World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mendiola

#25470 En ciervo se deberían poder montar si están en tu grupo.

1 1 respuesta
Alrich

#25471 Pues te confirmo que mi colega no puede, y cuando voy en las dungeons al aire libre tampoco nadie se me monta y eso es raro

Es más probamos con la forma de viaje y con el draco de arenisca y podía en uno pero no en otro

2 respuestas
Mendiola

#25472 A ver si lo veo con mi druida cuando entre. Es raro.

Mystee

Necesita un glyph creo recordar

Zahrae

#25472 Diría que es con esto, pero no me hagáis mucho caso porque la verdad es que no lo he usado. Creo que te da la opción de ir en forma de montura en sitios donde se vuela, y me suena que debería añadir la opción de que alguien se pueda montar también, pero ya os digo no estoy segura 100%.

Preguntita por aquí: me estoy subiendo un alianza desde cero porque me apetecía mucho ver la historia de BfA por la parte de la Alianza y tampoco hay mucho más que hacer ahora (me ducharé bien después). La cosa es que al seleccionar la zona en la que empezar una vez en Kul Tiras, solo me deja empezar por Estrecho de Tiragarde, cuando me moría de ganas de ir a Drustvar xD.

¿Supongo que será cosa del leveo nuevo, que me obliga a empezar por Estrecho de Tiragarde?

2 respuestas
squa1o

#25475 99% seguro de que ese glifo es solo para cambiar la forma de viaje, pero la default tb puede llevar gente sin él.

Mystee

Necesitas que tu forma de viaje sea un ciervo, con el tigre no deja, o eso creo

2 1 respuesta
Kaledros

#25466 Mi DK en Tomb of Sargeras normal las pasa casi tan putas como en HC. Ni he probado HC porque me van a crujir.

Perurena

#25469 No es meme, pero Represent el clan del xokas xD

#25475Zahrae:

¿Supongo que será cosa del leveo nuevo, que me obliga a empezar por Estrecho de Tiragarde?

Con el nuevo leveo Drustvar se desbloquea en el 25 y Stormsong Valley en el 35. No se sabe si es un bug o no, pero de momento es así.

1 respuesta
Alrich

#25477 Es el dinosaurio predeterminado de los Zandalari

Zahrae

#25479 Ya me imaginaba que debía ser algo así xD. Pues al 25 me iré para allí. ¡Gracias!

juan1994

El logre de Campaña de guerra necesario para los Trolls Zandalari hay que completarlo al 100% en la horda? O si lo tengo más avanzado en la Ali puedo hacer esa trama y ya cuenta el logro?

Meaven

Un amigo acaba de volver al juego ahora, jugó hace mucho con un código de esos que dieron en los cines con la película, y ahora al renovar la suscripción debería de tener hasta BFA incluido pero le sigue saliendo en el launcher de battle net el típico fondo azul con el grifo de starter y no puede unirse a una guild aunque si le deja conectarse con el pj nivel 40 que tenía por ahí perdido, ¿alguna idea de qué puede estar pasando?

Antes de pagar el pj lvl 40 salía como inactivo. Ha pagado con Paypal y le aparece como pendiente el pago pero le sale la suscripción como activa hasta el 29 de noviembre.

1 respuesta
Rusky7

#25483 A varios compañeros de la hermandad les lleva pasando eso desde hace semanas. Se reincorporan o juegan por primera vez y tarda unas horas en entender uqe ya ha pagado.

Vaya, que hasta que no pasan unas horas algunas funciones son de starter.

1 respuesta
Meaven

#25484 Vale, entonces simplemente es esperar. Lo bueno es que si el pj nivel 40 sale como activo podrá subir ya a más del 20, el invite a guild no corre prisa tampoco. Con saber que es algo normal me vale, gracias ^^

Alu

#25470 si, tienes que desbloquear la montura de clase de legion, para el doble seat en las travel form.

Si te lo planteas, ponte cuanto antes por que hay varios time gates con cosas del class hall.

Yo vengo de subirme un druida de 0 y terminar todo y es un dolor, pero vale la pena el esfuerzo por la forma voladora final.

1 respuesta
squa1o

#25486 Yo no he hecho nada de legion y sí puedo llevar gente en el ciervo sin problemas...

1 respuesta
Alu

#25487 uhmmm... como es tu travel form y tu raza?

Yo como raptor (zandalari) no he podido llevar a nadie hasta tener la de class hall y subi 1:1 con una troll normal y lo mismo, nada de 2 seat hasta terminar el class hall.

Es posible que tengas la stag del libro de moonglade y si lo permita?

1 respuesta
squa1o

#25488 Tengo el stag standard de los elfos, no he comprado el libro y sí permite pasajero. Me parece rarísimo y feísimo que el default de algunas razas sí deje y el de otras no.

Neemitt

Alguien sabe si hay límite de dinero al emigrar un personaje de Server?

Neemitt

Alguien sabe si hay límite de dinero al emigrar un personaje de Server?

2 respuestas
porrofreak

#25491 Si, pero ahora mismo no recuerdo cuanto era, busca por internet.

B

#25491 1M de oro.

1 respuesta
Neemitt

Thanks Guys!

#25495 Mil gracias!

1 respuesta
Mendiola

#25494 Ahí tienes las limitaciones. Para niveles 50 el 1M que te ha dicho #25493. Si es de menor nivel puedes verlo en el enlace:

https://eu.battle.net/support/es/article/83440

M

Quiero subirme un pj nuevo, en cuanto a dps, DK o Paladín?

1 respuesta
Calzeta

#25496

Las respuestas que te puedan dar van a ser irrelevantes de aquí a unos meses.

Juega lo que te apetezca.

2
p4c

Han implementado el evento del 16º aniversario: abres el correo con el pj y te dan 200 chapas del paseo del tiempo, 1 item de quest (de cavernas del tiempo), 1 traca de cohetes y el item para el buffo del 16%. Y han habilitado la bg de "la venganza de korrak" que ya la pusieron el año pasado y era buenisimo para levear pj pero no se a que nivel te permiten colear ni la cantidad de niveles que puedes subir al ganarla/acabarla.
A parte han quitado el buffo de reputacion de legion y bfa, que finalizaba en octubre.

1 respuesta
pJ_KoKo

#25498 El buff de aniversario es mejor 16%xp 16% rep en todo el juego no solo en legion/bfa

B

me estoy perdiendo algo o solo han puesto:

la venganza de korrak (repetida)
unos cohetes (wtf?)
+16% de exp y rep (teniamos 50% o 100% hasta hoy aunk solo fuese en legion/bfa)

esto es el aniversario? ni pet ni montura nueva siquiera?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia