World of Warcraft: Battle for Azeroth

Talekxd

Vale con hacer la gesta con 1 pj? O tengo que hacerla con el que vaya a subir en legion?

1 respuesta
imsack

#5071 Lo haces con uno y te da la opcion de saltarla con los demas personajes de la cuenta

Ugrek

Que ha pasado al final con la unificación de los servers? Mis colegas están en zuljin y tengo los pj en Dunmord

2 respuestas
Korvael

#5073 Lo único que dijeron sobre ese tema es que están constantemente monitorizando la población de los servidores y que harán lo que consideren oportuno cuando llegue el momento, que viene a ser lo mismo que no decir nada.

Tandro

#5073 con la pasta que sacan de migraciones yo me iría olvidando a corto plazo, ojalá me equivoque ya que quitando el bum de la exp y algún parche gordo, la población general baja bastante...

Creo que su medida temporal fue tema comunidades, ya que no tendrás la excusa del clan... Habrá que ver si las raid mytic siguen desbloqueadas (no estoy mucho en el tema, argus era ya crossrealm no?)

M

#5070 Has probado todas las ramas tras el parche? Opiniones?

1 respuesta
kingsora

¿Hay alguna opcion de hacer que, aunque no tenga ningun enemigo targeteado, tire hechizos al que tenga mas cerca? Que es un coñazo ir clickandolos sobretodo cuando hay un monton. Por ejemplo, no tengo ningun enemigo fijado, pulso Descarga de Escarcha y en lugar de que me diga: "Necesito un objetivo primero" se la tira directamente al que haya mas cerca (digo Descarga de Escarcha pero quiero decir TODOS los hechizos)

Y tambien de que se me cancele un hechizo automaticamente cuando pulse otro y no tener que moverme yo para que se cancele.

3 respuestas
Radram

#5077 Lo que pides nose si se puede hacer. Pero si presionas el tabulador va cambiado el target sin hacer el click.

Menudeldia

Alguien me puede aclarar eso que habeis dicho de empezar por la zona más difícil por los legendarios y equipo por favor? No funciona como legión de ir a la zona que quieras porque son todas iguales y los bichos se adaptan a tu nivel?

1 respuesta
Psicodelicia

#5077 Lo de castear sin tarjetear con una macro de Mouseover y lo segundo que comentas tienes que hacerte macros en las que primero pongas Stopcasting. Te lo haría más detallado pero estoy en el curro

varitoapg

#5079 Al principio vas a tener mas ilvl del que te corresponderia, es decir, vas a meter y aguantar mas, a parte que los legendarios funcionan hasta el 116 y podras aprovechar lo que hacen. Entonces es mas facil empezar por lo dificil, porque por esas razones te va a costar mas que cuando tengas mas nivel, pero un equipo mas bajo en relacion.

2 respuestas
Menudeldia

#5081 Gracias por responder. Si a ver, lo del equipo lo entiendo pero no entiendo lo de las "zonas difíciles", en legión todas eran iguales porque se adaptan a tu nivel por eso no entiendo la diferencia en esta.

Alist

#5077 Acostúmbrate a usar el tabulador para cambiar targets, no es necesario seleccionarles con el ratón y te irá mucho mejor que cualquier macro.

1 respuesta
kingsora

#5083 si si, lo estoy usando, sobretodo para las miticas en las que aparecen los orbes estos que tienes que destruir rapido.

B

#5081 y cuales son las zonas de más difíciles a más fáciles? Madre de dios, es que tengo 0 idea de la expansión, no he mirado nada de lo nuevo que está por venir XD

2 respuestas
kingsora

#5085 yo tampoco, y mejor así, prefiero sorprenderme con las zonas nuevas cuando vaya por primera vez. Lo de zona mas facil o dificil yo creo que tampoco va a influir mucho si se adaptan a tu lvl.

Alist

Más que la dificultad de cada zona, yo le daría más importancia a los rewards. Por ejemplo, en Legion lo que hacía la gente es dejar Stormheim para lo último porque daba un trinket bastante decente y era mejor pillarlo a 109-110 que no a 100-101 por el ilvl del objeto.

De todas formas, yo si fuera una persona que no va a raidear high end me preocuparía más de disfrutar la experiencia del leveo que no de rushear nada, porque para dejar el juego en 1 mes por haberlo quemado, es mejor tomárselo con calma.

Ragest

#5076 no, ninguna.

Me limito a comentaros lo que estuvo diciend ayer un streamer de sloth que lo llevaba xD

Ragest

#5085 solo se de horda, pero la mas jodida el zuldazar y voldum es el paseito

1
HeXaN

Más leer y menos preguntar: https://www.reddit.com/r/CompetitiveWoW/comments/936h4j/bfa_resources_thread/

1
Posie

Es curioso la bajada de la ficha en estos dias no?

Por cierto.. alguien sabe si las pociones de bfa se podran hacer por ejemplo con alquimia lvl 1?

2 respuestas
cocokiller

como alianza, donde hay que estar para empezar la exp?

2 respuestas
HeXaN

#5092 Donde todo el mundo: al lado de Magni.

afhn

#5092 tu quédate en ventormenta, la zona del puerto, que al lado tienes un portal a Uldum y en un momento estás en Shilitus.

nizku

#5091 Curioso por que?
Siempre baja cuando sale nuevo contenido o cuando va a salir.

1 respuesta
Chewirl

#5091 La ficha baja antes de que salga el contenido porque la gente espera a la semana siguiente al lanzamiento para hacer all in de fichas infladas de precios.

A poca gente le interesa volver 1 semana antes de la expa, la gente si eso pilla ficha el 13 a las 12 xD

1 respuesta
Ugrek

Después de la batalla de lordareon no hay nada más? Ahí se queda el asunto? La he hecho con el Ali, sabéis hasta cuando se puede hacer?

1 respuesta
Xariel

#5095 #5096 Pues yo pensaba que con el tweet de lo de Diablo iba a subir la ficha, como pasó con el anuncio del Destiny 2 o el CoD.
Hace unos días he pillado otras 2 después de una farmeada ya que no tengo otra cosa que hacer, dentro de lo malo que puedan ser los servers españoles para hacer pasta en el macro server no me ha ido tan mal. Eso si, en Dun Modr es horrible, los precios están por los suelos en casi todo, si lo llego a saber me subo un personaje en Argent Dawn o Silvermoon...

1 respuesta
Kalgator

#5097 despues de eso hay un tiempo de espera y comienza la expansión

1
Posie

#5098 Argent Dawn o Silvermoon.. son buenos servers para vender mats? :upside_down:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales