World of Warcraft: Battle for Azeroth

yo_diablo

8 magos, 7 priest y 4 locks, ojocuidao.

1 respuesta
HeXaN

#16921 Simplemente es para compartir equipo.

1 respuesta
yo_diablo

#16922 Ya ya, como todos los principios de raid, pero me hace gracia.

imsack

Es la primera vez en mucho tiempo que veo una raid por stream y no me entra ganas de jugarla, con una raid no me había pasado nunca....estoy mas quemado del juego de lo que creía.

phsyquic

#16908

#16908Abe5:

Eso es una apreciación personal tuya. No sabes en realidad si el número ha aumentado o disminuido

El numero de guilds raideando ha descendido drasticamente, no es apreciacion mia. Es un echo que si a la gente no le das nada por lo que raidear mucho prefieren no esforzarse. Es como si regalaran el ser Master en el OW o en el LoL habria muchos que no jugarian ranked porque para que? La motivacion es importantisima

#16908Abe5:

La gente hace un contenido distinto para obtener ese mismo ilvl

No es cierto, me parece genial que gente haciendo PvP de alto rating o M+ de alto rating tenga lo mismo que yo, pero gente por hacer lo mismo que yo en menos dificultad o por hacer contenido afk viendo una serie lo tenga es absurdo y desmerece totalmente todo. Te repito es un juego donde lo que tu tienes depende del resto. Por seguir lo de antes de que sirve ser Master si todos son Masters? Las cosas valen si lo consigue poca gente.

#16908Abe5:

Me estas diciendo que la gente que hace banda Mítica y LFR tienen el mismo ilvl? O es que te molesta que en LFR caigan objetos de color morado?

Te estoy diciendo que hay WBs dando 400 de ilvl de base que a base de semanas gente que limpia solo la raid hc y su chest semanal de m+ de mierda tiene el mismo ilvl que yo, sino comprueba los personajes de server hace un par de semanas.

#16908Abe5:

Ahora mismo puedes seguir llamándolos de la misma forma que los podías llamar antes

Si, pero es mas comodo darle un boton, phasearte y ya esta. No necesitas llamarlos para poder seguir farmeando o haciendo tu quest. El juego no te obliga a socializar, como en casi todo tristemente.

#16908Abe5:

Se te ve quemaillo del WoW, la verdad

Evidentemente, cada decision que hacen en este juego se carga mas y mas el juego, no conozco a nadie pero absolutamente a nadie con un nivel decente que prefiera el juego ahora mismo que hace unas expansiones. Por que cada cosa buena que añaden, lleva otras 7 horribles. Tiempo pasados fueron mejores? Evidentemente. Todo lo pasado es mejor? Evidemente no. Y como puse hace unas paginas, lo unico bueno que tiene este juego en estos momentos son las raids que todas se la sacan en diseño y dificultad. Pero como eso lo jodan en base de mirar menos para ellos o joder la dificultad que tienen, chao a este juego que para singleplayers hay muchos mejores. Opinion personal? Te repito que yo no conozco a nadie de un nivel decente que piense diferente

1 respuesta
Abe5

#16925 Repito que la diferencia quizás debería de ser mayor entre equipos. Puede serlo.

Pero no compares el WoW con el LoL o el OW. El equipamiento es un medio, no un fin. Deja de medirtela con el ilvl. En unos hay un sistema de clasificación que tiene unas recompensas asociadas. En el WoW... te da igual.

¿Que alguien haciendo WBs acaba a los dos meses con 400? Pues ya esta. El no habrá visto el contenido de Raid. Pero a ti te la pela. Tu tendrás tus logros y tus historias de haber hecho bandas de mayor dificultad.

Y es esa actitud quemada de que lo único que importa es el ilvl que luego la comunidad es un asco.

#16925phsyquic:

Te repito que yo no conozco a nadie de un nivel decente que piense diferente

Apreciación personal de tu grupo de amigos. No tenéis la verdad absoluta, lo siento.

1 respuesta
phsyquic

#16926

#16926Abe5:

El equipamiento es un medio, no un fin

Eso esta muy bien, pero no hay un fin cuando no hay premio. Si por ejemplo hubiese una montura como esta de Jaina que cuando acaba el tier, no volviese a caer o algo asi, me parece genial ese razonamiento pero no lo hay. Y estamos en un MMO, los personajes progresan o te parece normal que mi main tarde lo mismo en hacer una quest que mi alter chustero? O que tenga las mismas opciones peleando contra otro player?

#16926Abe5:

El no habrá visto el contenido de Raid

Si lo ha visto, porque existe el LFR. Ha visto el boss, una version de mierda del boss si, pero lo ha visto.

#16926Abe5:

Tu tendrás tus logros y tus historias de haber hecho bandas de mayor dificultad.

La mayoria de esas cosas se las saca el tier siguiente o a las 2 meses que le meten el mega nerf, no estas entiendiendo donde esta el problema. Si fuera como tu dices, seria genial.

#16926Abe5:

Y es esa actitud quemada de que lo único que importa es el ilvl que luego la comunidad es un asco.

Mi importa mi progreso y mi esfuerzo. Mi importa que si me esfuerzo y hago cosas mas dificiles, tengo que estar recompensado por ello, asi ha sido siempre hasta hace dos dias y asi tiene que ser. Asi funciona cualquier otro MMO.

#16926Abe5:

Apreciación personal de tu grupo de amigos. No tenéis la verdad absoluta, lo siento.

He estado en muchas de las guilds decentes de este server, no es un grupo de amigos. Si tu me dices pues yo conozco estas personas de esta guild buena y estan contentas con el progreso de gear que hay ahora, pues te digo vale quizas haya dos bandos de opinion. Pero sino es asi, solo hay una opinion entre los que pasan horas y horas currandose las cosas y es que el progreso y los sistemas apestan. Y sino fuera por las raids curradas y por el aprecio general a una historia y unos años de juego, y la falta de opciones buenas en el genero claro, mandariamos este juego a tomar por el culo.

1 respuesta
Abe5

#16927 Que pereza discutir con alguien que solo quiere diferenciarse del resto y que le den aún más galletitas dentro del juego.

Lo siento pero lo dejo aquí.

3
JosepRS

#16916 Esto esta dicho en las tabernas por los desarolladores de blizz, que si es verdad que blizard aunque no pueda cambiar el rumbo de esta o la siguiente expansion podria darle repercusion social montando algun evento guapo, podria ser, pero habra que ver si a Sco le interesa economicamente o no, porque Sco el progress le suda 3 cojones y medio, al igual que a scripe, no se tapan ni programando las WA para mostrar todo lo que hacen, porque mas que una carrera lo que estan haciendo es ganar una de pasta de locos.

Kanalolz

#16895 Si te gusta raidear el wow no está tan mal, el problema viene cuando llevas tanto tiempo raideando y comprometiéndote a estar X horas para raidear que al final cansa, al menos a mí, el problema para mi es no tener un contenido a parte de las raids que valga la pena, tienen un diamante que son las M+ y no las saben aprovechar y darle competitividad al asunto.

La gente que se la pasa llorando 24/7 pero sigue pagando no la entiendo la verdad, si no te gusta algo lo dejas y punto, yo por ejemplo, no me gustan las raid pues hasta que no metan algo que me interese como un ladder de M+ o algo por el estilo, dropeo y ya veré si vuelvo algún día.

HeXaN

A ver qué pasa con los americanos teniendo el reinicio de esta semana "en un rato".

B

Alguien va a extender el save?

1 respuesta
HeXaN

#16932 Con lo que le pasó a Limit en el tier anterior no creo xD

Ripperlight

No he visto nada del avance de este tier ¿Hay alguna gran sorpresa en la última fase de Jaina?

2 respuestas
Martita-

#16934
Cosas moradas everywhere y mucho daño xD.

1 respuesta
Ripperlight

#16935 Moradas? Baia baia. Gracias, ya le echaré un ojo xD

HeXaN

Acaba de migrar un tío su personaje a Tarren Mill para darle un anillo BiS BoE a Gingi. Telita la gente.

1 respuesta
Doc

#16937 A cuenta de él la migración?

1 respuesta
HeXaN

#16938 No ha dicho nada de que haya sido Method quien se la haya pagado así que supongo que es a cuenta del tío ese.

1 respuesta
Doc

#16939 Me lo esperaba.

kingsora

Ser Healer a este nivel tiene que ser chunguisimo

phsyquic

#16934 similar a hc con menos vision y el elemental se splitea

HeXaN

14,2% Method.

seikooc

23 guilds 8/9 en menos de 1 semana

HeXaN

13,6% Method. Más de 350 trys.

1 respuesta
BaRtoZ

#16945 https://clips.twitch.tv/AlluringObliviousTrayPraiseIt

Clip del try.

Me parece tan absurdo tener la interfaz llena de barras... Da una impresión de juego de mierder xD

1 respuesta
blackoN

Pues me da a mí que Method hasta el nuevo save no tirará a Jaina. El problema para ellos es que Limit tendrá save nuevo un día antes y eso les da bastante ventaja.

1 respuesta
B

#16947 más entretenido todo, más presión y más se pagan los errores.

ByRaz

#16946 como pegan los sp no?

1 respuesta
HeXaN

#16949 ¿Y qué me dices del puto Xerwo? Mete como un camión.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales