World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Ragest

Y yo pensando que con ponerme un rato en el tejadito valdria

Mendiola

Yo lo pillé este miércoles con el alter que poseía el lazo, aprovechando el restablecimiento tras el mantenimiento, ya que lo dejé aparcado allí para ello.

Al ser un mantenimiento corto, de estos que están programados para dos horas, pero que nunca llegan a dos horas, es cuestión de esperar a que habiliten el login para entrar a la lista de selección de reinos, y esperar en la pestaña de reinos españoles que los servidores sean conectados (en mi caso Uldum).

Entrar y pillarlo. Sólo me encontré a un horda que también estaba por allí que sabría lo del reset, y nos situamos juntos para tirar el lazo en cuanto pasase por el punto más alto de la puerta.

B

Yo me puse el despertador hace unos meses a las 5:30, entre, di la vuelta y a los 30 segundos ya lo tenia, y luego me desperté y vi que todo era un sueño.

blackoN

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/dun-modr/yesstres

Blizzard piensa hacer algo contra esa escoria botera? Está todo el puto día boteando con multibox desde hace semanas. Le he reportado yo y más gente y ahí sigue. Y sí, no es el típico multibox, se nota bastante que está boteando. Encima el hijo de puta baja precios en subasta.

4 respuestas
HeXaN

#25174 Suerte. Lo mismo tardan meses o lo mismo no pasa nada.

legent

#25174 Es un canteo..... es evidente que esta boteando. Esta destrozando la economía totalmente.... para shadowlands quedara bonito tener 3M de paños el primer día en la AH.

LLoskka

#25174 Mira tu por dónde que a ese mismo le reporté yo también ( y estaba con más druidas en alto montaña )

kingsora

Hay un español en twitch que creo que lo unico que retransmite es a él con sus multibox druidas farmeando oro

1 respuesta
blackoN

#25178 Y dónde está el problema?

1 respuesta
kingsora

#25179 no es de lo que hablas en #25174 ?? Lo digo porque me sonaba el nombre y no sé si era el mismo

1 respuesta
blackoN

#25180 No, yo me estoy quejando de que el tío utiliza bot, no del multibox. El multibox es legal, botear no lo es. Y ya te digo yo que ese tío no hace stream, básicamente porque no va a ser tan tonto de botear en stream.

Multibox = usar varias cuentas a la vez con un programa que te hace repetición de tecla. Solo farmeas si le das tú a las teclas.

Bot = programa que hace todo por ti, hasta jugar.

1 respuesta
phsyquic

Decir que hay bugs que estaria bien que corrijan como el que comentais de MoP esta bien. Decir que la expansion esta en mal estado o que deberian retrasarla, es de no tener ni idea de que estas hablando o ser nuevo

1 respuesta
kingsora

#25181 entiendo

Z

Buenas!!

Pregunta rápida, que rama consideráis que es mejor para hacer PvE actualmente para mago?

Gracias!

1 respuesta
HeXaN

#25184 Fuego pero a estas alturas da totalmente igual xD

B

Hola compañeros ! Tengo un Warlock Orda Ilvl 460. Me he metido ya para ir un poco refrescando antes de la expansión.

Sabéis si hay algún tipo de guía o resumen de que cosas hacer antes de el pre-parche? Cuando lo deje hace unos meses lo único que tenía por hacer era seguir subiendo mas y mas Ilvl no se si habrá ahora alguna cosilla interesante nueva para hacer.

Ya de paso si alguno tiene una guild donde estén haciendo raids de heroico a las noches yo puedo , a partir de las 22 30 o 11.

Gracias !

23time

Buenas, alguien sabría decirme si cuando salga Shadowlands, con la suscripción vendrá incluida BFA?

Gracias!

2 respuestas
personaje

#25187 Si

2
B

#25187 qué es BFA?

1 respuesta
personaje

#25189 Battle for Azeroth, la actual expansión.

1
ToTuS

11
Narcii

#25182 Que hayan quitado los conduits de la beta durante semanas no habla muy bien de que está todo balanceado. Por no decir que el chamán elemental lanzando perma lava burst era más que ridículo.

3 1 respuesta
phsyquic

#25192 yo no he dicho que este todo balanceado, porque no lo esta ni nunca lo esta, has jugado otras betas de otras expansiones? xD Ni el live esta balanceado

B

Gente alguna guild que raidee hoy a la noche?

Warlok dps 463 Ilvl

k4za

Han vuelto a poner los buffos que se fueron hoy al acabar septiembre.

Mystee

Esto hace indicar que el preparche sale el 14, no?

1 respuesta
k4za

Claro, en el mensaje del delay confirmaron que el parche saldría el 14.

HeXaN

#25196 Vas con lag.

Mystee

Los dos Sherlocks de mv os voy a bautizar cabrones

Ragest

Llevo un rato logueando y deslogueando del bajon.

Menos mal que se me acaba en breves la suscripcion, porque tengo 0 ganas de jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia