World of Warcraft: Battle for Azeroth

AoASeolhyun

Este viernes hacen un QA con preguntas sobre el parche 8.1.

100 % elegiran las preguntas que menos quiere la gente, contestaran preguntas de lore que no le interesan a casi nadie y dirán lo tipico de "estamos teniendo en cuenta vuestro feedback y mejoraremos la comunicación (como han dicho ya 3 veces anteriormente) "

blackoN

No sabía que las invasiones de Legion seguían rentando para subir de lvl a partir de nivel 98. La acabo de hacer y sigue dando un nivel al completar todo. Creía que las habían jodido.

tricornio

Bueno como veo que andais preguntando, os comento la situación de la horda al menos para raideo HC con el LFG.

Yo empece en una guild como he hecho toda la vida para raidear. Limpiamos NM y en HC nos quedamos 4/8. Esa misma semana me entero que los boss son de save individual. Así que me leo las guias de los otros 4 en HC y al ir sobrado de equipo (370+ conseguido en M+) me meten en todas las raids del LFG aunque no tenga el avance. Y nada, bastante sencillo la verdad, todo el mundo sabe que hacer y caen los boss sin ningún problema. Esa misma semana mate a g’huun HC sin mucho esfuerzo también.

Ya el tema de MM es otro cantar, porque al ser saves compartidos en un coñazo. Normalmente la gente mata a taloc y con suerte mother. Y ya a partir de ahí es disband casi siempre… Y claro, vete a encontrar a alguien que quiera gastar su save a partir del 3er boss

PD: esto lo hice tanto con mi mago frost como con mi alter lock sin ningún problema

1 respuesta
blackoN

Le han hecho algo al leveo en Legion? Noto que mato los bichos bastante rápido. O será que estoy tan acostumbrado a la mierda de BfA que me da esa sensación al estar en Legion.

phsyquic

https://www.wowhead.com/news=289122/tides-of-vengeance-8-1-official-patch-notes las oficiales que pediais

1 respuesta
Troyer

#16085 gracias crack

HeXaN

Hay cambios incomprensibles xD

Troyer

Lo de no poder romper la piedra tiene 0 sentido.

2 respuestas
Word-isBond

La bonestorm te permitía 10 segundos de inmortalidad en pulls grandes cada minuto, reduciendo su curación a un 15% de tu vida máxima enlentecera bastante las m+ altas y sólo valdrá para sacarsela en dps si la combinas con algún trinket de daño xD

Tengo ganas de probar al warrior.

#16088 Por qué? nosotros trameabamos bastante con eso.

p4c

#16088
:rage: ¿pero no querian evitar que la gente dejara de jugar??

Chewirl

Buenos cambios para terminar de matar al juego.

Craylow

Esto siempre es bueno, almenos ahora si me hago monk dps no se veran las cutrearmas xD

Fist weapons can now be transmogrified over other types of one-handed melee weapons, and vice-versa.

1 respuesta
JosepRS

#16083 Taloc, madre y llimpiar todos los pulls que suelltan entre 4/5 boes facil a la gente.

1 respuesta
Alist

El cambio de las fists weapons como siempre, demasiado tarde después de que el chamán caster se haya tenido que pasar todo Legión con armas invisibles.

Por otra parte, se agradecen nuevos trinkets heirloom para los lowies.

vSr

#16093 Hace 4 o 5 saves que no nos sale ningun boe en mitico...

1 respuesta
JosepRS

#16095 A nadie de los 30 le cae ningún boe? Menuda raid de negros, 5 saves así? No puedo decir imposible, pero diré muy poco probable.

1 respuesta
Slrmk

Pus nada a no ser que el trait de Tormenta divina salte 1 millon de veces, los palas seguiremos en el pozo, gracias Blizzard.

1 respuesta
Kanalolz

Ahora no se puede borrar la piedra ? Gracias tito ventisca por cargarte un poco mas el juego... Que ganas que salga Lost Ark en español/ingles para dejar esta mierda de una vez

1 respuesta
Word-isBond

#16097 Aún hay retris? Joder, a la gente le gusta sufrir.

1 respuesta
Slrmk

#16099 No tengo tiempo para equipar a mis alters, si no iba a jugar retry suputamadre.

AoASeolhyun

#16098 Esq Blizzard dice, que es más facil? balancear las miticas o simplemente que se jodan y no dejarles romper la piedra? :relaxed:

Mafioso14

Adiós a los dodges de Sethraliss y Altar.

1 respuesta
Word-isBond

#16102 Dodgear Altar las semanas de tyranical es comprensible, pero Sethraliss?

2 respuestas
Mafioso14

#16103 Yo la veo chunga, el primer boss es una locura, con ningún grupo la he hecho bien.

1 respuesta
vSr

#16096 Hablo de mitico, en hc si salen dos o 3 por dia de raid.

Word-isBond

#16103 Es esquivar los tornados en abanico, y la carga esa que ahora te pintan la trayectoria, no tiene más.

1 respuesta
ToTuS

#16092 Joder, ya era puta hora de que pusieran ese cambio.

2 1 respuesta
Amazon

#16107 tio hace un tiempo que no te veo en la guild tal

1 respuesta
Kanalolz

#16103 King rest, shrine y TOS son las más difíciles, TOS con tyranical en +15/+16 el 3º boss es la risa. Shrine, el único difícil es el 2º, si pasas eso, lo tienes hecho.

#16104 el primer boss es sencillo, si todos saben lo que tienen que hacer, pegarle primero al tio, poner un orden de cortes para la tia, mientras le pegas al tio, cd defensivo cuando la tia tire la ola, cambiar de target cuando cambie el escudo, esquivar los tornados y las cargas del tio, easy. Lo complicado es el 3º, para el heal, a parte hay que tener bastante dps.

1 2 respuestas
Word-isBond

#16109 Practicamente cualquier boss en +15/+16 es la risa en tyranical si no vas con un grupo fuerte.
KR sólo tiene dificultad el primer boss si no llevas setup con CC para las babosas, y la sala de las estatuas que van despertando sólas que va a continuación.
ToS sólo tiene dificultad el primer boss si vas con gente sin experiencia en ese boss y no saben en qué fijarse.
Y Altar, el segundo boss, desde el cambio al gordete que se queda en el sítio casteando el cleave, ya no tiene dificultad alguna salvo el último boss.

Para mí la más difícil es Altar por el último boss, y FH me da bastante asquito pero porque los pulls son muy incómodos de tankear, porque y el segundo boss a veces se bugea y se resetea porque sí.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales