World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
kingsora

#25380 si

B

Que algún mod cambie el titulo a World of Wacraft: Pre-Parche Shadowlands ... Me da urticaria leer Battle for azeroth. Gracias.

B

que asco me da la gente que no tiene identidad de clase ninguna ni siente los colores. me explico:

toda esta expansion el 99% de los magos fire, absolutamente todos, por que estaba rotisimo, no he visto un frost o un arcane ni en pve ni en pvp en toda la expansion. llegan ahora los talentos nuevos y no ves un fire, todos frost. los druidas todos jugando de pollo ahora mismo, de vuelta a legion, etc...

ni dios juega una clase o spec por que le guste independientemente de que sea lo mas o menos optimo. diversion, gustos? que le jodan a mi dame lo mas roto

1 4 respuestas
pJ_KoKo

#25383 A mí no me mires, llevo jugando Shaman Enh/Heal desde la classic hulio ( Y eso que esta expansión ... ejem xd )

2
M

Que recomendáis para Warrior ahora en el parche? Llevo unos 5 meses sin jugar y es hora de volver.

1 respuesta
Edqe

Como funciona Cromi? Estoy leyendo que has de haber subido un personaje al 50 en BoA para poder usarla, pero yo jugué una temporada en Pandaria y creo que ni llegué a nivel máx., y yo puedo hablar con Cromi y me da quests para subir en otras expansiones, pero el colega que nunca ha jugado no le da quest... entonces como podemos hacer para subir juntos en WoD? O si él no puede hablar con Cromi no podremos?

1 respuesta
LLoskka

#25385 hace 3 semanas arms > fury

ahora mismo fury >>>>>>> arms pero por bastante

1
Kbarton

#25386 prueba a sincronizar niveles

1 respuesta
B

Sin tener ni puta idea de a donde ir y siendo un manco usando al druida pollo , en 8 horas nivel 30 en WoD empezando en nivel 1 con un Tauren. Y ojo que me comí todas las misiones iniciales de WoD, que se pueden hacer Skip. No me quiero imaginar el que sepa lo que se hace en cuanto tiempo puede subir un pj al 50.... lul

1 respuesta
ChaRliFuM

#25383

El fire ha empezado a estar roto cuando se han podido meter las corrupciones de maserful, hasta ese momento era una spec del montón como cualquier otra xdd

miguelaje

#25389 me da la sensación que se han pasado trivializando lo rápido que se sube. me gusta mucho el aire fresco que han dado al subir pero pienso que es excesivamente rápido que hay un punto intermedio entre lo de antes y lo de ahora

Edqe

#25388 Nada, no le ha dejado... no sabemos como ir juntos y compartir las mismas quests. Incluso con la sincronización activa (una que se llamaba 'El arte de la guerra'), la ha completado pero no le han dado la siguiente y a mi si; me ha enviado a Pandaria y mi colega sin la quest... no entiendo nada. Le daba a Compartir y me decía que ya la tenía activa, pero a él no le salía y no hemos podido seguir.. que desastre.

Que nos queda, subir a la antigua usanza, irnos a los Baldíos y subir como antes? Puf.

karanka

como puedo mover el desplegable de las misiones? antes lo hacia con el move anything pero todavía no se ha actualizado, conocéis otro addon con el que se pueda actualmente

Kaledros

45 a 50 en tres horas, esto es una puta animalada.

kingsora

#25383 pues no habrás jugado mucho BfA porque lo que se usaba el primer parche y el segundo era el mago frost, el fire ni existia

hellnuker

hilo dramote entre devs y theorycrafters, foros "secretos" (era un secreto a voces) e hijosdeputa.

le ha ido dando retwit a todo lo relacionado durante un par de dias así que miraos el hilo y pegad un ojo a todo, mejora con palomitas:

Ragest

Damm

Mystee

Tengo la sensación de que no han cambiado lo que este ser quería en el DK y se ha puesto a ragear, pero supongo que serán cosas mías

HeXaN

Cómo mola volver a hacer el escenario de Broken Shore con toda la gente. Desde Legión que no lo hacía así.

2
blackoN

Cuando regalas algo a alguien o te lo regalan a ti, por ejemplo un mes de juego y te llega al correo y tal, lo puedes canjear cuando quieras o tiene fecha de caducidad?

1 1 respuesta
Policho

#25400 Al email envían un código que en principio creo no tiene fecha de caducidad.

ChopSuey

No me entero, le di a lo de seleccionar Cata para subir pero se le entrego a cromi y ya esta, no me dan mision para empezar en cata por algun sitio?

1 respuesta
Pachy

Cuando salen más misiones diarias esas del preparche ? Volví a jugar pensando que había algo pero no hay una mierda

Mystee

#25402 Mira las zona de Cata, hasta el 30 nada, cuando eliges Cata, eliges Azeroth en verdad

2 respuestas
ChopSuey

#25404 ty!

blackoN

Hay por ahí alguna tabla del ilvl que dan ahora mismo las míticas plus?

Edit: Encontré esto pero no sé si es cierto.

1 respuesta
ChopSuey

#25404 me he decantado por WOD por todo lo que dice la gente, he abandonado la quest y cruzado el portal, ahora donde voy? por que estoy igualemte con kadgar

DaeRoN

Los que hablais de level yo he subido un rogue 1-50 en 8 horas 35 min , el speed runner desmephisto tiene el record en 5:54.

Draenor es la clave!

1 respuesta
tuskas

#25408 joder y como has subido tan rapido xd.

Solo con los bonus no da para subir del 10 al 50 no? y yo estoy haciendo quest y voy por 37 o asi con las mismas horas que tu xD. Si que es verdad que estoy con un amigo y a veces cogemos plantas y menas pero...me parece un monton de diferencia xd

1 respuesta
K

Os seguís guiando en las raciales para crear un personaje?

En la horda según he visto el orco y el troll destacan sobre el resto de largo en la mayoría de las clases, aunque bueno la diferencia será para el que se quiera dedicar al competitivo, para un random dará igual.

Por cierto alguno puede hacerme el favor de cambiar dinero de Dun Modr ali a Sanguino horda? Sería que yo doy en Dun Modr ali y recibo en Sanguino horda. La cantidad puede ser pequeña, 10-20K gold.

Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia