World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
squa1o

Manda cojones que con lo pobre que es el evento de aniversario, lo poco que hay ni siquiera funcione... Todavía no me ha dejado colear para la BG del evento y por lo que veo es algo muy extendido. Pánico me da cómo va a estar SL xD

EDIT: Y los posts en los foros oficiales sobre el tema los mergean en el hilo del 15 aniversario, porque llevan arrastrando este problema un año ya. No tienen verguenza ninguna jajaj

imsack

Madre mia como esta el leveo, del 40 al 44 1/2 en hora y algo, esperando colas de mazmorras y demas, que gusto levear asi xD

¿Con quien hablo en ogrimmar para ir a levear en bfa?

Damnedlove

#25528 Pues no tiene mala pinta, quizas lo pruebe. Te imaginas que al restaurarlo se me bugea y me sobreescribe el del nombre cambiado? xD.

Conociendo lo chapuzas que son en Blizzard no seria ni raro que no hubieran caido en algo tan rebuscado.

3 respuestas
H

#25533 Prueba a hacerlo con dos personajes nuevos a ver si te deja.

Mystee

#25533 Eso te va a dejar en el limbo a los que has borrado, si el GM se cree la historia que le cuentes te restaurará alguno con cambio de nombre gratis

Xartrir

#25533 Eso es la forma gratuita de cambiar nombres de personajes. Antes funcionaba.
Pero para hacerlo tienes que borrarte el personaje, que un amigo se cree uno en el mismo server y facción con el mismo nombre, y luego le das a restaurar tú. Entonces te pide que cambies el nombre.

Alrich

¿Soy al único al que no le va? Se me queda con la pantalla en negro menos la interfaz, y si le doy a cambiar de reino me sale la lista pero tampoco los personajes que tengo en cada uno.
Esto me pasó cuando el prepatch pero no me había vuelto a pasar.

Y ya probé a reiniciar todo

1 2 respuestas
iomegakek

para un rato que tengo para jugar y no va :_(

IBlakey

#25537 estamos igual, entro y todo negro

1 respuesta
Alrich

#25539 Conseguí entrar por si te sirve

Zahrae

#25537 Por aquí igual, sep.

B

.

HeXaN

Menudas rascadas está pegando el juego ahora mismo.

1 respuesta
Calzeta

A mí me ha petado al desconectar. Si tiro a entrar de nuevo me recibe la famosa pantalla negra.

bulaso

A mi se me queda en negro en elegir personaje, F

Mandarinas

Menudo asco la puta quest de Shadowmourne, un puto save entero de ICC para dos cristales de mierda

Tranketes

Muy buenas, para un jugador que va a volver y empieza de 0 que servidor español recomendais? Me da igual alianza u horda

2 respuestas
HeXaN

#25547 Sanguino horda.

4
Zaid3

#25547 o Dun Modr Alianza (si acabas prefiriendo Alianza)

5
k4za
1 respuesta
W4R__

#25550 Me viene al pelo, se sabe cuando empieza ?

2 respuestas
Kalgator

#25551 de hoy hasta el dia 9 :psyduck:

1 respuesta
W4R__

#25552 Digo la hora, en la página de BNet me sale Inactiva la cuenta aun jajaj

1 respuesta
Kalgator

#25553 Ni idea, prueba a reiniciar el cliente, o directamente entrar al juego, puede que te deje jugar

Piensa que la cuenta sigue inactiva (no has pagado), otra cosa es que te de acceso

1 1 respuesta
k4za

#25551 desde ya

W4R__

#25554 Era eso, sale Inactiva en BNet pero deja entrar

blackoN

Desde que han reiniciado los servers ya no deja entrar gratis, supongo que será un error y lo arreglarán en unas horas. Buenos chapuzas están hechos.

1 respuesta
Mendiola

#25557 Están investigando porque se ha desactivado.

¡Hola a todos!

¡Hemos observado informes acerca de esto y lo estamos investigando!

¡Gracias!:slight_smile:

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/welcome-back-weekend-stopped-working/203159/53

1
LLoskka

el gracias me mata a veces.

como internamente pensando, oh shit... here we go again xD

muchos problemas ultimamente en cuanto a los servidores me parece a mi

Drowan

Pero si pone que es hasta nivel 20 ¿no? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia