World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

#25349 Zonas pequeñas con mucha acumulación de misiones y eventos.

blackoN

Preparche bastante meh y aún así hay +100 minutos de cola en Battlenet. Menudo desastre, cuando salga la expansión van a jugar los elegidos.

Martita-

La liada que han hecho con los drops, madre dios.

600% mas de poder conseguir un item verde de los bichos en kalimdor y en EK.
Practicamente de cada bicho cae un verde.

1 respuesta
blackoN

Hace unos meses recluté a un colega y la recompensa del recluta me llega el día 21 de cada mes. Qué pasaría con las recompensas si mi suscripción está inactiva? Se irían acumulando y cuando entre las puedo pillar o se quedarían en pause?

@Mendiola tú que estás bien informado a ver si me puedes resolver la duda.

1 respuesta
ChaRliFuM

#25353 A tomar por culo el farm de transmogs de ahí xddd

1 respuesta
Martita-

#25355
Basicamente es el unico que se hace, el farm de classic.

Mendiola

#25354 Yo diría que sí, siempre que tu cuenta esté inactiva menos de 6 meses deberías poder seguir acumulando las recompensas, al seguir vinculadas. Este artículo sería:

https://eu.battle.net/support/es/article/000046861
https://eu.battle.net/support/es/article/72345

De todas formas, abre un ticket o preguntalo en el foro oficial, para que te lo confirme algún CM de Atención al Cliente.

1 1 respuesta
blackoN

#25357 Tal y como están las cosas es muy mal momento para abrir consultas xD. Esperaré unos cuantos días a que pase todo el jaleo del preparche y mandaré ticket a ver qué me dicen.

Gracias.

1
Tandro

Para los pj que subes ahora, ya no se puede conseguir el colgante de azerita? un pj lvl 45 (110) hace las gestas de inicio de exp y no le sale en ningún momento la del enano

1 respuesta
blackoN

No decían que nerfeaban los items de crafteos de peletería y demás? Las armas que se hacen con el farmeo de Atal'dazar y tal están casi a 39gs cada una (las verdes). Le han bajado el precio pero no mucho.

Edit: Vale he ido a Atal'dazar y ahora cuesta más matar, casi me matan en un pull que antes no me hacía nada.

Mystee

De momento no le han metido el debuff de menos vida a las raids de legion

B

Duda, antes no podía hacer rush de las raids de legion yendo solo, ahora que han reescalado todo puedo ir con un 50 (120) o sigue siendo igual de inviable hasta que suba al 60?

1 respuesta
Mystee

#25362 Un post mas arriba del tuyo...

1 respuesta
B

#25363 no había actualizado desde que lo había escrito hace unos minutos y ya no solo la vida también el daño.

1 respuesta
Mystee

#25364 De momento no tienen el debuff, no se si será por el nivel o porque se activa en SL o porque no lo han puesto ahora, a saber xd

Perikal

#25359 te dan el collar al hacer la capa justo después de Nadjatar

1
OMeGAA

Lo de las corrupciones han llegado a quitarlo con el pre parche?

1 respuesta
Mendiola

#25367 Si.

pJ_KoKo

Y las quest del preparche cuándo las meten?

2 respuestas
Mendiola

#25369 Cuando se sepa la fecha definitiva de salida de la expansión.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#25370 Su vieja, pues nada 7 días creo que me quedan.
A darle al cod y al cyberpunk mientras xd.

LLoskka

#25369 probablemente la semana que viene, en el PTR vuelve a estar UP el evento ( ya es la 3ª prueba que hacen )

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#25372 Esperemos entonces!

Mystee

https://www.wowhead.com/news=318569/new-way-to-skip-warlords-of-draenor-introductory-quests-in-shadowlands-pre-patch

Para los que quieran subir casi solo en WoD

3 1 respuesta
syon21

es aqui el hilo para quejarse de que el wow va como la puta mierda? o es en otro lado?

B

Hoy he completado los logros que desbloquean las razas aliadas de la Alianza (solo tenía desbloqueados de antemano a los enanos Hierro Negro). Pues bien, no sé si es especialidad de Blizzard, pero todas estas cadenas de misiones me han parecido malas hasta decir basta. No entiendo cómo las cadenas de misiones en el mundo abierto son más o menos digeribles, pero aquellas que sirven para conseguir algo que impacta de manera directa al juego (véase estas de las razas aliadas o la cadena de misiones que permite conseguir la capa legendaria del 8.3) son lo peor de lo peor. No tienen carisma, da la impresión de que han sido diseñadas con desgana y encima resultan bastante insustanciales para el jugador, cuando se podían incluir pedazos de lore en cada esquina con estas misiones o personajes nuevos...

En fin, no lo entiendo, de verdad.

1 1 respuesta
kingsora

#25374 por favor que no lo arreglen

1 comentario moderado
Chewirl

#25376 Con la mism desgana con la que hicieron a las razas aliadas que tienen 4 peinados contaos xdd

amenazax

Buenas, sabeis si pagando ahora la mensualidad se tiene acceso a todo menos shadowlands?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia