World of Warcraft: Battle for Azeroth

Alist

#16559 Eso ha pasado en todas las expansiones ya que contra más nivel subes, más estadística te pide para llegar a cierto %, lo que pasa es que el paso del 105 al 106 es abismal en algunas clases y si te dejas los mapas más "complicados" para el final se hace algo cuesta arriba.

JosepRS

Al final el tema siempre es el mismo, no puedes pasar de una expansion donde cualquier tipo de contenido te hacia mas poderoso, a obligar a la gente a que farmee puntos de poder para un collar que vendra dentro de nosecuanto tiempo, es estupido absurdo y aburrido, con el sistema de legion farmeabas pesadilla desde el dia 1 hasta que termino la expansion, porque todo el AP te venia de puta madre para pegar mas.

#16555 A mi me parece que estas cansado del concepto mmorpg, o del wow, prueba otro tipo a ver si te gusta mas, yo por ejemplo el leveleo de la horda me parece cojonudo, y super entretenido, pero no se si es debido a que primero me subi un alianza, el resto de cosas de no hay contenido, tienes lo de siempre, arenas, bgs y míticas puntuadas, y la raid en mítico, no hay mas y tampoco ha habido.

El problema repito, es que no tienes una excusa para seguir tirandole horas como si te las ofrecia legion con legendarios, sacarte los colorines de tus armas, tus logretes, y que farmear ap te hacia mas poderoso.

B

merece la pena volver ahora mismo? subi el personaje al maximo y deje de jugar xD

1 respuesta
Felicidad

#16563 No, esta exactamente igual, si te interesa esperate a que saquen las razas aliadas en un par de semanas pero en general esta igual.

B

¿Cómo va la expansión para los que aún siguen dentro? Jugué de manera casual en verano BfA y la principal decepción fue la falta de las razas aliadas (sentí un poco bastante estafado por pagar 40€ y no tener ni una de las nuevas razas) y el tedio vital de las profesiones y del farmeo de BfA. Además la historia de los nuevos mapas me pareció desaprovechadísima. Se nota la falta de storytellers de calidad en Blizzard.

Por lo que veo, ya ha salido el 8.1. y aún ni rastro de Zandalaris ni Kul'Tiranos ni Gnomitos Steampunk ni nada.

2 respuestas
raaden-

#16565 Zandalaris y Kul'tirans llegan en en el 8.1.5 y los mechagnomos son una facción del 8.2 que no tiene fecha aun.

B

#16565
Igual que hace 5 meses.
En 2 semanas sale la banda, y en teoría con ella los zandalari y los kultiras, pero si no tienes 2 meses de grind es sus correspondientes reputaciones olvídate de ellas.

Yo desde que se anunciaron lo dije... lo de las razas aliadas están para exprimir subscripciones... y excepto estas 2, las demás son todas re skins.

2 respuestas
B

#16567

Vamos que está el juego como para no tocarlo...

Las razas aliadas son el perfecto ejemplo de que World of Warcraft puede seguir siendo un juego atractivo e interesante. Sin ir más lejos, lo poco que jugué cuando volví durante el verano fue la campaña de Suramar y me pareció una auténtica maravilla, de lo mejor que he jugado nunca. Pero claro, les interesa mantener suscripciones activas y en lugar de diseñar un lore y cadenas de misiones interesantes y con una duración medianamente aceptable, prefieren ir alargando los tiempos de espera.

Hubieran quitado el grindeo de reputación, que es lo más aburrido que hay, y haber colocado unas buenas cadenas de misiones con buen storytelling desde el inicio y que al final se desbloqueasen las razas verás como la gente estaba más que contenta. Ah, y que se pudiera acceder a ellas desde el nivel 110 o el 115, no que llegas al 120 y sigues haciendo lo mismo que has empezado a hacer en el 100: grindear reputación.

B
1 respuesta
Dmus

#16567 2 meses de grind, igual te columpiaste un poco xD

1 respuesta
B

#16570
Entre 1 y 2 meses*

E

#16569 Un pasito mas para que Blizzard se separe de Activision.

1 respuesta
H

#16572 Ya lo comento Thrazz en los otros dos hilos que hay en juegos, no pueden separarse por que son la misma empresa.

1 respuesta
E

#16573 Pues que se deshagan, recluten al talento que se fue, y monten un estudio de nuevo.

1
JosepRS

Menudo salseo hay por el wow ultimamente.

1 2 respuestas
Galdor

#16575 no disponible

1 respuesta
JosepRS

#16576 Es lo que tiene la salsa.

k4za

#16575 Y nadie lo ha grabado? es lo 1º que hay que hacer

B

Yo solo escuché al tío genérico de TS / discord que tiene la voz muy grave, como si estuviese llamando a los familiares de una víctima de secuestro.

bulaso

resumen rápido del vídeo? :(

1 respuesta
phsyquic

#16580 kickean a una tia por flamer y floja, ella la arma porque no esta de acuerdo y al final del video llora, fin

1 respuesta
bulaso

#16581 vaya xD gracias por el resumen!

lirikoN

y el video?

Ohundruida

chicos, acabo de subir al 120, como me equipo medianamente en esta exp? un saludo, dun modr

2 respuestas
blackoN

Cómo se pillaba la montura esa de la horda que tienes que alimentar y demás?

#16584 Misiones de mundo que den equipo, emisarios, misión de pvp de matar 25 hordas, misiones de los Frentes de Guerra, Bosses de mundo y los rares de Arathi y Costa Oscura (para ésto necesitas grupo grande, lo buscas en grupos personalizados).

1 respuesta
H

#16584 Todo lo que dijo #16585 y añadir las invasiones que si no me equivoco son dos al dia.

blackoN

Hay un torneo de 1vs1. Ahora mismo Swifty acaba de perder vs Hansol. Menudo perry el Hansol, dejó el WoW para ser profesional del Fortnite y ahora que ha visto que podría pillar algo de pasta, ha vuelto al WoW solo para el torneo. Que por cierto, dejó el WoW y prácticamente perdió casi todos sus viewers en el stream, la de pasta que habrá perdido con la tontería.

https://www.twitch.tv/sufakmurloc

1 2 respuestas
KoKoKo

#16587 el 2-1 ha estado brutal!

1 respuesta
blackoN

#16588 Grande Swifty eliminando a Hansol. Que se vaya a la mierda del Fortnite.

KoKoKo

1-1 entre fuse (feral) y avengelyne (retry)

Tema cerrado

Usuarios habituales