World of Warcraft: Battle for Azeroth

varitoapg

#12420 Y te sobra para vender alguna y poder pagarte los enchants

1 respuesta
Posie

#12421 La gente ya se queja por cualquier mierda

Felicidad

#12420 O eres un desgraciado y no ves ni una en 2 horas, es estupido que te las pongan como rare spawn de otras plantas, que las pongan de 1 en 1 como las rosas de suramar y ya esta.

1 respuesta
Posie

#12423 Si no ves una en 2 hora algo mal hacen y si no ven una en 15 minutos algo mal hacen.. a mi me parece una excusa eso.
Pero bueno es su juego y se lo follan como quieren.

1 respuesta
narko1

Habre farmeado 5 veces contadas algas desde que empece a jugar durante 30-40min cada vez (sin contar las que encuentro random), me tiro flasks todas las raids y aun tengo casi 30 de repuesto + unas 150 algas que vendi en una ocasion para comprar un trinket.

Si no tienes herbo aun podria entender el quejarte por los precios, pero aun asi en cualquier caso me suena mas a slackers quejandose por algo que no es.

Tengo mas problemas con el polen para hacer combat pots sin pasar por AH que algas para flasks xD.

H

#12424 Tampoco te pases.

Yo hoy por ejemplo consegui 30 anclas con 2 herbos por la WQ de Nazmir y otras 40 anclas simplemente yendo a hacer WQ y encontrarmerlas sin buscarlas, luego me pongo a farmear Brotarrios y Anclas durante una media hora y apenas encontre 3, cuando las busco apenas encuentro y cuando estoy haciendo otras cosas me encuentro 20 xD.

1 respuesta
Nepth

#12426 Tiene a pasar más esto, que lo que comentan arriba, puedes irte a farmear plantas random y encontrarte 3, como mucho. Ponerte hacer WQ y sacar encontrar 10 fácil.

Igualmente, lo de "lo estan haciendo mal" es algo absurdo cuando se una planta random puedes tener la flor en el culo y encontrarte 80 seguidas o no encontrar ninguna, porque el de la flor en el culo va 10 segundos por delante tuya, así de fácil.

Los que supongo que dicen que no es un problema no se habrán fijado en la AH, a mi como a los que lo comentan me la pela pues tengo herbo y alchemist pero los que no, las estan pasando canutas con potis de agi a 200 g's mínimo + flask a 2000 g's, es absurdo y no he puesto ya las comidas y runas xD

1
Rikki

#12354 ojala share de repu, de monturas (gladi) de tantas cosas que no pondran jamas xd

Xariel

#12413 Si tienes suerte y te toca con un tanke op tipo DH y un dps con buen daño en área en 5 minutos terminas la expedición. Lo malo es que si haces las islas con level muy bajo (yo he entrado con 114-115) te encuentras que al llegar a 120:

Todavía llevo el arma y anillos de 110, las paso putas hasta para una WQ de mierda y en una BG me pone con 70k de hp. BG's que están llenas de mendigos como yo y que cualquier clase con equipo nos parece una chetada (hasta el feral).

2 respuestas
Mafioso14

#12429 compi WQ y arreando, ayer creo que habían muchos items por coger.. xd

B

#12429 Te supero yo 120 y 223 de item leve.

HeXaN

2 respuestas
SayK

Revolving Blades damage reduced by 35%.

Voy con 3 traits iguales con el DH :'(

1 respuesta
p4c

#12432 Eso es del 8.1 o antes? porque si van a bajar las algas que se piden de 5 a 3.....y el hotfix de despojar mas que metieron ayer, bajara el precio del alga, y por ende el de los frascos

s4rge

Joder aún siguen sin tocar el Hunter Survi, no entiendo cómo nos seguimos escapando de los nerfs y lejos de eso buffan 2 traits xD cómo se nota que poca gente lo está usando.

3 respuestas
dr3w

#12433 Tardaban mucho en nerfearlo xD ese trait estaba muy fuerte, incluso para encuentros single target. La mayoría de DH íbamos con ese trait stackeado 3 veces xD

Killshen

Reroll surv hunter , me tienen contento con el BM.

ByRaz

He visto buffos al rogue en las tres specs o me lo ha parecido?

Rikki

Lo del rogue sub ya es de risa

Word-isBond

#12435 Hay 1200 logs de hunters survi en mítico frente a 21800 logs de hunters en bm, es lógico xD

De todas formas en daño realista (no en un palo si no moviéndote esquivando y demás) tienen un daño parecido así que sigue siendo más mejor usar bm por ser mucho más fácil para hacer prácticamente el mismo daño.

1 respuesta
HeXaN

#12435 Normal. Para PvE me hago antes un guerrero o un DH y no un SV xD

3 respuestas
Kilra

#12441 Sí, porque al warrior en pvp no hay parche que no le caiga un nerfeo 😂

PkT

Dónde están los cambios al rogue?

EDIT: Nada ya lo vi

nizku

#12432 Ya era hora.

1 respuesta
HeXaN

#12444 Es para el siguiente parche así que nos queda un ratico que esperar.

1 respuesta
nizku

#12445 En serio?
Y porque mierdas no lo ponen ya...
Es una ruina ahora mismo los putos frascos.
Entre m+, raid principal y alter, me estoy dejando sin problemas unos 30-40k semanales

Killshen

Como veis al pollo ahora mismo ?parece divertido ...

3 respuestas
HeXaN

#12447 Se han hecho los WF con un pollo en raid así que...

1 respuesta
legent

#12448 Y quedando TOP xD, de todos modos Ghuun tenia mucho multitarget y eso le ha dado mucho daño al pollo.

Kilra

Lorgok el indio petado

Tema cerrado

Usuarios habituales