World of Warcraft: Battle for Azeroth

danyWTF

#11610 Veo difícil que Limit no lo tire en 14 horas con Vantus y un 380 nuevo cada uno.

Kaiser5

se sabe a cuanto se le quedaba el boss a Limit?

Chewirl

esto mañana está tiradisimo, se van a chetar a ilvl entre el cofresito, el world boss, las moneditas.. xD asi que na NA "gana"

RaDiuM

Es lo que hay, al menos ha durado mas de lo normal para ser primer raid de expansión.

ToTuS

¿Al final meten algo hoy?

B

entonces lo de las repus es account wide los logros o la repu en si? por que he estado estos dias subiendome alters y haciendo world quests para subirles la puta repu a revered y poder comprar las recetas. con el main tengo todas las repus a exalted.

1 respuesta
Mariox93

Las apariencias artefacto de PvP se pueden seguir consiguiendo no?? Hay que hacer algo en concreto o simplemente subir honor?

1 respuesta
Mendiola

#11616 Sólo el logro es account-wide. El progreso de las reputaciones es individual del personaje.

No se si podrás comprar las recetas. Lo que si se va a poder acceder en los alters, es a poder transmodificar los items que antes requerían reputación, como tarbardos, y algunas armas/armaduras que tenían restricción de reputación.

1 respuesta
B

#11617 Acabo de sacar la de crematoria corrupta de pvp, tienes que llevar transfi esa skin y pista

2 respuestas
Aleixito

#11619 Y donde la compras??

1 respuesta
Nozrwell

Seguimos sin WF

1 respuesta
legent

#11621 Pues si.

He soñado literalmente que me levantaba con el WF de Method.... creo que estoy enfermo xD

7 1 respuesta
ByRaz

#11622 me ha pasado justamente lo mismo tio, aSCO de droga...

Word-isBond

Pa drogas las que se va a merendar él una buena temporadita con la de pasta que está sacando con el stream.

1
HeXaN

Method también hace reclear.

1 respuesta
legent

#11625 Pues nada.... ahora esto es una carrera para ver quien tira antes los 7/8 y con todo el equipo que saquen tiran a Ghuun seguro. Pues he leido que Limit guardaba save no?

PD: Lo que ahora si que me parece totalmente injusto ya que Limit ha tenido 14 horacas de diferencia para hacer el reclear.

2 respuestas
Perurena

#11626 Sí, lImit ha guardado save y creo que es una liada importante. (Ahora harán WF y me cerrarán la boca)

1 respuesta
HeXaN

#11626 #11627 Que yo sepan no lo han guardado.

nizku

Como es que no esta xirips :/

Vehuiah

Una duda, ¿una vez pasabas de 1400 de rango en arenas no bastaba con hacer 1 arena a la semana para que te dieran el cofre?

1 respuesta
HeXaN

#11630 Te lo dan con ganar una seas del rango que seas.

1 respuesta
Vehuiah

#11631 Pues yo gané una ayer y no me deja lotear el cofre:psyduck:

1 respuesta
Kilra

#11632 Yo estoy igual y soy 1,5k xD

Word-isBond

Ahora tienes que llenar la barra de puntos de conquista para poder abrir el cofre semanal de pvp. 500 ptos si no me equivoco.

Posie

No hace falta rellenar la barra de conquista.

Y lotee el cofre hace nada.

1 1 respuesta
Chewirl

Para los que estáis haciendo PvP, qué recompensas han ido dando por semanas? La primera es el arma, la segunda fue? Y la tercera?

2 respuestas
P3n3LoL

#11636 Arma - Pechera- guantes

1 respuesta
Darknesson

#11635 In order to gain loot for the Weekly Cache (the chest in Mugambala and Hook Point), you must complete your Conquest cap for this week.

No se si lo han cambiado luego pero eso lo pone un azul en wowhead que justo lo estaba mirando, aunque yo tampoco tengo el cap de esa semana y he loteado el cofre, pero como tenia semanas atrasadas pk empecé hace dos dias con las arenas pues 'capee' las semanas anteriores no se si por eso me ha dejado lotearlo :/

1 respuesta
iomegakek

#11636 a mi la segunda me sale pieza de azerita 355.

Veo que seguimos sin WF, a ver quién se lo lleva finalmente, imagino que si no lo ha tirado Limit hoy lo hará Method

Chewirl

#11637 que rating tienes que tener para subir el ilvl de esa pechera? Porque no he tenido suerte en raid/world boss y seria una forma interesante de quitarme otra pieza de azerita 340.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales