World of Warcraft: Battle for Azeroth

Mystee

#11877 monkting

1 1 respuesta
Seyriuu

#11881 y no podían haberle pagado unpc en condiciones aunque fuera temporal? xD

Con la pasta que levantan con el stream!

2 respuestas
SayK

#11882 O es el alter de alguno o es nuevo miembro y no tendrá merchandising aún.

SeeK

#11857 No es cuestión de lógica o no... No me gusta pagar estas cosas de una tacada, siempre puede pasar algo. Y menos por una montura, me dan igual las monturas en si.

HeXaN

#11882 Hasta donde yo sé le mandaron un PC nuevo al ver eso.

HeXaN

Por cierto, la montura nueva ha hecho que los tokens se agoten en NA y EU.

1 respuesta
E

Que addon se usa ahora para recolectar en lugar del Gatherer?

Agrael120

#11886 Espera, no sabía que la ficha puede agotarse lol

Krules

Los que decis que os va mal, a un colega le va como el culo y al mandar ticket le han dicho que va algo mal con yoigio y masmovil (creo que eran esas) así que ni idea, confirmad si teneis esa y así se alivia xd

3 respuestas
Darknesson

Yo justo me iba a pillar un par k estaban sobre los 175k y en unos 5-10min k he tardado justo han anunciado lo de la montura y cuando he ido a subasta ya no quedaban xD

1 respuesta
Tandro

#11889 si: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17623983165

En mi caso coincide, me he cambiado hace 1 mes, que bien xD esperemos que lo arreglen pronto, ya que en estos casos se echan la culpa mutuamente, encima es bastante random el problema, solo en algunas zonas

#11890 Yo he mirado y había a 197k hace nada :/

1
Mafioso14

#11889 justo, también va mal conmigo

ToTuS

#11889 Lo confirmo, yo tengo masmovil y me va jodidamente fatal.

Ragest

Me encanta que el gm me oblige a ir nm con el main cuando no me vale absolutamente nada y no me deje entrar con el alter porque "no tienes 345" pero sus amigotes entren full verdes a hacer menos daño que los heals con el alter.

Me entran ganas de pirarme la verdad

1 respuesta
B

#11894 No se a que esperas. Yo tengo raid nm liberada y este viernes se monta, mínimo 340 he leído, tengo a mi rogue 319, mañana haré el LFR al pillar 320 y espero que empiece la gesta de recuperar Arathi para la horda. Me planteo estar 330/335 para el viernes y si no me dejan ir y veo a peña con menos equipo dentro /gquit al instante.

2 respuestas
Ragest

#11895 Me he dedicado a jugar mirando el movil o la tele y aun asi no he sido el ultimo en dps.

No he hecho quit automaticamente por pura educacion, pero a la hora de raid off me he tirado piedra y me he ido, ni un minuto mas.

No me voy porque tengo ahi gente que me cae bastante bien, pero ya he dicho que este save en hc lo raideen ellos, que yo paso

1 respuesta
re4q

limit lo acaba de matar

SeeK
1 respuesta
H

#11895 #11896 Pero que clase de guilds os buscais xD.

1 respuesta
B

#11899 Yo estoy en una de findes de casuls, que es lo que soy ya desde WoD, todos majisimos pero hay una pequeña chupipandi que ya me los veo venir para el viernes xD.

B

Lo de las chupipandis es muy jodido, a mí al menos me dejan con una sensación de que tengo autismo o soy gitano y alejo a todo dios.

Yo ahora encontré una hermandad casi perfecta pero pum, chupipandi, lo único bueno el líder que es bastante majo con todos.

1 respuesta
B

#11901

lo único bueno el líder que es bastante majo con todos

Esos son los peores a la larga xD

4
HeXaN

#11898 Qué poco les faltó.

xavocs2

Buscaos una guild decente y ya, os entiendo perfectamente y eso os pasará en muchas. Yo tuve la suerte de caer en una que la 1º semana de mythic en legión viendo que pegaba una burrada en base a mi ilvl me bufaron hasta los topes siendo trial por encima de raiders y luego todo rodado, es la típica que si tu demuestras algo te van a priorizar por delante de todos y además hay buen rollo en general y aunque algunos nos montamos grupos de m+ vamos ayudando a gente que se queda son hacer la +10 aunque ahora la regalen.

También quien se sube un alter, se le hace run de mythic nm y rush de una 7 a una 10, supongo que esta semana se hará finde con alters en NM.

B

Estaba bastante decepcionado con la OST de esta expansión, pero la taberna de boralus mola a Dios, es muy vanilla.

bulaso

Yo estoy en una hermandad de buen rollo, vamos sólo hemos tirado el primero en heróico pero las risas y el buen ambiente están xD Paso de meterme en guilds en las que te dejen fuera porque tu clase no está lo suficiente OP

1 respuesta
B

#11906
O estas que vas pero no podías tener nada de loot porque no estabas en el primer equipo o algo así, que triste.

RaDiuM

Joder, hace tanto de ese tipo de experiencias que ya ni me acuerdo, y me alegro.

Cuando mas fuerte raideé fue en wotlk y estábamos peleando algunos first kill del server en Ulduar y ToC. La cosa es que yo curraba de tarde siempre y la guild raideaba a eso de las 7-8, por lo que solo podía ir 1 día entre semana y los domingos que libraba. Iba muy por debajo de la media de gear, pero solía quedar 6º-7º de DPS en cualquier boss, asi que siempre que estaba disponible, me llevaban por encima de raiders habituales.

Como iba poquito, me costaba mucho conseguir DKPs, hasta que me putearon pero bien. Hicimos first kill de Hodir en hard y salió un bastón que me mejoraba una burrada. Metí todos los DKP que tenía al "roll" y el GM me dijo que no, que se lo llevaba "X" porque yo no raideaba casi. Me cagué en su puta madre y bueno, acabamos la raid y les dije que si pasaba una sola vez mas, au. Que yo quería ver contenido pero coño, era mi puto DKP que me había ganado durante meses.

No pasó en adelante pero desde entonces tengo ese gran recuerdo de los DKP. Putísimo sistema de mierda, la verdad XD

Después hice un guild muy casual con mi churra y algunos amigos para jugar de noche y sin problema. Ni DKP ni pollas, roll y hasta donde llegáramos, mucho mejor y mas disfrutable.

2 respuestas
Robe_del_Mal

Posie

El mago fire sigue en la B , no? :cry:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales