World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B
#25620Ragest:

Que forma de estirar bfa de la manera mas rastrera posible

¿Crees que cuando llegue SL va a parar esta nueva forma de grindeo? Pa mí que esto se queda hasta la siguiente expansión como mínimo y si lo pueden alargar dos expansiones más pues lo hacen, porque es adictivo as fuck, sigue a la perfección el modelo de una tragaperras. Este del evento de ICC no creo que tanto, pero yo por ejemplo tras pasar un mes en Mecandria, casi cuatro horas o así esperando rares para que me tocara el loot para hacer el logro de la montura, tuve que parar porque estaba llevando una vida de ludópata.

Todavía sigue un colega, solo le falta un item que suelta un rare para el logro, ya lleva casi tres meses y aún no se lo ha tirado, y va diariamente a Mecandria. Vamos, peligrosa la deriva que está tomando este juego, entiendo que siempre ha habido loot rates bajos para items una vez que pasara la expansión (por ejemplo, el Invencible), pero lo de Mecandria a mí me ha roto el cerebro, porque es en la misma expansión, y hay gente que lo lleva intentando desde el 8.2 y sigue sin tener el logro.

Y esto de ICC porque no es suculento en cuanto a rewards, pero puedes tener perfectamente a muchísima peña en el rare que suelta la montura gastando horas y horas esperando que les toque. Not for me. Dropeo esta expansión de momento, a no ser que vea que Blizzard va por otro camino.

3 respuestas
phsyquic

#25621

#25621xxi:

puedes tener perfectamente a muchísima peña en el rare que suelta la montura gastando horas y horas esperando que les toque. Not for me.

Las mounts rares han sido asi desde WoTLK, parece que has descubierto este juego ayer xDD

Mientras este grindeo no de player power, que de todas las vanity items que sea. Precisamente, su valor reside en que lo tenga menos gente y es una manera de hacerlo.

1 respuesta
Zaid3

#25621 eso que comentas de mecandria, es el vinyl de Gnomeregan. Prácticamente solo conecto para matar a Steel Singer y el Reclamation Rig, diariamente, desde Abril.

Todavía no lo he visto caer... Es lamentable

1
B

#25622

Ea, con la diferencia de que Mecandria, por ejemplo, es la mitad de un parche dedicado a ese grindeo de rares en exclusiva, mientras que en Wotlk estaban esas monturas pero era contenido accesorio, las zonas de la expansión no se dedicaban en exclusivo a ello.

1 respuesta
Kalgator

A ver si toca hoy la bolsa de 34 :D

phsyquic

#25624 Mecandria se dedica a su repu y la instance, lo demas es contenido accesorio

1 respuesta
Sust0

#25619 Está claro que si tienes 10 horas para campear rares te equipas en un día, pero el evento tendría que ser para que la gente se pudiera equipar varios personajes y probarlos para tener una idea mejor de qué clase jugar para la expansión.

Mendiola

Los rares salen cada 20 minutos justos, es decir, 17:20, 17:40, 18:00, ... y siempre en los mismos sitios. Con conectar cada 20 minutos, matar el rare, volar donde sale el siguiente, y desconectar es fácil equiparlos. Con toda la gente que hay con darle un toque ya está.

16:40 - 1
17:00 - 2
17:20 - 3
17:40 - 4 (montura)
18:00 - 5
18:20 - 6
18:40 - 7
19:00 - 8 (bolsa)
19:20 - .etc....

Los horarios (ahora mismo vamos por la columna H, a no ser que el creador [Naustis - Reddit] edite el archivo para actualizar más días y quite los ya pasados):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/169wQDWzPi91QEpaZjUSFjcSeOgDIvUTyA9JFgg8r0aA/

Ragest

salen a y 1 minuto y se les pega a dos minutos despues, sobre el 3 y medio.

1 respuesta
Mendiola

#25629 Eso es, yo siempre entro con el pj a Hh:M2 en el punto donde lo he dejado ya listo.

B

#25626 😂😂😂

Squallx19

Quiero desbloquear las skins del Hunter MM, y veo que el logro equilibrio de poderes me desbloquea tambien una skin del BM, si saco el logro me dan las 2 skins instant?

Mandarinas

#25621 Imaginate dropear una expansion por un evento de preparche de mierda rusheado. Llevas metiendo mierda a SL sin parar desde que se anuncio y la mitad de post demostrabas que ni siquiera sabias de donde te daba el aire, tampoco intentes engañar a nadie ahora xd

2 respuestas
Mystee

La cantidad de droga que puede llevar xxi para decir esas cosas yo creo que es inhumana, es que no me creo que alguien pueda decir tales tonterías sin ir hasta las cejas de la mierda mas barata y deteriorante para el cuerpo

Como cojones dropeas una expansión que ni siquiera ha empezado?

1 1 respuesta
Ragest

#25633 de rusheado nada, que este preparche lleva meses en la beta.

No confundas no tener tiempo para trabajar con no querer trabajar.

2 respuestas
Mandarinas

#25635 Y ya se sabia que iba a ser una mierda desde entonces, lo que no entiendo como os pilla por sorpresa, ya fue una mierda en WOTLK no iba a ser nada distinto ahora xD

H

#25635 La cosa es que esta igual de trabajado que el resto.

Que el resto eran cutro misiones de mierda o una gesta y ya.

1 respuesta
Ragest

#25637 el de bfa y legion por mucho que digas que son unas cutre-cosas, son cutre-cosas con mil veces mas contenido y recompensas.

Ademas, yo suponia que la gente pediria una evolucion con los años, no que para comparar esta mierda haya que irse 6/8 años atras.

1 respuesta
HeXaN

Por suerte todo lo que no le han dedicado al evento del aniversario y al evento preexpansión se lo están dedicando a la expansión para que sea la mejor en tiempo.

1
H

#25638 Que tenian mejores recompensas vale pero eran igual de cutres que el resto que todos siempre han sido lo mismo cuatro misiones chorras o una gesta,

1 respuesta
Ragest

#25640 hombre la gesta del arbolito y la de entrañas le dan 4000 vueltas a matar ghouls encima de setas, no digas chorradas.

1 respuesta
Mystee

Que ibáis a llorar aunque fuera bueno se veía venir, que vais a llorar en SL se ve venir, que vais a llorar por cada cosa sea mala o buena porque es vuestra razón de ser ve venir

1 respuesta
H

#25641 Solo lo del arbolito que la batalla por Entrañas es el inicio de BfA no el evento pre-expansion.

Y eran cuatro misiones chorras que te gustase mas que esto no quita que fuese un par de misiones donde te daban 2 monturas una de ellas el murcielago de Entrañas bastante chulo eso si.

1 respuesta
HeXaN

Cómo les cuesta a algunos reconocer que es de los peores eventos que se recuerdan :rolling_eyes:

1 1 respuesta
H
#25644HeXaN:

que se recuerdan

Ese es el problema que algunos no recordais el resto.

Cataclysm 4 instances cutres y unas invasiones elementales a la ciudades durante casi 2 meses, MoP una gesta que si no te lees el libro Mareas de Guerra no sabes ni que ha pasado, WoD una cutre invasion en una zona olvidada que consistia en cuatro misiones chorras, Legion servia para levear y BfA por que daba 2 monturas pero el resto era igual gesta o misiones cutres.

Ragest

#25642 poniendo la tirita eh?

#25643 ya, ya se que lo de entrañas es de la expansion, pero vino dentro del pre expansion, asi que eso no es mas que semantica.

Que si, que todos los eventos de este tipo son detallitos, no van a tener el contenido de un parche, pero una cosa es eso y otra muy distinta es mandarte a matar a nathanos sin ningun tipo de trasfondo, cinco misiones chorras y rares de 7h de respawn.

HeXaN

Pues ya está, este no es el peor evento que me lo ha dicho @HectorxD . Ale, voy a seguir esperando AFK 20 minutos que ahora sale otro raro. A ver si me da objeto.

1 respuesta
Mystee

El de WoD fue peor, fueron 2 quests y una dungeon en DLC, al menos tal y como yo lo veo, pero estos eventos son eso, no creo que nadie esperase algo espectacular

H

#25647 Supongo que en Cataclysm te tiraste los 2 meses de evento pre-expansion yendo todos los dias a las cuatro instances chorras que te daban un equipo que cambiabas en la priemera mision o haciendo durante 2 meses la invasion elemental de la ciudad.

No soy yo el que se cree que un evento de pre-expansion debe darle contenido durante semanas hasta que sale la expansion.

1 respuesta
HeXaN
#25649HectorxD:

No soy yo el que se cree que un evento de pre-expansion debe darle contenido durante semanas hasta que sale la expansion.

Yo tampoco pero soy consciente de cuando nos plantan una mierda delante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia