World of Warcraft: Battle for Azeroth

Shincry

#4648

¿Contenido preparche? Enumeralo, tengo curiosidad ya que debe fallarme la memoria.

No se trata de discutir o no algo, has lanzado tu la primera piedra y te falta argumentar (que en este caso sería enumerar) el contenido preparche de por ejemplo, wotlk.

Obviamente si no quieres, no quieres, pero ladrar que había cosas y no decir cuáles pues...

1 1 respuesta
B

#4639
Me da vergüenza ajena esas melodías en particular.

Comparar con arthas my son... Menudo bait de mierda.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#4648 http://wowwiki.wikia.com/wiki/Patches

Te dejo esto por si quieres darle pruebas de lo que dices a Shincry, aunque decir que los preparches antiguos eran mejores que lo que hicieron con Legión y BfA... no se yo.

#4652 Ya cuando salió la infame WoD se hicieron bandas sonoras mejores que Invincible. Malach o Stormlords on the March superaban la ost de la Lich King de calle. Por no decir que Arthas es un personaje de mierda, al igual que su coleguita Illidan. Por favor... quitáos el antifaz de la nostalgia.

1 respuesta
incorrecto

#4636 vamos a hacer arenas 1 rato por favor

Seyriuu

Pero vamos a ver, el preparche será mejor o peor, pero es innegable que las cinemáticas y la gesta son brutales, a mi gusto mucho mejores que las de Legion.

No sé, me parece de calle, la única cinemática que recuerdo que se puede comparar en molonidad a éstas es la de las puertas de ICC.

Xariel

#4639 A mi hay varias de Legion que me parecen muy épicas:

De BFA no tanto, pero es cuestión de gustos :smile:

2
B

#4653
Tienes que estar trolleando...escoges justo las razones por la que quite la música ( por primera vez en el WoW) en WoD.

Para gustos colores supongo.

Ragest

Arthas es un personaje de mierda

Y todavia no le veo baneado

4
Mandarinas

Arthas personaje de mierda, me caguen mi puta vida.

squ4r3

la música del gankeo infinito

5 1 respuesta
kingsora

El tema de las profesiones en BfA como va a ser?

Lei que todos empezabamos de 0, se podran ir pillando en las zonas nuevas los ingredientes, recetas, etc... que hagan falta para ir subiendolas o como?

El tema de las profesiones es algo de lo que he pasado siempre en WoW pero si ahora empezamos todos de 0 igual le doy un try, que con algunas se puede ganar bastante oro.

1 respuesta
Shincry

#4661

Empieza con herbo/Inscripción.
Subes rep antes que nadie, cambias a alquimia y Ale.

3 respuestas
Seyriuu

#4662 yo creo que es mejor subir herb+minería, luego cambias en mi caso a alquimia e inscripción y te subes un alter con mineria y herbalismo de nuevo

kingsora

#4662 y eso por que exactamente?

Tenia pensado ingeniero/minero o algo asi

1 respuesta
raaden-

#4664 Inscripcion tiene contratos que los usas y te ponen un buff que te da repu con la faccion que tu elijas por cada world quest que hagas. (+10 repu por cada WQ)

alexsynz

Como es eso de que empezamos todas las profesiones de cero?? Se resetea para todos los personaje?

1 respuesta
Seyriuu

#4666 en bfa las profesiones son distintas por exp.

Puedes tener alquimia de classic, mist of pandaria y bfa por ejemplo a tope y las otras a cero.

No te quitan lo que ya tienes, pero no te va a contar para bfa

B

Nada más entrado con mi boosteado 110 hablo con Wynn, me presenta las 3 razas y luego me dice que quiere saber por cual empiezo, pero no hace nada.
No me da quest ni nada xddd que hago mal? XD

2 respuestas
incorrecto

Esto es insuperable.

14
kingsora

#4668 tienes las reputaciones al maximo con ellas?

1 respuesta
Mystee

Si todavia no han subido y no lo teneis, pillar el golem que pilla plantas sin desmontar, porque volvera a subir una locura en BfA

1 respuesta
Seyriuu

#4668 yo las tengo desbloqueadas y con mi elfo del vacío recién boosteado también me pasó eso xD

Creo que es un bug

D4rk3viL

#4671 cual golen y a que precio esta?

1 respuesta
Mystee

#4673 El de ingenieria, en Legion subió una locura las primeras semanas de expansión por lo útil que es

Dry-Prime

Se está hablando de la mejor música del WoW y aún no está esto?

Insuperable, en ninguna expansión posterior a la wotlk han sacado nada parecido... Bueno si, en bfa la música de Zandalar tiene un trozo con la flauta peruana que también es muy bueno.

2
Flashk

#4660 sin duda. Joer, era mi provincia favorita, y su música iba muy acorde a la temática.

Zorrito

Plebs pls... Es por esto por lo que soy y sere elfo de sangre todas mis clases. Jugaba en servers privados antes del ofi y pase mucho tiempo en esta zona.

2 1 respuesta
B

#4670 Nope, como digo el pj está recién creado.

He vuelto después de bastante tiempo, me he perdido casi todo Legion.
¿Una lista rápida de las misiones por las que hay que empezar?
Cuando sales con el boosteado no queda nada claro...

1 respuesta
Killshen

Vale pues yo estoy muy perdido , utilice el boost 110 hablé con sylvanas estoy haciendo las quest de costa y las que te van dando equipo 210.me pierdo algo verdad ?

1 respuesta
Seyriuu

#4679 hoy te habrán dado la de lordaeron, no? Entonces no te pierdes nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales