World of Warcraft: Battle for Azeroth

Word-isBond

#14788 https://www.wowhead.com/news=288371/new-worgen-and-goblin-models-coming-in-a-future-patch
Pero los ponen erguidos, a mí con eso me vale.

2 respuestas
Skiz
spoiler
H

#14779 Es que de hecho puede haber y hay paladines no-muertos como Sir Zeliek igual que puede haber no-muertos priest holy y disci, un no-muerto puede usar la luz simplemente les hace daño.

Los Taurens paladines si que estan algo mas metidos con calzador por que no son propiamente paladines, pero Trols y no-muertos por ejemplo encajan con el lore de la Luz.

Los Humanos druidas o chamanes es algo que esta metido con calzador tambien aunque las misiones de Drustvar para enterarte de por que hay Humanos druidas estan bastante bien, con los Chamanes habra que ver como se lo montan y espero que no tengan relacion alguna con los magos de Canto Tormenta que hacen los barcos.

Por cierto y por que te extrañan los Forjados Paladines?Ellos son vindicadores igual que los Draenei de Velen.

Leagrove

Por si alguien quiere verlo en directo en perfecto ingles y pantalla completa

Galdor

#14791 A ver que tal animados, porque yo lo que más odio es como andan meneando esos brazacos. Bonitos son no cabe duda, pero el andar...

La armadura de los gnomos... horrible, y la de los tuaren molaría si no fuera porque lo más identificativo de ellos es usar el totem de arma y tenerlo en la espalda haciendo clipping con el arma que tengan pues queda feo.

1 respuesta
StonyK

Clase ingeniero y esta raza jugable ya please

1 respuesta
B

#14796 ?

HassoNe

#14764 a mi el pvp lo que respecta, brutal.

ToTuS

#14767 A mi lo que me inquieta de esa imagen es que los Kul Tiras pueden ser chamanes, ¿WTF Blizzard?

1
E

#14795 Armadura de gnomos horrible? Deja las drogas.

Tharsis

Edit: hilo equivocado.

HeXaN
5
incorrecto

La mision semanal de las miticas, si hago +3 etc cuenta para laa mision?

1 respuesta
p4c

#14803 si cuentan tb las M+ ya sean 2 o 20 xD

Rikki

#14791 Los worgen erguidos pueden estar muy guapos, en mi opinión

1
Agrael120
HeXaN

El MDI:

Brutal el skip que hacen en Shrine.

1
aakz

hola! perdonad por el offtopic, pero tengo la duda de qué va mejor para un mago, estoy actualmente entre nocheterna/troll por las raciales, pero me tiembla el dedo en una undead por la estética. qué racial va mejor para un mage?

1 respuesta
Agrael120

#14808 La que mas te guste

aakz

gustar me gustan las 3, hablo de qué racial es mejor etc, veo que el orco es el que más abunda.

3 respuestas
imsack

#14810 El dps varia poquisimo y cuando digo poquisimo es insignificante haztelo por utilidad o por estetica.

B

#14810 No sé si varía mucho a la hora de la verdad, pero te dejo esta página, mírate abajo en races -> https://www.herodamage.com/mage/
Y esta: https://bloodmallet.com/index.html#mage_arcane?data_view=races

Alist

#14810 A menos que vayas a jugar a muy alto nivel, escoge la que te parezca estéticamente mejor.

imsack

edit,

k4za
3 1 respuesta
HeXaN

#14815 El puto amo.

1 1 respuesta
keygy

es que metzen es mucho metzen

Noerestusoyo

Cdew campeón de la blizz, ya era hora!Viva el puto pvp, aunque blizzard se encargue de matarlo.

Agrael120

Casi una hora con el buff de Alliance Assassin y matando hordas y no me salta la quest para el título. Hay algún requisito o es random?

2 respuestas
B

#14816 la armadura que lleva ahora Sylvanas es fantástica, nada que envidiar al tanga de antaño. Si no costara tanto la estatua y tuviera esa calidad en el cabello.. me la pillaría.

Tema cerrado

Usuarios habituales