World of Warcraft: Battle for Azeroth

JosepRS

#14850 No sacan contenido, van a perder tiempo con baneos, na, hay un desonctrol bastisimo en el wow ahora mismo.

Fwend

Estuve un par de meses viciando antes del pre-parche para estar preparado para BfA(con la exp comprada y todo) y por motivos personales tuve que dropearlo, y ahora que tengo tiempo me tienta volver a darle caña. Mi main era DK pero me puse al dia con un Hunter y me empecé a subir un mago, ya que eran mis 2 opciones para mainear en BfA.

Hunter sería MM si o si, estoy cansado de melee del DK y odio andar con mil pets. El mago era mi plan B por si hunter MM daba sida pero no me dio tiempo a subirlo y si no recuerdo mal lo tengo al 4X...

Y tengo un par de dudicas:

  1. Como esta Hunter MM?(Tema diversión principalmente, la rotación da cancer de mano o es medio entretenido? Los charts no me importan tanto, al menos por ahora)
  2. Sigue dando tanto puto sida subir alters? Porque era jodidamente lento subir al mago y volver a BfA para tirarme 1 semana subiendo un alter no es un plan que me atraiga demasiado(El botonazo lo gasté con un Rogue, por norma general nunca tiro de botonazo con clases que me planteo mainear).
  3. Cuanto contenido me he perdido? Tardaría mucho en ponerme al dia?

Siempre me acabo teniendo que enganchar "tarde" a las expansiones y me tiro 1 mes más perdido que su puta madre hasta que me ubico xD.

2 respuestas
keygy

#14852 la exp es mucho maas alt friendly mm, es un poco meme ahora mismo por q necesitas x traits para q funcione y la spec solo funciona bien haciendo full st en los bosses por q los taleentos son cancer y te obliga a elegir aoe o ST, y el AoE estas super fucked por q necesitas targets minimos para empezar a hacer cleave como tal, tema lonewolf vs pet, la pet sigue siendo mejorr que el lonewolf estee ultimo solo gana cuando hay cierto aoe sustained durante el combate.

1 respuesta
imsack

#14852 El bm solo lleva una pet ahora.

1 respuesta
pa1nkill3r

#14850 Yo me tope con una guild entera de bots druidas que debían farmear Ulduar por alguna razón, lo puse en algun post y Blizzard nunca llego a tocar esa guild. Salían de la mazmorra en invisible, llegaban al vendedor, lo venderían todo y volvían a entrar. Todo muy cantoso, hasta el punto de estar todos en la misma guild.

1 respuesta
Blackrade

#14855 Ulduar o las instances como halls of stone? En su dia habia mucha gente boteando esas dungeons para farmear oro y yo meti bastantes reports.

1 respuesta
Xariel

#14856 Me acuerdo que eso lo pusieron en el foro, con el link a la armeria del botero y si no recuerdo mal era un druida que tenia más de mil runs a la mazmorra... No tengo ni idea de lo que cuesta un bot de esos y menos la sanción que hace Blizzard, pero el de pandaria en dos semanas estando las 24h se puede haber sacado 5 fichas mínimo.
Yo seguramente apenas jugaré en la 8.1 visto lo visto, voy a intentar meterme una farmeada por si me pillo el WC3 o seguir en la 8.2

1 respuesta
Fwend

#14853 Hhunter BM, aunque solo lleve una pet #14854 me sigue siendo tedioso. Las pets solo me "sirven" si son completamente pasivas y me puedo olvidar de ellas(más allá de no aggrear por error).

Esperemos que sea alt friendly de verdad, porque creo que acabaré de subir al mago a ver que tal!(Si sobrevivo a volver a hacer Legión xD).

Gracias por las respuestas!

1 respuesta
Agrael120

#14858 El leveo lo han retocado pero sigue siendo lento. Es algo que necesita sí o sí una revisión más a fondo de la que le han pegado. Se limitaron a reducir el tramo 60-80 que era de muerte cerebral y el resto lo dejaron prácticamente igual.

Mendiola

Nuevas pantallas de carga para el Frente de Guerra:

Y para la banda de Zuldazar:

M

El equipo que te dan en los Frentes de Guerra es 340 verdad? Es para saber si me renta hacerlo bastante con el Hunter ya que tengo casi todas las piezas 340+.

1 respuesta
HeXaN

#14861 Sí.

1 respuesta
M

#14862 Medio sudando entonces, ya que con la quest me han dado la pieza 375.

M

Cual es la semanal esta vez?

1 respuesta
dakmien

Las pet battles! #14864

1 respuesta
melero

buenas gente, tengo una duda: si mato a un world boss y tiro moneda, puedo matarlo otra vez y tirar moneda para que me salga otra cosa que no sea azerita?

2 respuestas
Troyer

#14866 no, solo una vez por semana

HeXaN

#14866 Sí, moneda siempre.

1
M

#14865 Mierda

1
halulol

Una pregunta, si voy a matar a un boss de heroico y luego vuelvo a ir de nuevo, la segunda vez no me tira loot pero pueden tradearme items que caigan o eso tampoco?

2 respuestas
Mafioso14

#14870 Solo puedes tirar moneda, no te pueden tradear nada, ni tirarte nada el boss. Todo esto en el segundo try.

Todo esto hablando de boss en raid, en piedras de mm+ siempre que tengas piedra puedes repetir.

1 respuesta
HeXaN

#14870 Tampoco.

1 respuesta
halulol

#14871 #14872 Gracias! Y monedas entonces puedo tirar todas las que quiera? Estoy hasta las pelotas de Zul, no me va a tirar las hombreras jamás xD

1 respuesta
HeXaN

#14873 Sí.

1 respuesta
Troyer

#14874 técnicamente hasta que se quede sin monedas.

HeXaN

¿Pero no querían nerfearlos?

2 respuestas
melero

Pues acabo de tirar Lions Roar otra vez con dos monedas en mi bolsillo y ni me ha salido la opción de tirarla

1 respuesta
Perurena

Que yo sepa solo puedes tirar una moneda por boss (a la semana) o run de mitica +.

SayK

#14877 Solo puedes tirar moneda 1 vez.

nizku

#14876 Han revertido el nerf que hicieron en el ptr, por lo que ahora quedan igual que en el live.

Tema cerrado

Usuarios habituales