World of Warcraft: Battle for Azeroth

Postmortem

#4380 el post que me hizo palmar 50€

Muchísimas gracias! acabo de contrastar lo que comentas incluso con info oficial, parece que lo han montado bien, menos mal que esta expansión cae caja, me da una pena tener el resto de cajas de WoW y luego un vacío a partir de Draenor... (por ventas digitales)

Nitamo

#4368 Como ya te han dicho, el 10% es también un bonus de recompensa de las WQ, por no hablar de los perks que obtienes por llevar el war mode activado, que en algunas clases son super útiles para hacer world content (aparte de PvP).

Ylhanna

¿Qué healer parece que vaya a estar fuerte en las mythic+, los que estéis al día de estas cosas? Estoy dudando entre subirme pala, priest o druid para la expansión.

3 respuestas
Alist

#4383 El que más DPS pueda aportar al grupo seguramente, la cosa estará entre el priest y el pala, aunque el druid no se va a quedar muy atrás. Yo votaria por el pala tbh, es una clase 100% reliable.

1
varitoapg

#4383 El disci estaba muy bien (he visto hasta hacer alguna m+ con 2), pero hoy le han metido un buen palo, asi que no se como se quedará.

1
Krules

Ya tocaba, menudo coñazo las RBG con 4 discis xD

ElGranMou

Acabo de comprar la última expansión World of Warcraft: Battle for Azeroth y a la hora de canjear el código me acabo de dar cuenta de que hay una incidencia.
En la caja física y en la descripción del producto me indica que incluye la ficha para subir un personaje automáticamente a nivel 110, una vez canjeado el código y haber iniciado sesión dentro del juego no me sale por ningún sitio de la pantalla como que tengo la ficha en cuestión, he pensado que puede ser por no tener ninguna suscripción activa de momento, puede ser eso ?

2 respuestas
Kony646

#4387 creo que es cuando creas el personaje

imsack

#4387 En la seleccion de personaje, arriba a la derecha, creo recordar que era asi.

1 respuesta
ElGranMou

#4389 Vale gracias solucionado.

Seyriuu

#4350 solo se me ocurre tener la piedra donde leveleas y tener la de dalaran/ciudadela para ir a Sw y volver donde estabas

ElGranMou

Tengo mono por empezar a jugarlo, pero si entra ya fijo pierdo la semana no ? xD

1 respuesta
imsack

#4392 Depende, podras hacer las misiones del preparche y equipar un poco al personaje, etc.

Yo empezaria un par de dias antes de que saliera, asi te vas haciendo al personaje esos dos dias y haces las misiones del preparche.

1 respuesta
kingsora

Tenia claro que queria hacerme un paladin y ahora me ha entrado gusanillo de un dps tipo warlock/mage/hunter

Que mierda que los boosts cuesten 60 pavos macho, Blizzard saca alguna promocion de de rebaja alguna vez en esos temas?

2 respuestas
imsack

#4394 :joy: :joy:

Hay trapicheos, como comprarte otra expansion para otra cuenta dentro de tu batle net o algo asi.

https://www.mediavida.com/foro/wow/compra-un-boost-al-100-por-25-598162

1 1 respuesta
xa3ro

#4394 comprarte otra exp y agregarlo a otra cuenta del wow

2 respuestas
nizku

#4383 Esas specs son todas tier 1 (el priest como disc.)
En bfa las m+ estan algo mas balanceadas que en legion, donde las disparidades entre clases en keys altas eran brutales.
Juega la que mas te guste o prepara mas de una, yo por ejemplo voy a levear esas 3.

Si solo quieres jugar una, la apuesta fija es pala, con inmunidades y virtue, aun con cambios a su throughput es dificil que no este arriba

1
Killshen

Y hasta que salga BFA es tonteria jugar no xd?

4 respuestas
B

#4398 Cada uno juego por motivos diferentes, siempre hay maneras de disfrutar el wow independientemente de que esta la exp al caer

HassoNe

#4398 hasta siempre es una tontería jugar.

kingsora

#4395 #4396 :thinking:

1 respuesta
A

#4401 Ahora mismo funciona de la siguiente forma:

1.- Creas una nueva cuenta de WoW dentro de tus cuentas Battlenet, es decir WoW2, WoW3,... o la que corresponda.
2.- Compras un cdkey de la expansión BfA y la añades a esta nueva cuenta.
3.- Listo ya tienes en todas tus cuentas de WoW una boost disponible.

1 respuesta
kingsora

#4402 pero funciona de verdad 100% no fake? A ver si le voy a meter a la de taiwan la expansión para nada xd

1 respuesta
A

#4403 Funciona, pásate por el hilo que te han dicho y verás...

Word-isBond

#4396 Hasta que abran la pista nueva es tontería volver a montar en bici?

1 respuesta
xa3ro

#4405 depende de lo que te guste montar en bici

1 respuesta
SayK

#4361 do it madafaka!

Word-isBond

#4406 Perdona me equivoqué al citar, mi mensaje iba para #4398

Mendiola

#4398 Pues según se vea. Tienes el evento de La Guerra de las Espinas que termina el día 15 a las 8AM que da dos monturas.

A partir de mañana se puede ya hacer el Asedio de Lordaeron, que si lo haces el día de la salida de la expansión, pues son 20 minutos menos de gesta que te comes para estar cuanto antes en Zandalar o Kul'Tiras.

Además, que también hasta el día 15 se pueden hacer las diarias de Costa Oscura que dan equipo y armas con item level 210 con probabilidad de Forjado de Titanes hasta 260.

1
N

#4364 no habría lloros ni nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales