World of Warcraft: Battle for Azeroth

Krules

Ahora resulta que el mago está mal xd

Esas manos... Vaya tela jajaj

2 respuestas
Meaven

#7381 No he dicho que sea una mierda, he dicho que está hecho sin ningún cariño, al retri le pasa igual. Pega mucho pero el diseño de clase es patético.

El fire al perder la reliquia tiene que elegir entre cosas que antes tenía de base y no le ha sentado bien, el arcano si puede torretear tiene un burst de la ostia pero es una clase de 3 botones aburridísima (poco cariño), y el frost con la build actual que funciona, la de pica glacial y demás si se mueve está jodido y además su dps puede ser muy random según como le salgan las cosas. No todo es el dps en la tabla para que la gente esté contenta con la clase o no.

El mago de mi guild lleva jugando mago desde cataclismo y en su estado actual lo está aborreciendo seriamente, independientemente del recount.

1 respuesta
Hazzard

#7382 Lo mismo con el Rogue Outlaw, si te salen malos dados apaga y vamonos :(

1 respuesta
afhn

#7377 es simple, la verdad que la rotación no es nada del otro mundo, pero... requiere mucho control, timing y awareness, sin esos tres puntos el dps que vas a hacer no entra ni en mediocre. Es una clase que requiere tiempo de juego y molestarse en pillar algo de memoria muscular y visual para controlar el cdg perfectamente.

No es una clase difícil, pero si es el doble-triple de difícil que la expansión pasada. Si le quitases el cdg y el barbed shot sería el mismo que la expa pasada, pero el cdg y el barbed shot le dan un grado de dificultad puesto que mantener el buff de x3 del barbed para no tener problemas de focus es una puta odisea, hasta paxel dice que es imposible y que muchas veces le falta focus para hacer dps porque no puede mantenerlo, porque como no te salte ni una vez el proc free, gg wp.

2 respuestas
phsyquic

#7384 saltarte o no el proc, no es dificil, es rng, dificil es tener que controlar varias cosas a la vez mientras te mueves y haces mecanicas, el bm no tiene que controlar el movimiento, y solo tiene un debuff que controlar mas su focus, es ridiculo compararlo a ningun caster

1 respuesta
B

Algunos pintando aquí las clases del wow como si fuera más difícil que sacarse un doctorado cuando llevan desde LK haciéndolo todo cada vez más fácil.

Que te brilla hasta la puta pantalla diciéndote el botón que tienes que apretar me cago en la hostia.

3
HeXaN
#7384afhn:

requiere mucho control, timing y awareness

Eso lo requieren todas las clases. Lo del Barbed Shot es una chorrada que no tiene misterio. Es una clase simple como el paladín o el DH y ya está, no pasa nada xD

2 respuestas
afhn

#7385 el hecho de que una rotación dependa casi al 80% del rng para hacer buen dps, hace difíicil hacer dps. Es como la bomba de veneno del picaro en la expansión pasada.
Y yo no lo comparo, ed más, es estúpido que en bosses en los que haya que hacer mecánicas, si estás atento a la rotación mientras haces mecánicas, te rías en la cara de los casters xd. Me hace gracia pegar saltitoa mientras pego y hago mecánicas manteniendome en el top del skada miebtras los casters sudan por hacer pegar.

Eso no lo cambio por nada en el juego, y muchos lo tienen metido como espina xd.

varitoapg

Si dependes del RNG para hacer daño hace tu clase complicada, entonces el chaman elemental la expansion anterior y el Outlaw eran clases jodidisimas de utilizar, porque todo su daño se basaba en RNG...

afhn

#7387 es simple, yo no he dicho lo contrario, pero joder, requiere tener más de dos neuronas para por ejemplo pegar mientras haces mecánicas y controlas el barbed y el cdg, que he visto gente que no les da suficiente.

Talekxd

#7387 no tiene ningún misterio aham, como tampoco la tontería de que el.cobra reduzca cd al kc y puedas clipear un cobra por encima de un kc por un fallo de no contar medio segundo, al igual que perder los stacks por timear mal tirarte un CD o intentar meter un último ck o chimaera.

2
afhn

En resumen, que la tenéis muy adentro con el bm.

HeXaN

Visto lo visto mejor os quedáis jugando BM, sí xD

1 respuesta
phsyquic

Espero que no sean de esos que luego el MM esta fuerte y dan asco pena con el porque son otps de bm, eso pasa mas con el hunter q con ninguna spec del juego, sera rng

2 respuestas
Talekxd

#7393 Tío, para jugar a tu nivel esta claro que es una clase muy sencilla. Pero no pasa nada déjaselo a los mayores.
#7394 la mayoría que estamos en BM es porque ahora es mejor básicamente de hecho mi spec preferida es el MM desde que empecé en la classic.

2 respuestas
Seyriuu

#7378 Yo voy a ver si poniendo el talento de moverme mientras casteo (3 cargas con 20 segundos cada una) me aclaro mejor en las m+.

Sobre la pica glacial, las últimas discusiones que leía es que debido a la celeridad tan baja y al gcd, dicen que renta más Vacío Térmico.

El motivo es una mezcla de que una persona nunca puede hacer la rotación perfecta como en las simulaciones y que los bosses actuales no te permiten soltar 20 frostbolts para tener un brain freeze porque no paras de moverte y cada frostbolt es entre casteo y gcd mucho tiempo.

Tengo que probarlo aunque renunciar a la pica glacial ahora me duele un poco.

#7395 Sin querer entrar en la discusión porque nunca he jugado un hunter bm, pero recuerdo un post de un dev de blizzard diciendo que había clases más friendly con nuevos jugadores y que la spec/clase más simple y pensada para un jugador novato era el cazador bestias, y que por ese motivo (un lowskillcap bajo y un highskillcap también bajo en comparación a otras clases) era una clase que la intención es que fuera menos poderosa. Vamos que era una clase fácil y no querían que diera el mismo DPS que otras clases difíciles.

Que esto es blizzard y cada parche cambia esas cosas y eso no deja de ser un comentario que a lo mejor fue hace dos expansiones y ya no tiene ningún valor...pero sí ha dicho blizz oficialmente que hay clases más fáciles, pensadas para jugadores menos habilidosos y que permiten explotarlas bien sin llegar al potencial de otras clases más complicadas.

1 respuesta
Letkorias

#7394 La mayoría de la gente que mainea un dps puro desde hace años juega simplemente la spec que está más rota o que sea más viable, lo de los one trick es muy de mobas y muy poquito de MMOs. Tengo como 20 hunters main en mi battle.tag y no conozco a ningún OTP BM de esos que citas. Voy al cualquier recurso de la clase y tampoco los veo. Lo que veo es un poquito de comentario en tu generalización. Ahora si tal sueltas otro ad hominen de la casa y vas servido.

No obstante, me hace gracia que vengas a soltar la tontería de que el MM requiere más skill cap cuando, al menos a nivel general, es igual de simple que el BM (e igual que el SV históricamente). Es más, si alguien tiene particular problema en jugar una de las specs de hunter por encima de otra es que os la ha metido doblada y es muy malo, algo que se ve bastante rápido por cierto. Es la gracia de la clase, una clase versátil, sencilla de usar y altamente eficiente en ratio horas invertidas/capacidad para jugarla.

Pero este es un debate que sale siempre a colación si no con un pj con otro. Igual en un juego con 14 años como este deberíais aprender a disfrutar sin tener que mirar al de al lado que muy posiblemente este sudando de lo que hacéis vosotros.

2 respuestas
phsyquic

#7395 #7397 yo no he dicho que no juegen la spec mas roto, he dicho que conozco a muchos que pasan de los 80+ de performance en BM a 60s en MM porque no son capaces a pegar mientras hacen mecanicas, mientras el BM no tenga que castear nada sera el caster mas facil solamente por la facilidad que le da hacer mecanicas, y eso no lo cambia un bufo a controlar ni rng incontrolable

pd. no he dicho que mm sea dificil, pero al menos es un caster de verdad y tiene que castear cosas

1 respuesta
blackoN

Los Orcos nuevos solo los puede desbloquear la Horda?

1 respuesta
PoLuTioN

Si las enanas de hierro negro cuentan por orco, entonces no.

2
H

#7399 Si, tienes que desbloquearlos con un personaje Horda si es a lo que te refieres de hecho aunque tengas la campaña de guerra hecha con un personaje Alianza no te cuenta para los Orcos Mag'Har y tienes que hacerla con un personaje Horda otra vez ademas de subir la reputacion a exaltado con Defensores del Honor.

1 respuesta
blackoN

#7401 No me jodas que hay que hacer TODO con un Horda y no solo las misiones para desbloquear la raza como pasó con las 4 razas aliadas que se podían desbloquear antes de BfA. :weary:

1 respuesta
Talekxd

#7396 como bien dices el Hunter BM siempre fue noob friendly, en ningún momento he negado eso, lo que yo debatía en previos post es que ahora para llevarlo al 100% no es una clase noob friendly como antes.
#7398 como dice #7397 los que llevamos años con la misma clase, jugamos lo que se deba jugar en el.momento. Y en todos mis años aún no he coincidido con un Hunter decente que no fuese capaz de hacerlo bien fuera de BM. Obviamente no a todos con los que he conocido se le daba MM igual de bien.

H

#7402 Si, con un Horda tienes que subir a exaltado con Defensores del Honor y hacer la campaña de Guerra otra vez.

Yo ya hice la campaña de guerra con la Alianza y cuando fui a mirar los requisitos me sale como si no lo hubiera hecho.

Yo los Hierro Negro en 5-7 dias ya los habre desbloqueado, me faltan 18k reputacion para exalted.

xa3ro

sabeis si hay alguna dungeon o algo que tiren unas putas dagas?

1 respuesta
Kanalolz

#7383 no es tan complicado, tienes un 47,3% de probabilidad que tengas buenos dados.

1 respuesta
Hazzard

#7406 Ya ya, pero aun asi, si empiezas un boss de míticas y tienes que tirar 4-5 dados como me ha pasado es una jodienda xD

1 respuesta
Sylvarant

Estoy a puntito de acabar todas las zonas y la campaña del barco y no he hecho aun ninguna de las mazmorras que hay por las islas, recomendais esperar a acabar todo el tinglado de las misiones verdad ?

Yoshikzx

#7405 Abajo a la derecha, no tiene pérdida.

kingsora

195k la ficha de WoW.... creo que voy a pillar una

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales