World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
kaza

Iban a poner unas quest para equipar alters antes de SL, ¿está puesto eso ya?

2 respuestas
Rusky7

#25441 No, y tampoco se sabe cuándo.

3
iomegakek

#25438 antes de tamear ponles el beast lore, si te ponen que son "ferocity" tendrán el BL.

1 respuesta
M

#25443 Siendo este Ferocity también es válido? O la serpiente en este caso tiene mejores habilidades?

bulaso

#25441 hostia si? Vendría de puta madre para probar todos los alters nuevos

1 respuesta
Kaledros

Y para que no crujieran de una hostia a mi mago intentando pillar gear de world quests, que parece hecho de papel de fumar cuando pisa BfA...

kaza

#25445 Y según se decía iban a ser un ilevel decentillo.

1 1 respuesta
LLoskka

#25447 ilvl 450 antiguo

2 respuestas
Shandalar

#25448 lel

OMeGAA

#25448 Está activo ya? Que quest hay que hacer?

2 respuestas
Ragest

#25450 esperar a que a blizzard le de la gana de ponerlo.

LLoskka

#25450 esperar al mago

paxeco

por dios cuando meten el maldito evento?

2 respuestas
brush

#25453 La idea es meterlo 2 o 3 semanas antes de la expansión que es lo que dicen que dura el evento .
Si la expansión sale cuando dicen , a mediados del mes que viene supongo.

Ragest

#25453

Hay indicios de que la expansión puede salir el 16 de Diciembre. De ser así, no esperaría el evento hasta el 18 o 25 de Noviembre

1 respuesta
bulaso

#25455 diciembre? A este paso me leveo más personajes en este tiempo que en todo el tiempo que llevo jugando al wow xD

1
Hazzard

Ohh baby a tomar por saco ya el evento.

1 2 respuestas
Kaledros

La putada de esa montura es que se ha quedado completamente desfasada. Un arma verde de BfA tiene diez veces más polígonos que todo el caballo. Deberían rehacer las monturas viejas usando las modernas como plantillas.

5 1 respuesta
A

Una pregunta respecto a las cosas sacadas de arqueologia que se ligan a la cuenta de blizzard ¿No son como las reliquias? Porque encima no puedo ni venderlas, ademas de que son armas un poco... meh ¿Tienen algun uso?

k4za

#25457 oputa

ChaRliFuM

#25457 La saqué en el primer evento en el que se podía conseguir... al segundo try... más moco y no nazco xd

MrBean

Me he subido un dk en la ali y me han dejado desbloquear los enanos negros sin tener el logro, pero no me deja desbloquear los mechagnomos teniendo el logro con el la horda, sentido?

2 respuestas
Shandalar

#25458 yo la tengo desde 2009 y hace la tira de años que no la uso por lo que comentas, xD

StKK

#25462 Sentido 0, pero el desbloqueo va por facciones.

B

#25462

Te tiene que dejar. Otra cosa es que no tengas desbloqueada Mecandria, que es la zona donde se hace la quest de desbloqueo, que consiste en curar a Mekkatorque. Y te lo digo porque yo desbloqueé a los mecagnomos con el logro sacado por un Horda.

B

es impresionante el bajon de dps que se tiene ahora mismo proporcionalmente. bosses de legion como ED que podia matar sin problema en mythic ahora soy incapaz por que no me llega el dps antes de que use la habilidad que es instakill, blizzard gg

2 respuestas
Zaid3

Ayer haciendo expediciones en mythic igual. Infumable. De hacerlas en unos 4-5 min a hacerlas en 13-14...

doktortura

#25466 Lo noté exactamente en la misma raid. Antes del 9.0.1 farmeaba ED Mythic sin dificultad, y ahora, soy incapaz de matar al primer boss tirándome CDs, así que más allá de HC ni lo intento en solitario

krzz

Sabéis de alguna guild que este haciendo ny alotha heroica etc..? he vuelto despues de mucho estoy en 120 de ilvl pero me interesa , soy brujo destro

1 respuesta
Alrich

A ver si alguien me aclara que llevo unos días con la duda

Estoy leveando mi primer druida y no puedo llevar a gente encima en forma de viaje, he leído que para llevar en la voladora hace falta desbloquear la montura de clase de Legión, pero en la terrestre no puedo llevar a nadie y soy nivel 39 (?)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia