World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

Dk profano tiene Apocalipsis.
Apocalipsis = Inferno.
Inferno = Dk profano.

Me lo he inventado to xd.

2
B

#2280 Practica mente limpia en área abusando de las pestes y las pets, no se tiene ni que acercar.

Espxnur

A ver si me ayudais, que a mas miro mas dudas tengo.

Quiero para BFA 3 pj solo hago pvp

Un mele para poder hacer 2v2 estoy entre DH, War o DK
Un caster que sería Lock o Mago
Un heal, no he tenido nunca, así que uno que no sea muy complicado de usar.

TcKay

Se sabe si el mes antes van a poner invasiones como en legión o algo similar?

1 respuesta
Seyriuu

#2274 Claro, iría al que más me divierta pero no he jugado "en serio" ni mago ni lock.

En parte por eso pregunto, lo mismo alguien me dice que el mago fire es lo más divertido que hay y que el warlock te aburres como una piedra o algo y me decido.

Aunque sinceramente por feo que suene lo que más valoraría es que la clase en sí no esté hecha mierda, que sea de las que destacan. Pero eso hasta el 8.1 al menos no lo vamos a saber así que ahora mismo es tontería pensar en ello.

1 respuesta
Gazzlikk

Algun sitio donde mirar stats pvp de BFA? ya sé que YT, me refiero leaderboard stats o algo parecido.

Ajarepeich

#2285 El mago esta bien, pero es más estandar; el brujo va a cambiar varias cosas, pero el demonolgia casi todo lo que he visto dicen que esta muy bien y es muy divertido, probablemente me pase de chaman a lock. Aunque teniendo todas las clases iré probando.

Una putada que no me den beta y lo pueda decidir ya.

1
PoLLeZnO

Tengo la beta pero me da mucha pereza configurar las teclas como las tengo en el live. Hay alguna manera de compiarlas?

1 respuesta
Kazhenks

#2288 copia el wtf entero o dentro de wtf los archivos de bindings y config de tu cuenta

1 respuesta
PoLLeZnO

#2289 Funciona. Muchas gracias!

Narcii

Me compre el juego hace 2 días y me he hecho un mago. La putada es que lo ponen como una clase under porque le meten nerf al arcano. Alguna recomendación para un pj de rango, al ser posible tipo caster?

2 respuestas
Sibirinchain

#2291 Un mago nunca va a ser un mal personaje. No hay expansión en la que no acaben destacando. Sigue con el.

2
Espxnur

#2291 No conozco ni una sola expansión donde el mago no fuese viable, en mi paso en pvp, siempre ha estado bien, a veces mejor a veces peor, pero siempre a buen nivel, es como el lock nunca esta mal

Seyriuu

Y a nivel diversión/frustración?

Ejemplo el dh tenía momentos muy frustrantes si no tenías ciertos stats, cierto legendario y el dios rng no decidía cebarse contigo.

Quiero divertirme, no cabrearme

1 respuesta
Espxnur

#2294 Dps?

Yo mele estoy entre Dh por movilidad. Dk por aguante y un mix que seria el war hablo de pvp
Caster, estoy entre Lock, a ver que tal el nuevo destru y el demon, afli es un coñazo, Mago o caza BM

1 respuesta
Seyriuu

#2295 la duda es entre lock/mago

A nivel perfomance es imposible saber que tal estaran pero me interesa para m+, el lock con las piedras, los portales y el cres parece más apto

raaden-

#2284 Se supone que iban a poner world quests y tal, pero dijeron que no serian las típicas que se hacían para subir XP a saco...

Z

Llevo varios años sin jugar al wow (desde la lich king) y pretendo volver con BFA.

Siempre jugué warrior y/o rogue y me gustaría saber como están actualmente. En caso de volver lo haría en dun modr horda puesto que lo que busco es PvP y outdoor y según tengo entendido es el mejor server y facción para mis pretensiones, corregidme si me equivoco.

El rogue actual se parece algo al rogue de toda la vida? Es viable a dagas? Sigue siendo la pesadilla de los casters y los cloth? Tienes alguna posibilidad contra warriors, dk, druidas, etc... ?

En cuanto al warrior... Lo jugaría arms. Que tal esta actualmente? Sigue funcionando igual que antes o ha cambiado la forma de jugarlo? Me imagino que para pve seguirá siendo mas útil el fury, verdad? (No tengo pensado hacer mucho pve pero por saberlo).

Perdonad si son preguntas de noob pero repito que llevo sin tocar el wow desde la lich king. He mirado algún vídeo y tal pero ha cambiado tanto el juego que no me entero de la misa la mitad xD.

Thanks!

2 respuestas
B

#2298
No puedo darte una respuesta muy específica, pero si decirte que todas las clases están bastante diferentes y simples que hace una década.

Lo de las specs PvP/pve están desapareciendo poco a poco y todas sirven, en mayor o menor medida, para todo.
Por ejemplo el arms no sé cómo estará ahora, pero hace un tiempo metía una barbaridad en pve.
El subtly igual, llegó estar bastante fuerte en pve.

A diferencia de aquellos tiempos, ahora es muy difícil estar con una clase muerta que no quiera nadie.

1
dr3w

No tenéis la impresión de que esta expansión va a ser muy floja?

Vale que Legión ha puesto el listón muy alto, pero la temática de las nuevas zonas nose, en la beta soy lvl 113 y la temática troll me aburre muchísimo...

También noto que no paran de regalar betas de esta exp para darle bombo, en anteriores expansiones las betas eran muy justas, pero en esta creo que aquí casi todos estamos en ella... Aparte que, nose vosotros, pero yo la beta la veo muy verde, muchas de las misiones están bugeadas o falta traducir algo, teniendo en cuenta que BFA sale en poco más de un mes yo la veo muy verde

Creo que anunciaron lo del wow classic para que al gente que no le mole BFA siga pagando subscripción en classic a modo de "damage control".

3 respuestas
HeXaN
#2300dr3w:

No tenéis la impresión de que esta expansión va a ser muy floja?

Sí. No había tenido tan poco hype con una expansión desde hace siglos, la verdad.

1 respuesta
Shincry

#2300

No.
Tiene todo lo de Legion pero mejorado.
Tiene una trama que a mi en lo personal, me interesa, especialmente con las turbiedades que están ocurriendo.
Tiene muy posiblemente una transición con Old Gods (Fucking hell, una raid es en un laboratorio de titates y old gods) que no me quiero perder.
Tiene un balance de specs muy buena según la mayoría de criticas (y a nivel personal), el warlock tiene pintaza por destacar uno.
Sin contar los warfronts, la idea del modo pvp me encanta (Y posiblemente reviva ligeramente el outdoor) y muchas más cosas, para mi tengo el hype por las nubes.

B

La expansión o es un MoP o es un WoD, no va a tener término medio.
Muy muy jodido ser peor que WoD.

Ya por ambientación es imposible que sea tan épica como Legión.

1 respuesta
sh31k

#2303 Entiendo que una de las dos es top por el resto de tu comentario, el problema es que no se cual xD

1 respuesta
B

#2304
De Mists of Pandaria no se esperaba nada y resultó ser muy buena expansión.
Warlords of Draenor es posiblemente el peor trabajo de Blizzard, parecía un juego de Facebook.

Felicidad

#2298 El rogue ahora mismo no es ni la sombra de lo que era en wotlk, si quieres algo realmente parecido a eso juega feral. El warrior arms es un coñazo, sin mas. Si quieres hacer pvp outdoor no te vayas a dun modr horda, con la expansion van a cambiar los servers asi que te va a dar igual, si quieres jugar en la alianza Outland, para la horda Kazzak.

1 respuesta
Alberteban

#2300 Tiene pinta de floja porque va a ser Legion 2.0, no hay un cambio tan drástico como en el resto de expansiones. Pero de momento tiene el potencial de ser la mejor expac de todas.

1 respuesta
Zorrito

No se si volver, Legión la deje antes de argus, lo de raidear todos los días cual esclavitud no va conmigo, por eso no se si pagar la expa y las mensualidades, me interesa el lore y el PvP... Las mazmos hacerlas algunas veces y tal pero... Que saquen parche nuevo y el equipo se quede atrás tampoco mola.

Opiniones?

1 respuesta
Z

#2306 a que te refieres con que van a cambiar los servers?

1 respuesta
varitoapg

#2307 Opino parecido, Legion ha sido una expansion de lujo, con algun fallo, tan solo tienen que corregir los fallos como el farmeo de AP del principio, los TF y legendarios, y alguna cosa mas por ahi... y les queda un juego de lujo.
Para mi no hace falta que de una expansion a otra cambie todo radicalmente, porque si algo funcion bien, para que cambiarlo?

Tema cerrado

Usuarios habituales