World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
dalorend

#25410 Nunca lo hice, no le veo la gracia

HeXaN

Lo del escalado se les ha ido un poco de las manos. Con el SP todos los bichos son dos botones (SWD + DP) xD

Qué por cierto, ya era hora de que metiese el sistema rápido de keybind (copiado de la Elv, claro).

1 2 respuestas
LLoskka

#25412 y lo que es peor, no hay cap AoE que valga si doteas todo y void E.

kingsora

#25412 qué sistema es? Que yo no usaba el Elv y no tengo ni idea.

1 respuesta
danyWTF

#25414 Pones el ratón encima de la habilidad en la barra y le das a la tecla (o combinación de treclas) para bindearla, en vez de estar buscando el botón en los menús de keybinding.

B

#25383 sí, la mayor parte de los jugadores son así, pero es normal, porque en este juego no coger lo roto es muy frustrante. Y te lo digo siendo mi main spec de mago el Arcano.

2 respuestas
legent

#25416 Esa clase con 2 botones y que ha estado rota en numerosas ocasiones... ?

2 respuestas
ChaRliFuM

Cómo está lo de boostear a un low en freehold?

B

#25417 sí, esa spec de la que hacen post en otros foros preguntando si alguien se acuerda de ella, pero aquí según MV está rota, esa misma.

DaeRoN

#25409 yo tenia resteo en el pj lo deje resteando durante unos dias antes de empezar... con las reliquias se alarga mucho el resteo y la poti de experiencia de 10% es un must tmb.

por lo demas, Azeroth auto pilot con el auto loot auto quest, draenor como primera zona siendo gorgrond la mejor de draenor, world quests con el bonus y cada vez que llegues a nivel donde aprendes montura, tiras piedra (la tendras en orgri o ventor) aprendes y vuelves.

El pavo que lo hizo en 5,54 iba con un druida tank, si eres tank iras mas rapido claro al pulear a saco todo y la montura voladora instantanea...

1
Meaven

#25406 El item level de las 15 de acabar la dungeon y chest sí es cierto y el de mítica 0 por lo que aparece en guía de aventuras también, lo demás no lo comprobé en primera persona pero supongo que sí.

Letkorias

#25416 El porcentaje de gente que se basa en la racial para escoger raza a día de hoy tiene que ser pequeñísimo, porque ma diferencia real entre razas es muy pequeña, en BFA en la mayoría de clases no llegaba al 1,5% entre la mejor raza y la peor en términos de rendimiento.

Es absurdo que alguien se haga a día de hoy un orco por ser hunter BM y que en dos meses, cuando probablemente tenga que jugar MM vaya a soltar 25 pavos para cambiar de raza por un 1% de daño sobre 10k simulaciones patchwerk, que es una diferencia inapreciable. Solamente lo hará si esta en una build top que vaya a competir por M+ o WF o si es idiota. No hay más.

PD: Nadie con dos dedos de frente piensa que el arcano esté roto desde hace años incluso los que jugamos a temporadas lo sabemos. No trabajar sobre falacias para confundir a la gente esta bien.

3 respuestas
raaden-

#25422 Han habido más cambios de raza historicamente por cosas como el arcane torrent, shadowmeld, stoneform, etc que por el propio dps realmente.

1 respuesta
V4MPiR3

Por curiosidad, ¿Cuales son las mejores razas independientemente de la facción para Shaman Resto, mago y lock?

1 respuesta
HeXaN

#25424 Hasta que no se simulen con los datos de SL finales no se sabe.

B
#25422Letkorias:

PD: Nadie con dos dedos de frente piensa que el arcano esté roto desde hace años incluso los que jugamos a temporadas lo sabemos. No trabajar sobre falacias para confundir a la gente esta bien.

A mí no me lo digas, díselo a #25417.

H

#25422 #25423 En su dia en la Horda para ser pala tank si que hubo muchos cambios de Belfo a Tauren por el 5% mas de aguante que tenian los Taurens.

Wachuflay

Que canteo lo del farmeo de grongord...incluso petado de multiboxers te puedes sacar 10k por hora

1 2 respuestas
Muitos

En serio hay que hacer war campaign y mas mierdas para desbloquear la armor de las razas core? Supuuutamadre.

K

#25428 de que trata ese farmeo? Interesa

1 respuesta
Akronhar

#25430 https://www.reddit.com/r/woweconomy/comments/jdg0s1/18k_raw_gold_farm_group_of_5_druids_crimson_fen/

está ultrapetado y no creo que tarde mucho en nerfearlo blizzard

2 1 respuesta
K

#25431 Gracias <3

Posie

#25428 Pues flipas con este xDD

M

Ahora que el hunter puede tamear de todo, alguna pet recomendada? Ya tengo a Hati.

2 respuestas
Meaven

#25434 Una pet con BL por si no hay mago/chamán en la party, mismamente una serpiente de zuldazar te sirve, y si haces pvp una hiena por ejemplo, con anti healing. Por aspecto, las que quieras, la secundaria que tienes invocada con el talento puede ser de cualquier familia que no afecta.

2 respuestas
LLoskka

#25435 si no recuerdo malamente, esta nerfeado el bl en general no? si no tienes a alguien en la party que pueda usarlo ( mago, chaman )

Para eso digo yo tamborinos, y otra pet distinta ( mismamente una spiritu )

1 respuesta
Meaven

#25436 Están nerfeados los tambores, el BL del hunter es igual que el de mago o chamán, 30%.

1
M

#25435 Dices estas?

Tameo una de estas y luego a Hati y ya va bien no?

2 respuestas
Meaven

#25438 Comprueba que tenga BL, pero sí, yo tengo una parecida pero en marrón.

1
ChaRliFuM

#25434 Ahora no sé cómo estará pero si es como antes lo suyo es llevar una spirit beast (en Suramar se pilla muy fácil) para cuando haya alguien en la party con BL y sino hay nadie alguna que te guste con BL. Mucha gente se tamea a Oondasta que es un dinosaurio guapo xD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia