido, si no la perderas de vista la montura

si te digo que vuela como poco a 400% de velocidad o mas xddd

1 respuesta
A

#25163 Entonces no es tan fácil como dice hexan xd

No, yo es que pase por al lado y me salto el npcscan , fue una Intervención divina, un tío le dio con el suyo y se quedó quieta

1 respuesta
HeXaN

#25164 Es tan fácil como digo. Tanto mi pareja como yo nos pusimos en el punto de salida y en cuanto salió, que tarda un segundo en echar a andar, le dimos a la macro y listo.

1 respuesta
A

#25165 Supongo que estaríais con el npcscan puesto o algún addon que os ponga una alerta, o estando pegados a la pantalla (?) porque como os desvieis 10 segundos os viene otro igual le echa el lazo y el bicho desaparece

Tenéis 10 segundos más después de que otro le eche el lazo

Si en la práctica es fácil pero esperar tanto tiempo uf

2 respuestas
LLoskka

#25166 no desaparece al spawn, corre continuamente varios minutos y desaparece

le pueden echar el item del lazo todo el mundo, no hay limite

1 respuesta
A

#25167 Lo que quiero decir es que hay mucha gente en el spawn echando lazos casi al instante , ahí es lo que quiero decir de la dificultad si no te das prisa !

1 respuesta
HeXaN

#25166 Estuvimos pendientes.

LLoskka

#25168 yo use el software de mi raton logitech para que me hiciese una repeticion cortita alternante XD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia