World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
LLoskka

#25560 yo puedo entrar con cualquier 50 la verdad

Mendiola

#25560 El que lo haya hecho habrá reutilizado una plantilla de algo de la Starter Edition o de cuando pusieron el nuevo leveo, y no se habrá dado cuenta que esa capa no tendría que estar visible.

Este es el de referencia en inglés para USA:

1 1 respuesta
Drowan

#25562 Claro ahora tiene sentido. Es que el anuncio con la letrita pequeña diciendo eso lo hace parecer engañoso de cojones, deberían arreglarlo la verdad.

Don_Verde

Buenas, hace un par de días he vuelto a esto después de muchiiiiiiiisimo tiempo y he ido leveando a buen ritmo hasta tener un ivl de 90, pero ahí me he quedado. Veo que ahora existe el buscador de bandas, lo he probado para terminar la misión de matar a nzoth pero joder que dolor, así que no se como seguir equipándome. He visto que hay mazmorras en mítico pero no encuentro el buscador por ningún lado y no se si se consigue grupo berreando en Orgrimmar como en los viejos tiempos ni si tengo ilvl suficiente (manos no, estoy más oxidado que el Titanic)

Por cierto, si alguno tiene alguna guía decente para mago arcano (ni siquiera se si es viable ahora) lo agradecería, porque hago la rotación más o menos como intuyo, pero estoy convencido de que se me escapan cosas porque no hago ni mierdas. Lo mismo también tiene que ver con los traits de azerita y eso...

2 respuestas
kormmyr

#25564 para las m+, tienes un buscador : buscador de grupo -> mazmorras (ahi ya miras el nivel de mazmorra que quieres/puedes) y puedes o bien crear una por ti si tienes piedras (se consiguen en m0) o unirte a un grupo.

para lo otro, icy veins

1
Posie

Tengo un horda lvl 43.. no puedo ir a levear a la zona de bfa ( Vol'dun) y asi a la misma vez desbloquear a los vulperas?
Cromi no me da la opcion.
(Solucionado)

H

#25564 Ahora mismo lo mejor que puedes hacer es subir los personajes que vayas a jugar en SL al nivel 50 en los servers que te dije Dun Modr si quieres ser Alianza o Sanguino-Zul'Jin-Uldun-Shen'Dralar si quieres ser Horda.

Las miticas plus ahora mismo no les des muchas vueltas salvo que quieras ir haciendo alguna para vez como funcionan de cara a SL y el ilvl no te preocupes por el.

El dia 10 recuerda que meten ya el contenido de verdad del pre-parche con la invasion de la plaga, rares por corona de hielo y demas que lo unico util que dan es una mochila nueva que seguramente te venga nueva de 34 slots creo que era.

Tambien tienes ahora el evento del aniversario que dan una capa bastante fea pero bueno.

1
Shandalar

Siempre podéis sacaros secretos como hago yo.

El otro día me saqué la Lucid Nightmare esa y casi desinstalo el juego con el puto laberinto.

1 respuesta
tuskas

#25568 valientes cojones tienes.

A mi me ofrecieron dos amigos con los que juego ir con ellos y cuando vi lo que había que hacer, les dije que no.

Ahora ellos la tienen y yo no, pero el calvario que pasaron con el laberinto no se lo deseo a nadie xd.

1
Squallx19

estoy sacando con mi hunter horda a los trolls zandalari, cuando los desbloquee si me meto un cambio de raza me dan la armadura dinastica?

2 respuestas
HeXaN

#25570 No.

1
H

#25570 Antes tenias que subir uno hasta nivel 110 creo que era y luego ya puedes usarla con cualquier personaje aunque le cambies de raza.

Darknesson

pues yo disfruté un monton lo de sacar la montura ahí con papel y boli haciendome los mapas xDD

1 respuesta
Shandalar

#25573 yo usé una página que hay para ir haciéndote un mapa.

Y me pareció un horror. El primer día me salió un laberinto del infierno y lo abandoné a los 30 min. El segundo try el laberinto era más asequible pero aun así la trampa de teleport me salió demasiado pronto y aun con mapa había varios saltos que no me cuadraban para nada, conseguí acotar la zona a pesar de algunos saltos inexplicables pero me tiré casi 2h para hacerlo.

1 respuesta
Mendiola

#25574 Había un addon que te permitía hacer el mapa del laberinto ingame.

Drowan

¿Podéis aconsejarme sobre ser tanque? A ver, estoy subiendo un guerrero tanque, yo de main juego chaman mejora y, aunque jugué durante la burning crusade y también hará cosa de un año, soy un noob de pelotas en el juego. Tengo algo de experiencia como dps en heroicas pero no me conozco las mazmorras, de hecho leo la guía de aventuras para ver como funcionan los bosses y eso antes de lanzarme.

Con el tanque estoy leveando en la zona de burning crusade (soy level 20) y el otro día probé a tanquear por primera vez en tumbas de maná que parecía sencilla. La cosa es que fue un desastre absoluto, entre los bichos lanzando fears, uno diciendo que se notaba que no tenía experiencia, otro culpando al hunter porque decía que hacía demasiado aggro, el healer que con los fears no curaba bien... Dos o tres wipes guapos. No era ni capaz de mantener el aggro.

Me da hasta vergüenza volver a intentarlo xD, ¿Qué me recomendáis?

3 respuestas
tuskas

#25576 yo estoy igual que tu esta exp y voy a hacer lo que me recomendaron aquí.

Que se jodan los demás. así de claro.

Si queremos aprender, tiene que ser jugando y haciendo las mazmorras una y otra vez y viendo como hacer cada pulo.

Yo intentaré jugar y hacerlas si empre con dos amigos, así solo me pueden burchar 2/5 personas del grupo xddd

Por lo demás, ánimo y quitemos la vergüenza, que es un juego y estamos para aprender y divertirnos. El que ragee, que se salga y ya se buscará otra persona.

1 1 respuesta
Meaven

#25576 El problema es que con el level squish ciertas mazmorras se han quedado con unos daños elevados. Las de burning crusade en concreto no lo sé, pero en las de Legion hay ciertas habilidades que meten one shoot directo o algunos pulls con unos daños de aoe grandes cuando son mazmorras a las que te dejan colear desde level 10 que no tienes ni una cura en aoe siendo heal por ejemplo. Las de BFA normales en cambio son un meme andante ahora mientras leveas.

Paciencia y a seguir aprendiendo, no queda otra, no tengas miedo de hacerlas.

1 1 respuesta
Drowan

#25577 #25578 De acuerdo gracias, seguiré practicando entonces.

#25578 Sobre lo que dices del level squish, he estado pensando que tal vez debería subir más de nivel y que eso también podía influir a la hora de mantener el aggro por las habilidades y tal. Entonces ¿sigo intentándolo en las mazmorras de BFA? ¿O mejor subo al level cap?

1 respuesta
p4c

#25576
Como tank digo lo mismo, nadie aprende por ciencia infusa, pillate el dbm o littlewigs+bigWigs y estate atento a cortar/reflejar todo bicho caster que veas que castee algo.
Lo bueno que cuando pises las mazmorras de shadowlands vamos estar muchos pisando las mazmorras en plan noob por ser "nuestro primerito dia"

1 1 respuesta
Muitos

#25579 Pandaria-->LichKing-->Burning-->Terminas el leveo en las de BFA que saltan rapido y son muy faciles.

1 1 respuesta
Drowan

#25580 #25581 Tomo nota, me instalaré los addons también.

M

Van a sacar algo en el preparche para los alters? Me acabo de subir un DK y ando con el rollo de la capa y demás.

2 respuestas
HeXaN

#25583 Sí.

p4c

#25583 En teoría el próximo miércoles ya se empieza a activar la 1º semana de misiones (hay 2 semanas) para el evento de la zona de corona de hielo (rasganorte) donde habrá eventos donde te ayudaran a equipar a los alters con piezas de 100 de item lvl para 9 ranuras(menos trinquets, anillos, collar y armas) el vendedor esta activo en la vanguardia argenta, desconozco si los propios rares de los eventos darán el resto de equipo, si alguno lo puede confirmar.

1 1 respuesta
M

#25585 Gracias!

iomegakek

9 alters subidos durante el preparche,media de unas 12-13 horas played los que empiezan a nivel 10 y subiendo con tranquilidad.

Sigo sin saber qué jugaré en shadowlands, aunque la facción al parecer va a ser alianza ya que mi grupo lo prefiere así. El objetivo es tener 1 de cada clase y facción, pero en lo que queda no me dará tiempo así que priorizaré las clases que me divierten más.

2 respuestas
rystormm

#25587 Hay unas guías para subir los pj's al 50 en menos de 5H played! Si quieres te lo miro y te lo paso :)

1 2 respuestas
HeXaN

#25587 Te diría que es hora de salir a la calle pero estás de suerte con la pandemia.

1 1 respuesta
squa1o

Qué duro lo de esperar a ver qué está más roto el día de salida para jugarlo y tener ventaja un mes xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia