World of Warcraft: Battle for Azeroth

xavocs2

#10287 m+ a spam, yo con el mago lo tengo 356 con casi todos m+ 355-356 y el dk alter he hecho pocas y lo tengo 346 o asi

1 respuesta
Shanker

#10291 que tiene que ver con lo que puse, yo también hice muchas de tank healer y dps, y me están encantando.

https://raider.io/characters/eu/zuljin/Shanker

1 respuesta
xavocs2

#10292 sorry iba por el de abajo que preguntaba lo mas facil y rapido para equiparse

Perurena

Hay que tener poca vergüenza para decir que no hay contenido ahora mismo xDDDD

1 respuesta
Yahia

#10294 contenido hay, pero podrían haber diseñado un poco mejor las novedades de la expansión, todas son un puto coñazo. Lo que hay bueno es lo de siempre.

Yokimitsuro

sin hablar de los bugs xD por dios que todo esto se probo en los reinos de prueba...

Mandarinas

Si contenido hay, otra cosa es que quitando raid y si eso m+ lo demas sea un bodrio.

2 respuestas
legent

#10297 Me da un palazo hacer las expediciones.... Podrían haber hecho una especie de HellRift del Albion. Dungeons con bosses, afijos y caminos aleatorios donde 2 partys compiten por petarla. Vamos que hay PVP y PVE.

Aquí es algo así como un campo de flores con mobs y eventos aleatorios donde lo importante es matar, matar y matar y de vez en cuando darse unas ostias para que al final te suelten 350 de azerita. :clap:

2
Tandro

#10286 en la embajada de orgrimmar no te dan una misión?

1 1 respuesta
Alberteban

#10297 Es que si no vas a hacer m+ o raidear no vale la pena pagar el wow

1 respuesta
Ranthas

#10249 El único counter cortarle instant el drain life. Solo te lo va a tirar con los 100 stacks de inevitable demise, si tiene el UR up mejor stunearlo.

1 respuesta
Kidaa

La verdad es que lo de las expediciones es una mierda pero total o sea que cierren o hagan algo porque son aburridas a mas no poder

Ragest

Bueno repus a Venerado donete

Ahora solo queda seguir remando para sacar el orco nuevo

Posie

Con una tirada.. pociones para toda la semana.

2 respuestas
ElGranMou

#10304 Joder si que gastas tu pocas pociones.

2 respuestas
Talekxd

#10301 con 24s en el corte es algo difícil porque igual lo has gastado para evitar un fear.

1 respuesta
HeXaN

#10305 Más que nada porque son frascos y no pociones xD

imsack

#10306 columnea el fear.

1 respuesta
Posie

#10305 5 semanales, a 2 horas.. xD

sagha

ya tengo mi cofre 10 semanal :)

hemos pusheado ataldazar 8 en 20 min y nos dio freehold10

PD: en cuanto tenga el video renderizado subo el ataldazar 8

1 respuesta
ManOwaR

Lo bonito de wow classic fue el descubrir el wow por primera vez. Y esa sensacion, una vez ya conoces el wow tras tantas expansiones, ya no va a volver. Como dicen, classic era puro grindfest. Y no, no subias a base de conocer nuevas dungeons y visitarlas como si fuesen el louvre, si no a base de tirarte semanas matando a los mismos camps en EPL xD

3
Raftz

¿Cuánto tiempo se tarda en subir la reputación de séptima legión desde cero? Sin contar que tengo que subirme el ali también xD.

1 respuesta
H

#10312 2-3 semanas haciendo las WQ todos los dias, el cap semanal de expediciones, que te salga algun emisario y el war front.

B

El tema sobre el WoW Classic parece ser cíclico. Si Blizzard se preocupó de cerrar Nostalrius debido a su popularidad y, posteriormente, anunciar la apertura de servidores oficiales con una versión del juego de hace unos 13-14 años, será por que hay una comunidad lo suficientemente grande que lo demanda.

Ah, y hay MMOs infinitamente más grinders y mucho más tediosos que el WoW durante aquella época y que gozan de muchísima popularidad. WoW no ha sido nunca precisamente 'hardcore' (al menos como yo lo interpreto).

Talekxd

#10308 gracias Sherlock, hay veces que por las circunstancias de la arena no puedes, tipo tu healer sale a ccar y le va un fear.

Chewirl

#10310 Joder que suerte, freehold es de las fáciles.

Por cierto leyendo el hilo, menudo ilvl teneis algunos para no raidear solo con M+ (envidia de suerte) yo tengo 450 de Mythic score, pala holy entre el top 20 de DunModr y mi ilvl es 350... y algunos aqui que si van ya 360+ solo con míticas...

Tengo hidronucleos pa regalar.

varitoapg

Siempre te enfrentas a Trollbane en los warfronts, las 3 que hice coincidio o es que esta vez solo sale Trollbane?

amenazax

#10299 Si gracias

Ragest

#10304 11 me salieron a mi de int para uno de la guild

sagha

Atal'dazar +8 en 20 min por poco lo pusheamos +3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales