World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
babri

Solo por lo bonito que es el Bosque de Jade yo subía en Pandaria :P (comentario cuqui del día)

2 1 respuesta
Muitos

Lol, a esto se puede jugar ya. No se suponia que hasta las 15:00 nada?

1 respuesta
HeXaN

#25322 Siempre dan un margen por si pasa algo.

1 respuesta
Muitos

#25323 Vale, pero tanto? xDDD

Virgen santa a tomar por culo la interfaz, menos mal que la guarde en un USB.

1 respuesta
LLoskka

#25324 usa el ptr para no verte en estos marrones llegado la hora

perfecto para ir reconfigurando pequeñas cosas con nuestros addons e uis

dalorend

#25321 Yo subire Pandaria por ser la más bonita e inmersiva

BaRtoZ

El chamán elemental: No tiene totem de fuego y con vorágine. ¿Cuál es el cambio?
El chamán heal: Sin cambios.
El chamán mejora: En el palo dummy se queda con el latigo de lava en CD y el golpe de tormenta en CD, disparas una descarga de relámpagos, golpe de escarhca y te queda 1-2 segundos sin hacer nada xDD. Es mucho más RNG que nunca. Lo mismo están 20 segundos con procs de vorágine y bien, que lo mismo te quedas 5 segundos a autoataques..

1 respuesta
Shandalar

Pues a mi el skada me ha desaparecido, xD

porrofreak

#25327
Bienvenido de nuevo al chaman de toda la vida.

1
HeXaN

Os parecerá una tontería pero lo que más he notado son los botones nuevos xD

1 respuesta
dambala

#25330 qué botones??

1 respuesta
LLoskka

#2532 tira siempre de shocks, lo primerito ( incluido el frost ) y el crash lightning no tiene coste as que brau brau tanto en single como en AoE

HeXaN

#25331 Los de la interfaz en general. Ya no son un .jpg pixelado cutre.

1 1 respuesta
Martita-

Joder el addon que mas quiero y no va, el adibags :S

Kaledros

#25333 He entrado de refilón a ver las opciones de peluquería, pero me he fijado. ¿Puede ser que algunos ya no tengan el borde dorado?

Syki

Por que me acaban de mandar a BfA a nivel 10 desde el tutorial, como salgo de aquí

2 respuestas
Narcii

#25283 Menos mal porque era una auténtica vergüenza que las quest te dieran menos experiencia que en la classic

ChaRliFuM

Hostia tú, han desaparecido los portales a TBC y WoD desde Orgrimmar xd

1 respuesta
k4za

#25338 Están abajo

Muitos

En qué hilo hablamos del preparche colegas? Aqui o en el de SL? xD

B

#25336 Hasta el 2021 me parece que no sales.

1
Mendiola

#25336 Si tenias un personaje con cierto nivel puedes elegir, al adquirir la cuenta veterana el rango de veterana.

Vuelves a tu capital de facción y hablas con Cromi.

1
Wachuflay

Alguien ha conseguido hacer Jaina cheese? Llevo un puñado de trys con diferentes grupos y Peña full hc/mitico y no hay manera

1 respuesta
K3k3

#25343 Que pobres ahora que las corrupciones no juegan por ellos no son capaces de tirar Jaina cheese xD

Kaledros

Me levanto a las ocho. "Voy a entrar a cambiarle el pelo a algún char", me dije, pensando que el mantenimiento habría empezado a las tres y ya habría acabado. Resulta que empezaba a las siete. "Bueno, pues cuando acabe de trabajar le doy fuerte y flojo". Acabo de trabajar a las cinco y no se puede loguear.

Pues nada, me la tendré que pelar...

1 respuesta
Ragest

#25345 tranquilo, no creo que retrasen la salida de las peluquerias xD

Yo entre, estuve un rato cambiando el personaje, acabe, me di cuenta de que lleva casco y no habia servido para nada todo lo que habia hecho y desloguee

Alrich

Han cambiado la página de habilidades y he estado rato diciendo wtf que me faltaban skills

Y es que estaba mirando la lista de skills común de la clase DH, y no la de venganza lol

1
Mystee

Voy a entrar y el wow me avisa de que tengo drivers de la gráfica pendientes para descargar, pues gracias xddd

B

#25319 ¿Qué tiene WoD para que esto sea así?

2 respuestas
Mystee

#25349 Las zonas de objetivos y los rares de Gorgrond que son todos quests que dan mucha experiencia resumiéndolo

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia