World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN

#11100 No, pero probablemente los americanos no habrían avanzado tanto.

1 respuesta
legent

#11101 #11100 Esta claro que les están haciendo streamsnipe. Y no digo que copian estrategias como en Zul, pero algo les ha ayudado seguro.

Agrael120

8 4 respuestas
Talekxd

#11103 jajajaja pobres. En todas las exp les pasa a alguien. Yo por ejemplo no meto ferals.

1 respuesta
B

#11103
Na tío si es todo fácil unas +5 ya vas 870 lo que pasa es que la gente es manca.

notiK

#11104 Quien mete ferals? XD

warKa

#11103 pero para que pregunta, lo peor sería si fueses elemental eso sí que está en la ultramierda.

HeXaN

Pues nada, ir comprando las mierdas que se entregan en el WF durante estas semanas a precios ridículos ha servido. Ahora nado en oro.

VROhN

Me encanta que me sigan rechazando de mythics por ser Retri.

Cada vez que consigo colarme en alguna suelo topear y las salvadas de culo que meto con los bops/lay of hands/word of glory entre otros son brutales, pero qué mas da, si eres la clase apestada de la expa lo tienes jodido.

A mis brazos amigos Retridines. Doy abrazos a los chamis también, que les veo sufrir por lo mismo.

4 3 respuestas
legent

#11109 Deja de llorar que yo los veo bastante top

1 1 respuesta
VROhN

#11110 Pues comprate unos ojos nuevos hermano, además de que yo no he dicho que sean o no "top", si no que no me invitan por ser Retri. Y de paso dile que somos top a la gente que no invita a mythics+, con suerte les engañas y me haces un favor.

1 respuesta
phsyquic

#11111 como sabes que no te invitan por eso y por tu raider.io o por tu ilvl?

1 respuesta
danyWTF

Pues yo suelo intentar invitar siempre retris, rogues, ww monks y magos frost. Suelo evitar todo lo demás xD

1 respuesta
ToTuS

#11103

VROhN

#11112 Porque tengo ilvl de sobra, raider.io de sobra y me dicen "no retri". Creo que son pistas suficientes.

#11113 Que Dios te bendiga.

Tharsis

#11109 Chamán mejora y lo mismo.

Mariox93

Alguno sabe si las apariencias de arma de los desafios de pandaria se pueden seguir consiguiendo???

3 respuestas
B

#11117
Juraría que no

Rethenyk

#11117 en Pandaria no había armas, eran sets de clase, las armas eran en WoD. Y no, ya no se pueden conseguir si no lo hiciste en su día.

pa1nkill3r

#11117 https://www.wowhead.com/challenge-mode-dungeon-transmog-sets
No se puede

Muitos

Pues Mythrax down

Jinryuixi

7/8 Method

HeXaN

Les ha costado de cojones.

incorrecto

m+9 que dan en el chest?

re4q

limit lo ha tirado antes???? looooooool

1 respuesta
zodk

#11125 Limit lo tiró hace más de 10 horas, a Method se le ha atragantado de cojones. Y eso que llevaban tiempo de ventaja, que Zul se lo fumaron xD

danyWTF

Espero con toda mi alma que Limit limpie antes. No quiero a Method flipándose con haber limpiado el último boss con 10 horas menos.

1 respuesta
Posie

#11127 y con un dia menos xD

Kaiser5

Limit al ser de NA no tiene un dia de ventaja?

1 respuesta
Mystee

#11129 tiene 14 horas de ventaja creo

Tema cerrado

Usuarios habituales