World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
blackoN

Estoy haciendo glorys antiguos que tenía a medias, me voy por los de las heroicas de Pandaria y menudo desastre con los logros que hay bugueados. Telita.

B

su puta madre el ultimo puzzle de la montura de nightmare, 2 horas hay dentro dibujando en el paint, era como estar en la pelicula de cube. pobre de aquel que piense que puede hacerse sin dibujar el mapa o que empiece a entregar orbes sin haber dibujado el mapeado entero, pero bueno, ya esta pillada

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Kaledros

Pillo el portal de SW a Azsuna con el war mode desactivado y nada más aparecer casteo la montura y conforme echo a volar me llevo dos flechazos de un hordo hunter. Me quedo flipando y veo que le puedo targetear teniendo el WM off y que además está cascándole a todos los que salen del portal. ¿Hay un bug o algo?

Alrich

#25682 Yo la hice sin tener que usar paint ni cosas de esas que recuerde, más que complicada me pareció tediosa por el tiempo que consume

1 respuesta
B

#25685 usarias algun addon o no te acordaras bien, sinceramente no lo veo factible, son muchisimas salas y encima tienes las 2 salas que son teleport random que como no las localices lo puedes pasar mal con las ultimas orbes al no tener casi puntos de referencia

#25683

me que de que? gracias por hacerme mas rico con la subida de precios

1 respuesta
Shandalar

#25682 yo usé una web que hay para ir dibujando el mapa, es una buena locura el puto laberinto ese, xD

También no aconsejo entregar ningún orbe hasta tener todos los orbes y sus lugares de entrega localizados, son las únicas referencias que tienes.

Posie

#25686 Pero no juegues con sus sentimientos.. el multibox esta muerto!

3njoy

No seas lumbreras si sigue habiendo multiboxers no cambiaran los precios......pero oye, tu a tu ritmo!!

4
H

El tema de los multiboxers como ha quedado al final?Acabo de encontrarme a uno con 10 pjs haciendo el emisario de oro xD.

2 respuestas
squa1o

#25690 Pues como se sabía que iba a quedar, blizzard no mueve un dedo. Si te encuentras y reportas los mismos bots día tras día y ahí siguen, no va a ser diferente con los multiboxers.

Mendiola

#25690 Se puede seguir haciendo siempre que sea por hardware + addons, pero no por software multicast externo al juego.

Es decir, es un multiboxing algo más elitista al no ser tan barato como resultaba mediante software, y algo menos cómodo, pero sigue siendo muy factibe:

1 respuesta
B

#25692 el problema del hardware esk limita la cantidad de multiboxing que puedes hacer, no me imagino a ridosaw con 130pc's en la habitacion. el mb ahora esta casi "capado" a 25 para jugar solo que era lo divertido, solearte miticas sobre todo.

de todos modos aunk montarte 4 cafeteras para los slaves es barato,el espacio que ocupa es aparatoso. ademas estoy casi seguro que le van a meter algun bann al mb por hardware (xk el bann al software por lo de los bots esta mas que desmontado en cualquier comunidad de mb, en mv no xk son mas expertos) asik no merece la pena el riesgo. hay que aceptarlo, se acabo el multiboxing para jugar y se queda solo el mb para farmear plantas/hyperspawns

HeXaN

Qué recuerdos de cuando escribía SMS con diez añitos.

12
Doc

Debe estar mal configurado ese multibox, está dejando teclas sin pulsar.

3
LLoskka

Aqui se escribian dpm, y con los botones tan juntitos... hmmm que gloria

1 respuesta
Doc

#25696 No había cojones de escribir Acababa. La virgen que viejos somos.

1
H

Para desbloquear Argus que habia que hacer?Que tengo a un amigo que quiere desbloquear a los Elfos del Vacio y me tiene negro preguntando y no me acuerdo xD.

1 respuesta
Mendiola

#25698 La daba Khadgar. Creo que saltaba automáticamente.

Lo que no sé es si es necesario que haya iniciado la campaña de la sede de clase con su personaje, y haber hecho también la previa de desbloquear la zona de Costa Abrupta.

Que mire las misiones de su historial, o se acerque donde Khadgar en Dalaran.

1 respuesta
H

#25699 Se que habia que desbloquear la zona de Costa Abrupta, ir alli y al logear o ir a Dalaran te saltaba pero no recuerdo que habia que hacer para desbloquear la zona de la costa Abrupta si desbloquear la sede, hacer las misiones de todas las zonas o que.

El no jugo Legion.

1 respuesta
Mendiola

#25700 Que mire a ver si tiene una misión llamada "La mano del destino" en su questlog.

Si la tiene, que vaya a buscar a Liadrin en el puerto de Orgrimmar, o a Vereesa en el puerto de Ventormenta.

Tiene que ser nivel 45 o más.

Si no le sale, que complete la llegada a Dalaran para que le den la piedra y haga la cadena de una de las armas artefacto.

1 respuesta
kaza

Que ganas que se cierre este hilo junto con la exp.

Menuda expansión de mierda.

MV es mi blog.

s4suk3

borré todas las misiones que tenía y ahora cuando voy a chromi con intención de empezar una campaña en BFA me dice que me necesitan en corona de hielo, aquí ya hice todas las misiones.. qué puedo hacer? a

1 respuesta
Mendiola

#25703 Eres nivel 50. Ya no puedes elegir hacer otras expansiones con Cromi ni que Cromi te de la misión inicial, tendrás que ir a pata, usar un tablero o buscar al PNJ que iniciaba la misión de forma habitual para esa expansión, y en caso de tener una expansión empezada pues pillar portal, e ir a la zona donde te quedaste y pillar las misiones.

1
H

#25701 No se si funcionara por que el cabron se paso horas dandome por culo y todavia no ha probado si esto funciona.

Gracias de todos modos.

LLoskka

cerrad el hilo ya, que huele a expansion pasada

1 respuesta
Kaffein

#25706 que felicidad q esto se acabe ya 😍

K3k3

Contando los minutos para que termine esta basura infecta de expansión, posiblemente la peor expansión de la historia junto a WoD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia