World of Warcraft: Battle for Azeroth

imsack

#7548 Hazte el que sea y vendelo, y dentro de dos semanas te compras dos por el precio del que vendas.Si no quieres venderlo guantes de tela habia por reputacion, pantalones no lo se.

1 respuesta
pa1nkill3r

#7561 Bueno eso es mejor opcion seguro. Ahora es el mejor momento para vender y no ansiarse, luego te los creas y si ya tienes item level para hacer miticas es posible que te los comas con patatas.


Por cierto, para poder hacer las Invasiones Insulares, hay que completar 5 zonas primero no? Porque me siguen pidiendo mas repu de la 7º
Mas que nada por pillar contrato con la 7º primero y luego usar el de Campeones de Azeroth
Pero creo que no hay contrato de la 7º, cierto?

1 respuesta
Posie

No hay no.

zodk

#7562 de la séptima y de defensores del honor no hay contrato. Vas a tener que subirlo mediante world quest en la isla contraria / cap de expediciones semanales etc.

Mafioso14

Yo he perdido un save de expediciones insulares, podría ser ya exalted con defensores del honor .. fuck

Como veis el tema de farmeo para flasks/prepots y vender el día de raid o los anteriores? He estado viendo precios y están las de fuerza a 1.3k en mi server y las de agi 1.1k, las prepots muy baratas, a 60g/u

3 respuestas
B

#7565 q es eso???

1 respuesta
Mafioso14

#7566 Eso que es como PVP/PVE de farmear azherita, si capeas te dan azerita y reputación con defensores del honor, se hace en un NPC que está cerca del puerto..

1
imsack

¿Lo de las expediciones insulares es lo de los 2500 de ap a la semana?

1 respuesta
pa1nkill3r

#7568 Creo que este post se ve bien
Solo repasando las imagenes me he aclarado del tema

https://es.wowhead.com/island-expeditions-guide

1 respuesta
imsack

#7569 Si, es eso.Es un pelin cansado, te recomiendo leerte alguna guia o hacerlo en grupo, se tarda muchisimo menos con gente que sabe hacerlo.

HeXaN

#7565 Al precio que están me da que sólo hermandades TOP van a comprar y ya tendrán acuerdos.

blackoN

La WQ de Vol'dun que se llama "Vathikur" está bug, no? El rare no aparece xD.

1 3 respuestas
Killshen

#7572 si

H

#7572 Se supone que deberia de haber unas serpientes pequeñas que al matarlas sale el rare pero nada no salen.

1 respuesta
Talekxd

#7572 Yo la he hecho sin problemas.

zodk

Yo tampoco he podido hacerla.

imsack

Yo la hice sin problemas.

Mystee

Yo hoy esta de Voldun, y ayer una de Zuldazar de un huevo que nunca contaba, a ver mañana cual toca

1 2 respuestas
Kalgator

He terminado la cadena de baa’l y.. que puta decepcion xD

squa1o

Pelos de punta con Azshara

blackoN

#7574 Eso leí en wowhead pero yo maté las dos serpientes pequeñas que había y el rare no salió xD.

Killshen

#7578 igual q yo..

kessh

me acaba de salir unos pants 345 en wq merece la pena venderlos en subasta?

amenazax

#7565 Como has llegao ya a exalted? :O

2 respuestas
H

#7578 Habia una en fuerte libre que tambien estaba bug creo recordar.

1 respuesta
kingsora

#7585 la de tirar la mierda con el loro

k4za

#7584 siendo humano

1 respuesta
Ajarepeich

#7587 Siendo horda? Hmmm

Lemelisk

Al final se nota el item level en arenas o bg? No me aclaro si hay templates, gear puro o una mezcla

1 respuesta
Pafador

Los informes de exploración que se compran en el intendente de la 7 legión cuando llegas a venerado, que es , para desbloquear los vuelos en zandalar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales