World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Azufaifo

soy el unico pleb que sin sub activa y sin el bfa aun asi no pierdo la esperanza y abro el launcher para comprobar si me ha tocado? xD

6 1 respuesta
Vandalus

#2971 ya somos dos xd

desde cata que no catan mi dinero xD

1
Alfrik

Yo tengo lo de Beta & Stress Test y no puedo jugar, me sale solo un server chapao

1 respuesta
Mendiola

#2973 Lo habilitan a la 1.00 o poco antes.

1 respuesta
Alfrik

#2974 Sip, pero lo digo porque comentarios antes alguien ha pasado la imagen de eso y le han preguntado si era la beta y el stress, y no, creo que será solo stress...

Hallaalkar

#2970

No era por que cotice o no... yo tampoco creo que los que paguen a "chinofarmers" tengan una repercusión notable en el mercado que se vaya a crear en el juego.
Mi malestar, o mi preocupación mejor dicho, es por ese equipo, ya sea BiS o algún épico que se venda en HA (sobre todo si se crea una base de "twinks" sólida). Que todo ese (posible) equipo, sea facilmente adquirido por jugadores que tengan fácil acceso a la billetera y por lo tanto a oro dentro del juego, y puedan romper el juego.

Pero es lo que posteó 'eldred'... al final los "gold sellers" van a existir si les da beneficio de una manera u otra... así que preocuparse por esto es un poco tontería.

BLoocK

Que ganas tengo de arruinar mi adultez al igual que arruiné mi juventud.

29 4 respuestas
danyWTF

#2977 +99999999

Talekxd

#2977 Yo llevo dias pensando eso jaja.

Elitest

#2977 Arruiné la carrera que al final acabé sacándome despues de TBC, ahora a ver si arruino mi trabajo y me jubilo / suicido de una puta vez xD

1 respuesta
B

#2977 Por lo menos ahora el único que te va a regañar será el casero cuando no pagues el alquiler, en lugar de venir tu padre a deslomarte porque llevas 16 horas grindeando como un cabrón.

#2980 Ya ves, para algo que nos hace la vida más amena..

sulibAn

lo de la prueba de hoy es para todos? a mi no me sale nada

larkkkattack

Qué arruinar ni que pollas, el WoW le da chispa a nuestras vidas

Theryk

First off all, we want to thank all of you who have shown interest in testing WoW Classic. Having extra eyes on so many aspects of the game is a huge help as we prepare for the upcoming release.

At this time, we’ve finished sending out all of the invites for the first stress test. This large invite wave took a number of hours to process, so please check that thread for details about it and we’ll see many of you there when the test begins later today. Also, don’t forget that we have a couple more stress tests scheduled, so keep an eye out for updates on those in the coming weeks.

Related to this, we’ve seen a lot of questions about the general invite process and want to clarify a few things. The method in which people are invited from the opt-in pool is not on a first-come-first-served basis, but instead we look at a variety of factors such as the age of the account. That said, the amount of closed beta invites that we’re sending out is rapidly decreasing as we have met our current population needs for testing. We’ll regularly reevaluate the need for additional invites as we go through the testing process.

Thank you for your continued interest in WoW Classic and we can’t wait to see you in Azeroth on August 27!

Mendiola

1 minuto para cierre de servidores beta

Login server de la Beta y stress reiniciado, y en breve abren

Amazon

Ya hay cola

Sibirinchain

1K de cola XD

1 respuesta
Amazon

Live pls

#2987 yo entré con 400 y estaba el server cerrado...

sudoGenkii

haceros undead o gnome y seguid la marabunta.

letee

subo a 2 k de cola :joy:

Bouzas

Full Gnomes?

Sibirinchain

Esto pone que está desconectado WTF.
Qué os vais a hacer, que al menos hayan loles...

sudoGenkii

asmongold va con gnomes a hacer una carrera a nose donde vs sopapopo undead.

RubaPowa

Hay una carrera planificada.

Tanto horda como alianza tienen meta las puertas de AQ , solo esta permitido Undead y Gnomo

imsack

En los undead se va liar una grande, va ir petado aquello.

ya esta gogogo

B

Más que el problema de los chino farmers en estos juegos eran los bots, menos mal que se los han cargado a casi todos, en este, en el path y en el diablo.

A mi no me cabrea una persona jugando 12 horas, al fin y al cabo es una persona, pero me acuerdo del principio del Legión con trescientos mil bots y eso sí fastidia la economía.

1 respuesta
Mendiola

Estoy dentro

Alfrik

Me echan tol rato =/

Envi

Server locked

Mendiola

Todos a la calle otra vez XD

Tema cerrado

Usuarios habituales