World of Warcraft: Battle for Azeroth

Robe_del_Mal

Dejo por aqui las guias de Turismo de Wowhead sobre Boralus y Dazar´alor, por si os mola el lore y queréis ver todos los detalles de las ciudades.

https://www.wowhead.com/guides/boralus-city-important-locations

https://www.wowhead.com/guides/dazaralor-horde-city-important-locations

1
kingsora

#6690 si, pero salen lleves o no el pvp puesto.

2 respuestas
sKivtor

#6692 ah si, eso si xD

H

Me quedan dos instances miticas por hacer la del Altar de la Tormenta y Tol Dagor y me como el save de Altar con un grupo de inutiles que tela, el tank se pira despues del primer boss y encima 2 de los 3 dps con un dps inferior al del tank, yo con el chaman resto hacia mas xD.

2 dps y el tank con varios verdes, los 3 con armas de ilvl 280 enfin vaya mierda de pugs.

2 respuestas
legent

#6694 Lo que no entiendo es como has entrado en una mitica con un 280...

2 respuestas
RubaPowa

#6695 Las miticas son de autentica risa , no te voy a decir que sobra el itemlevel pero casi ...

1 respuesta
Killshen

Buenas hace mucho que no juego y me he leveado un Rogue , alguien sabe de algun sitio o build decente (juego asesination ahora mismo ) creo que no hago el dps que se espera de mi ilvl 305.
Gracias

1 respuesta
legent

#6696 hombre con 280 no tiene sentido, ahí es fliparse un poco

SayK

#6697 http://www.ravenholdt.net

1 1 respuesta
Killshen

#6699 gracias

H

#6695 Ya bueno, las miticas no es que sean muy dificiles pero si, me tendria que haber salido de ese grupo en cuanto vi que muchos iban con varios verdes entre ellos las armas pero bueno como ya habian hecho un par de miticas aunque fuesen las mas faciles les quise dar una oportunidad pero luego paso lo que paso, 2 dps haciendo menos daño que el tank yo hacia mas como healer y encima el retrasado del tank se tenia que largar supuestamente 10 minutos despues de hacer el 1 boss por que no le daba tiempo.

Por suerte ahora encontre un grupo de españoles que despues de hacer tol dagor se vienen a altar con mi save y asi termino la ultima que me falta aunque seguramente no me salga una mierda de loot.

Llevo ya 3 bracers 2 shoulders y 2 cascos repetidos xD.

B

gente es posible que metan de raza mas adelante a los zorritos pequeños? molan bastante, o alguna raza mas? hay como sitio para 3 mas por cada faccion

2 respuestas
Sibirinchain

#6702 Por cada raza clásica Blizzard quiere meter una raza aliada así que es probable.

1
Hazzard

El delay que hay para inspeccionar a peña e incluso en combate en dungeons es asqueroso.

2
DiGirZ

Acabo de subir al 120, llevo sin jugar desde wotlk, alguna recomendacion, de cosas mas importantes, al subir al 120?

gracias!

Tharsis

La campaña de guerra se hace al 120 o conforme se sube? es que ya a nivel 111 me daban una que se llama Drustvar a la vista pero creo que me manda al continente de la alianza.

1 respuesta
Zoth

¿Cuál sería el mejor servidor PVP para ser horda?

1 respuesta
Agrael120

#6707 Todos los servidores son PvP ahora, basta que actives el War Mode y ya seras hostil oara la otra faccion.

1 respuesta
Zoth

#6708 Ah, ni idea de esa funcionalidad nueva. ¿Y el porcentaje en cada bando? ¿Se puede ver en algún lado?

H

#6706 Puedes hacerla mientras subes lo que prefieras, si la haces mientras subes pues antes pillas a los seguidores para ir leveandolos.

Por cierto despues de acabar ya todas las miticas salvo las 2 que se desbloquean el resultado son 4 brazales repetidos, 2 cascos y 2 hombreras buen loot xD.

1
Abe5

#6702 Yo espero que metan dos más para la Horda y dos más para la Alianza.

1
Mystee

#6694 Porque te lo vas a comer? hazla de nuevo xD

El druida resto está realmente bien, no se que cojones decís que está mal, solo lo pasa mal en el último boss de sethraliss, lo cual es normal, por lo demás está genial

1 respuesta
ChopSuey

Tengo la repu y el logro de elfos del vacio, en el embajador me salen los 2 sticks, pero no me deja crearlos aun, me dice que me falta un logro ... sabeis que puede ser?

1 respuesta
AkA7

Perdonar si se ha preguntado ya, pero el hilo crece muy deprisa.

¿Para desbloquear las wq con los alters hay que hacer todo el tinglado de nuevo?

3 respuestas
Posie

#6714 Creo que si xD

1 respuesta
notiK

#6714 Si

1 respuesta
Ircanius

#6692 Hostias, pues no lo sabía. Pensaba que era solo para warmode.

H

#6712 Nada si ya la complete, no se por que pensaba que ya no podia hacerla xD.

#6713 Que logro dice que te falta?

1 respuesta
Mafioso14

La prepot que se use será la que dé stat primario no?

OMeGAA

Tengo el personaje al 120, y me gustaria cambiar de faccion de la horda a la alianza pero.. Tendria que volver a subir misiones con la alianza ? o son las mismas misiones que con la horda?

Tema cerrado

Usuarios habituales