World of Warcraft: Battle for Azeroth

Word-isBond

#15750 Eso es una obviedad que no quita que los forjados sean una mierda en general.

Mi alter menos utilizado es el único que tiene los dos anillos 395 con socket, si a ti eso te parece normal pues estupendo.

1 respuesta
D4rk3viL

#15751 primero dices que eso es una obviedad y luego me dices que tus alters tienen 2 anillos con socket. Se ve, una obviedad.

1 respuesta
Word-isBond

#15752 La obviedad que dices como si fuera una verdad oculta a la que hay que llegar pensando mucho es esta, y sí, se ve bastante que es una obviedad de Barrio Sésamo por mucha gracia que te haga que la gente 'no lo analice'

#15750D4rk3viL:

o me sale un titan forge en las que si puedo ir, o directamente debo dejar de jugar al juego porque no puedo seguir avanzando, dado que no puedo mejorar si no es a base de titan forge.

1
D4rk3viL

No , lo que dije es que gente que como tu Estas haciendo no se paran a analizar las cosas del porque y solo miran su alter y su main y sus casos concretos.
Solo hay que ver que yo te he dicho que sin eso no se puede continuar jugando en algunos casos y tu me has puesto en la balanza que tus alter tiene anillos con socket... Osea es que no hay por donde cogerlo.

Los argumentos de la balabza son mortales, quitemos el titan forge que ayuda a que se pueda continuar en los casos que por lo que sea no te hayas podido unir a la cresta de ola y evolucionar al mismo ritmo que el juego , porque ciertos alter tienen algun item mejor que el main ... En serio epico.

Seguro que a blizzard le importa mas que tus alter sean exponencialmente peor que tu main a costa de otros jugadores.

Word-isBond

Argumentos mortales dice el fumao, a ti lo que te pasa es que te da pereza subirte un alter xD

1
B

Creo que no está puesto por aquí:
En el 8.1 el warmode dará un bonus del 30% a la Alianza para intentar balancearlo.

Me parece una medida horrible.

4 respuestas
Paqete

#15750 Los TF desvalancean el juego, y eso es una obviedad, de hecho ya lo hacen los WF, pero por darle un toque de aleatoriedad al loot soy partidario de ellos(aunque preferiría que fueran +5 ilvl cerrado para que no se queme contenido por puro overgear).

Y en cuanto a lo de las M+, se hacen +10 desde la primera semana, que es el rango máximo de ilvl actualmente sin forjas de ningun tipo, si no te invitan por algo será(puedes linkear el main con el alter en WP o en R.io), y también puedes poner de tu parte y subir tu llave y no ser dependiente de los demás y venir a llorar al foro(invitas tu a los que quieras y les pides el score o ilvl que desees).

PD: De nada.

1
Hazzard

Es que los titanforge no deberían de existir. Que quieres más ilvl? Pues haz m+ más altas o las raids en mítico.

Este sistema RNG da mucho, pero que mucho asco.

1 respuesta
E

#15758 Entonces el maximo ilvl obtenible estaria capado en 385, obtenible solo en Raid ademas.

2 respuestas
Hazzard

#15759 tan dificil seria cambiar los numeritos y ya?

E

Ya lo hacen, y es mediante el titanforged.

varitoapg

#15759 Porque la raid es más complicada en mítico que una M10 que es donde dan el mayor ilvl de las m+, además, las m+ son farmeables (puedes hacer varias iguales en una semana) y la raid no.

JosepRS

#15756 Poco va cambiar eso, por no hablar de los scores de miticas, la diferencia de horda -> ali es mas de la mitad

Kaffein

Pero si realmente el iLvl es la gran mentira, q mas da q vayas full titanforged... lo que tendrían que hacer es hacer un ranking decente de M+ que anime a la gente a pushear, a hacer sus equipillos fijos para subir de score, para lograr rewards a final de temporada e incluso hacer torneos semanales dentro del juego... vaya si le daría vida al juego (creo yo).

Ahora estamos con un contenido que tiene solamente ranking de Pvp y fuera de eso tienes q buscarte la vida fuera del juego con paginas externas para intentar "competir" con el resto, como no van a perder gente... si hay aliciente 0 en hacer cualquier cosas (reputaciones 0 aliciente, ademas ahora compartidas / m+ te sacas tu 10 y au / raid tiras hasta donde llegues, etc...

Poniendo como ejemplo "Classic" (el ejemplo recurrente estos días), no había un ranking "per se", pero reconocíais muchos logros de la gente, ya fuera por el equipo que tuvieran o porque habías coincidido con ellos en algún momento y les habias visto, ahora eso se ha perdido, eres el DK random del reino random, con un título random que ni llegas a leer.

El TF y WF, pues que hagan lo que quieran, tener mas ilvl solo te vale para stompear X mecánica/add y medirte el pene en wowprogress... no creo que sea una mecánica de retención de jugadores sana, como creo que se está viendo, la gente se aburre de lo que hay y se pira...

2
H

#15756 Es normal viendo que la Alianza usa menos el war mode o se supone por que cuando yo hago WQ con mis Hordas solo veo Alianzas joder.

Ayer mismo me mataron 6 veces estando afk, 6 tios de Dun Modr por cierto xD.

1 respuesta
B

#15765
Ya pero dando más bonificación no sé si será la solución correcta.
No sé cómo de mal está la alianza WM ya que nunca lo he activado, pero esto es como los transpasos gratuitos a facciones dominadas por la otra; la peña va a seguir pasando y la que pase por el aro, será pasto de la otra facción.

Además esto significa que el leveo 20-110 será más rápido en la alianza, y estás diferencias entre facciones no me molan.

1 respuesta
Perurena

#15756 No hay nadie al mando en Blizzard...

tricornio

alguno me pega el grafico que te dice el dps segun la spec en pve? de que web lo sacais?

1 respuesta
H

#15766 Bastante mal, date cuenta que la Horda domina el juego y unicamente en España y creo que en Austrlia era es donde domina la Alianza, hay mucha mas Horda que Alianza y como balancear las dos facciones es imposible pues lo unico que les queda es esto.

La exp no deberian subirla supongo por que el problema con el war mode es a maximo nivel, la mejora del 30% o de lo que sea deberia de ser para azerita, oro y recursos.

1 respuesta
Word-isBond

#15768 Warcraftlogs

B

#15769
Me acabo de bajar el PTR y ahora es un 15%, pero el problema es el que tu dices, no es solo al máximo nivel.

Igualmente, con un 15% no se mete ni el tato xD.

Mandarinas

#15756 Poco va a cambiar que suba al 30% si vas a seguir comiendote 1h por quest xD

1 respuesta
BaRtoZ

Wow por fascículos:

https://www.wowchakra.com/battle-for-azeroth/datamining-y-modelos-3d/8342-calendario-del-parche-8-1-y-posible-fecha-de-salida-de-la-banda-la-batalla-de-dazar-alor

Hasta febrero no vuelvo..

HeXaN

Como salga en febrero puede ser la guinda para el peor inicio de expansión que recuerdo.

1 respuesta
BaRtoZ

#15774 Sale antes, pero que paso de ir haciendo una línea de quest por semana sin nada más...

1 respuesta
Chewirl

#15775 La costa abrupta 2.0 se la va a tragar su puta madre.

Skiz

Esto lo hacen para que los que tenemos exámenes en enero nos centremos en estudiar.

Gracias Blizzard por pensar siempre en los jugadores.

pa1nkill3r

Y 3 meses y medio después aquí seguimos quejándonos de lo mismo.

El negocio no esta en los jugadores asiduos que buscan un contenido con calidad.
La vieja guardia no se gasta un duro en el juego, lo paga con ficha.

Y el contenido es suficiente para que los mas casuales pasen por caja algún mes al año.
La vieja guardia esta mayor y no es el objetivo de este negocio.

Mínimo esfuerzo, máxima recompensa y pum! Diablo Inmortal. BFA ya ha vendido lo que tenia que vender. Ahora algún parche, sin mucha prisa, para completar la expansión con contenido instanciado y nos vemos en Classic.

Rikki

En serio pensais que van a poner las season 2 de mythic, raid, pvp etc el 2X de enero?
Es que me parece imposible de creer, es demasiado tiempo.. en legion hubo entre medio ToV mas que sea...

1 respuesta
Chewirl

#15779 La de PvP al menos ya dijeron que no acababa en diciembre.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/current-pvp-season-update/25878

Tema cerrado

Usuarios habituales