World of Warcraft: Battle for Azeroth

ChAkAL500

#7919 mira, eso está mejor... aquí no suelen hacer, no?

Slrmk

#7917 Entras a la hora que puedas y tiras de buscador de guiris y apuntas en todo lo que pidan tu ilvl.

Hay guilds españolas que raidean 3 dias o solo findes, pero son pocas.

1 1 respuesta
Ragest

#7922 la mia quiere raidear solo findes

A ver si convenzo a alguien para hacerlo D-J porque si no me toca de pug

Mandarinas

Mi guild pide collar al 20, lo tengo casi al 19 y ya estoy hasta los cojones de subirlo, es super tedioso xd

1 respuesta
B

#7920
Y todo para arrastrarse en Hero...

legent

#7924 Pero WTF, las guilds están literalmente flipadas. Lo unico que consigues es limitar el numero de players para raid.

Para mi lo importante debería ser ilvl 340 y experiencia. Nada mas.

1 respuesta
Alist

#7926 Poca experiencia puedes pedir en una raid nueva, y si te refieres a experiencia raideando, he visto nuevos players pasándole la manita por la cara a jugadores que se consideran veteranos.

Está bien que las guilds exijan el nivel de collar que quieran para que la gente no se duerma, pero en la práctica van a tener que ir con lo que tengan, no hay más.

1
Killshen

Pero va a ser retroactivo lo del escalado del neck ? Me refiero si ahora van a pedir 15k en vez de 20k para subirlo del 18 al 19 toda esa azerita que hemos tenido que conseguir antes del parche se traducira en +al neck nuestro XD??

1 respuesta
HeXaN

#7928 No.

1 respuesta
Killshen

#7929 fuck

MoRiBuNdO

Pedir nivel de amuleto más de 18 para raid es un poco sin sentido. Los traits interesantes estan el primer tier de desbloqueos. Como mucho en el segundo tier, que hay algún pequeño boost de daño en algunas skills, pero ya pedir +20 es de flipados. Serán los mismos flipados que pedían 330 para hacer heroicas xDDDD

afhn

Una pregunta gente, estoy intentando completar el logro de Ready For war para desbloquear ambas instancias, sin embargo estoy en la última parte, que es la línea de historia "The Strike of Zuldazar". La cuestión es, que según he visto en wowhead tengo que hablar con una elfa llamada "Shandris Feathermoon" para empezar la cadena de quests, sin embargo no me da ningúna quest por lo que me pregunto lo siguiente, necesito tener X de repu para desbloquear esa cadena de quests? Estoy a 10,5k de honored.

2 respuestas
H

#7932 Tienes que subir a revered para terminar el ultimo capitulo de la campaña de guerra, y con el 7 de 8 ya has desbloqueado Reposo de Reyes asi que ya puedes hacerlo.

Con respecto al ilvl del neck pues bueno, siempre hay guilds que piden ir overgeared para luego no pasar de HC o hacer un par de bosses miticos, salvo que pienses competir por los first kill del servidor o de faccion creo que son ahora te da un poco igual tener mas o menos de ilvl.

1 respuesta
legent

#7932 Tienes completadas todas las cadenas de misiones de las 3 zonas? tienes que completar primero eos para que te de el ready for war

1 respuesta
afhn

#7933 Ah, vale, gracias. Entonces me voy a poner a hacer las WQ de Zandalar ya que me queda poco para reverend y ya termino de desbloquear ambas.

#7934 Claro, tengo 7 de 8 completadas. Es más, acabo de desbloquear King's Rest, que te da justo la misión la misma Elfa con la que empiezas la última cadena de quests.

1 respuesta
H

#7935 Pero para desbloquear Asedio de Boralus sabes que es haciendo los capitulos de las 3 zonas de Kul Tiras y luego hacer la cadena de misiones de Buscando a Jaina no?

1 respuesta
afhn

#7936 Claro:
https://www.wowhead.com/achievement=12997/the-pride-of-kul-tiras#comments

1 respuesta
Mystee

En la alianza no se, pero la zona de la horda donde hay más palos es sin duda Volfun

Y por cierto, yo he visto una guild de Dun que solo raidea dos días a la semana si no estoy errado

2 respuestas
legent

Creéis que para la salida de la raid los fracos y potis se van a poner por las nubes? Todo el mundo esta guardando montones y montones de fracos, no veis lógico que al venderse tantísimos, los precios se van a reducir una barbaridad?

#7938 Si yo también la he visto, creo que sabado y domingo de 19:00 a XXX

1 respuesta
H

#7937 Lo decia por si te pensabas que era con la reputacion de la 7 th Legion o la campaña de guerra.

#7938 En la Alianza la Horda tiene fijacion con Drustvar, desde hace dos dias hay 5-6 asesinos por Drustvar todo el dia por no hablar de las raids que van a campear el vuelo de Corlain cerca de la instance de Mansion o de grupos mas pequeños que van dando caza a lows o solitarios por la zona.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Gracias Blizzard

I hope Blizzard is aware of the rather simple exploit that allows you to infinitely dupe rewards from World Quests — effectively allowing you to get fully titanforged 355 gear, infinite Azerite, and all reputations to exalted.

I've made reports through the proper channels, but I feel like this urgently needs blue addressing.

More importantly, I hope repeat abusers get severe punishment — not just an AP rollback, like when AP world quests in Legion could be repeated, or a laughable 7-day ban as when miners duped felslate in Legion AND GOT TO KEEP THE ORE.

It's rather hard to stumble upon this exploit by mistake, but so, so easy to replicate and purposefully take advantage. Please address this ASAP, especially before M+ and raid release.

https://eu.battle.net/forums/en/wow/topic/17622433331?page=1

2 respuestas
HeXaN

#7941 Cómo le gusta a la gente ir de dramas cuando ese exploit ha sido algo aislado. Ya no hablemos de los mentirosos como el que dice "un amigo lo ha usado para subir a nivel 27 el colgante". Luego entras en WoWProgress y el mayor nivel es 22 xD

2 respuestas
afhn

#7940 Hombre, al principio sí que pensaba que con eso debloqueaba ambas, hasta que investigando qué necesitaba para desbloquearlas vi que te pedía todo eso y me desanimé un poco, porque te pide completar el logro de una de las zonas completando su línea de historia y sólo tengo 2 de 8 de ahí xD. Menudo coñazo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7942 Yo no se si ha sido algo aislado o hay guilds full equip. Solo se que me parece una risa que tras meses de beta salgan estos bugs

1 respuesta
HeXaN

#7944 Es normal, la gente en la beta va a lo que va y no tiene nada que ver con la cantidad de gente probando cosas en live.

legent

#7941 #7942 Un resumen o algo? no entiendo de que va el tema.

1 respuesta
HeXaN

#7946 www.deepl.com

H

#7943 Pues Asedio de Boralus este save ya no lo haces salvo que le metas mucha caña para con suerte hacerlo mañana por que aparte de terminar los capitulos que te falten la cadena de Buscando a Jaina es algo larga teniendo que hacer las 3 instances de la zona de Kul Tiras encima.

1 respuesta
Muitos

Pero en qué raids os meteis vosotros? En la mia si tienes otros planes para esa noche o algo que te impida ir a raidear, lo avisas por wassap y santas pascuas.

1 respuesta
afhn

#7948 bueno, tengo una semana de vacaciones por lo tanto, no hay problema en darle una buena viciada y tenerlo para mañana.

pd: las desconexiones aleatorias son la vida en este juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales