World of Warcraft: Battle for Azeroth

Flosboss

#9544 Por lo que he podido ver en foros ingleses, no

Vora

El loot de las mithics + puede incluir armaduras de azerita no?

1 respuesta
Vehuiah

#9572 Si no me equivoco solo el cofre que se lotea los miércoles.

1 respuesta
kingsora

#9573 ¿En serio?

1 respuesta
Vehuiah

#9574

En Battle for Azeroth se eliminan los Tiers de Armadura y las Armas Artefacto, sin embargo se añade la Armadura de Azerita, un equipo muy poderoso en el cuál podremos configurar varios rasgos extras que nos darán más potencia, beneficios y nivel de objeto para Cabeza, Hombreras y Pechera. la Armadura de Azerita no podrá caer de los cofres finales de las mazmorras Míticas+ por lo que no se podrá "farmear".

Os dejo la fuente, que se que a muchos os gusta:

https://www.wowchakra.com/battle-for-azeroth/guias-battle-for-azeroth/7634-guia-de-miticas-en-battle-for-azeroth-recompensas-niveles-de-objeto-y-todo-lo-que-necesitas-saber

1 1 respuesta
kingsora

#9575 que bajon

Misantropia

El tema este de Arathi ¿cómo funciona? ¿puedo ir si lo controla la alianza o me tengo que esperar una semana a poder hacer cosas?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Mecagoendios Motherlode +4, cada mob literalmente no daba ni 1%... ya pueden meterle boost al % total de cada pull y quitar pulls porque da putas arcadas hacer esa mazmorra

2 respuestas
HeXaN

#9578 ¿Te han sobrado 23 segundos?

B

#9578 Jajaja, que risa eh cuando el tanque necesita moverse para los charcos y el o otro pullea otro pull volviendo a la entrada con 3000 puls que no caen ni a tiros jojojo

Tengo una duda que san Google no es capaz de responderme o tal vez sea un necio que tb puede ser:

El cap de los items base es 355, pero el cofre semanal? Es decir, si hago una +8 o una +10 me darán mi 375-385 o el miércoles tendré un 355 también?

1 respuesta
Seyriuu

#9580 el cap de loot de m+ Está en +5 esta semana, pero el cofre semanal en +10

1
H

Bueno Uldir normal limpio ahora a ver cuantos limpiamos en hc esta noche.

Zul, Mythrax y G'hunn son bastante interesantes.

B

Hemos llegado hasta Zek'voz en Uldir normal. Qué locura de boss.

1 respuesta
Misantropia

Momento remeber matando a Fozruk en Arathi.

1
H

#9583 Pues veras Zul, Mythrax y G'hunn que son los unicos que creo que son verdaderamente ''dificiles'' al menos en normal.

Yo mi guild solo hemos wipeado en Mythrax y G'huun.

1 respuesta
Krules

#9585 Zul es fácil :S

Los 2 últimos a ver que tal, de momento el más jodido Zek (en PUG)

1 respuesta
HeXaN

En HC el que está siendo un cock block es Zul.

1 respuesta
H

#9586 En normal es facil, en heroico como dice #9587 no.

pkjn

¿ Porque mierda quitaron lo de los rewards despues de subir las repus a exalted ?

Que absurdo

1 respuesta
HeXaN

Qué alegría da ver esto.

1 respuesta
Krules

#9590 si, con wm on sobretodo xDDD

Mystee

Con WM hay 9 millones de hordas y yo en invis, no veo un puto alianza xD

HeXaN

Primer loot.

Dry-Prime

#9589 Porque era una soberana mierda.

Vamos, no se tú, pero yo prefiero llegar a exaltado, comprar la montura y no volver a hacer nada de esa reputación nunca más a tener que subir una barra de 10k cada vez para que alomejor te suelte la montura.

1 respuesta
Talekxd

Me ha caido una montura de 1 rare, no se por que pero estoy bastante feliz.

1 respuesta
kingsora

El cap de ilvl de los items de WQ cual es? Porque ya llega un momento que ni renta el hacerlas no?

#9595 Cual?

1 respuesta
Talekxd

#9596 Un murcielago

Chewirl

#9594 yo creo que el sistema volverá solo que aun no merece la pena ni ponerlo, lo harán en un parche mas adelante.

Kalgator

3 bosses de Uldir en hc por buscador xD, me he quedado sin guild, pero he avanzado "3 veces" mas jijiji

1 respuesta
kingsora

#9599 yo igual, pero 5 bosses. Y los de la guild creo que ni han pasado de MOTHER xd

Tema cerrado

Usuarios habituales