World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN

#4050 En casi todas está. Fíjate que sea la "prepurchase". Aquí tienes una.

1 respuesta
kainlucifer

#4050 #4051 que yo sepa, la caja que vende Amazon -> https://www.amazon.es/World-Warcraft-Battle-Azeroth-Precompra/dp/B079ZFSPBW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1533325343&sr=8-1&keywords=battle+for+azeroth te la dan de manera inmediata con el código incluido, por casi 10€ menos.

2 3 respuestas
HeXaN

#4052 Coño, pues de putísima madre.

varuuco

#4052 te envían la caja a casa, no te dan el código directamente.

1 respuesta
kainlucifer

#4054 Correcto, te envían la caja en 1 día, y en la caja te viene el código, pero no tienes que esperar al día 14 para nada.

B

#4052 gracias! Yo la acabo de pillar de ahí, 9 céntimos más barato que Instagaming y con el servicio de Amazon.

Wachuflay

Me ha encantado la cinemática , pero si tengo que decir que me toca mucho los eggs que le hagan una cinemática a colmillosauro y con Jaina que estaba desaparecida en modo rage con la orda me pongan un vídeo de míerda con imágenes sin más aghhh ya está tenía que decirlo

1 respuesta
Mendiola

#4057 Bueno, no van a soltar todo lo que tengan de golpe. Jaina va a tener mucho protagonismo está expansión.

Wachuflay

Nose si lo habéis puesto ya pero aquí
Un chaval cuenta porque quema teldrassil sylvanas y más cosas que ocurren en los libros y no en el juego —->https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17621442324

1 respuesta
Seyriuu

En vez de darme un link explicadme porque lo hace

1 respuesta
Ragest

#4060

-> #3952

HawnkSnow

#4059 Ya he leído lo mismo con otras palabras 1000 veces.

El paso que da Sylvanas de quemar Teldrassil con lo que Blizzard nos ha hecho saber NO está justificado por mucho tocho que se empeñe la gente en escribir.

Wachuflay

según En el libro sylvanas quema teldrassil porque colmillosauro no mato a malfurion y querían causar un gran golpe a la alianza

spoiler

aquí lo que cuenta el chaval en el foro
A ver esto no es la opinión de un tío esto es sacado del libro es decir es de blizzard Xdd no es una magufada

1 respuesta
kingsora

¿Y que cambia eso?

Seyriuu

Y provoca resentimiento y ansias de venganza cuando quería provocar sumisión.

... Que la releven ya del cargo.

Por cierto como se come que los mismos jugadores hordas que rescatan a Malfurion de la pesadilla esmeralda ahora esten apoyando un intento de asesinato?

2 respuestas
kingsora

#4065 matando a Malfurion tambien provocaria resentimiento y ansias de venganza

Y mas con Tyrande de por medio

1 respuesta
Ragest

#4065 Cargarse la base de la ali en Kalimdor.

Es lo que ha hecho y no puede haber ninguna otra lectura. Como ha visto que no va a poder manejarlos los ha ajusticiado

Seyriuu

#4066 No es lo mismo matar a un campeón que quemar un árbol de la vida milenario

Lo primero inflinge un golpe a la moral (nuestro guerrero más poderoso ha caído ante Sylvanas) lo segundo es un acto innecesario y cruel que atenta totalmente con toda la cultura de no solo elfos de la noche, si no también taurens, todos los druidas de warcraft y todos los chamanes.

El mismo Saurfang lo dice, esta acción sólo provocara venganza.

1 respuesta
H

#4068 A los Taurens salvo el hecho de quemar un arbol por el tema de su afinidad con la naturaleza dentro de lo que cabe les da un poco igual, ese arbol lo planto Fandral Corzocelada bajo la influencia de los Dioses Antiguos.

squa1o

#4063 De qué libro dices que está sacado eso?...

3 respuestas
HawnkSnow

<------------->

Ragest

#4070 Before The Storm

En español no ha salido

2 respuestas
Wachuflay

#4070 macho he puesto el link arriba está sacado de wowhead de los 2 libros coleccionistas que trae la expansión https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17621442324

1 respuesta
H

#4070 #4072 No, creo que eso es sacado de unos libros que vienen incluidos en la edicion coleccionista que Blizzard tambien subira al foro y todo el mundo los podra leer alli.

1 respuesta
Ragest

#4074 Ah soz, la verdad es que no me he puesto aun a leer el hilo y no sabia a que se referia

squa1o

#4073 Perdona macho, sólo había visto el post en el que te referías al "libro" pero no decías cuál era. Ty.

#4072 El before the storm termina antes de la guerra, por eso preguntaba.

HeXaN

Mythrax HC. Está todo balanceado.

2 respuestas
B

en instantgaming te dan el up 110 ? xD

phsyquic

#4077 Supongo que habras echo el boss o sabes como va no? Es un boss con unas bolas que puedes multidotear y inchar el recount de daño innecesario, es bastante diferente el dps real en bfa a eso

1 respuesta
Muitos

#4077 ma boy fragnance

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales